Los días pasaron normalmente y llego el fin de semana, la madre de Hiyori le regaló a Shen dos entradas para un parque acuático.
Una amigas de Hiyori también iban a ir a la piscina y le pidieron a ella si iba con ellas:
AMIGAS DE HIYORI; * Tomoyo, Aria, Sakura*
Tomoyo: vamos Hiyori ya invite a unos amigos a que nos acompañarán y también ira el hermano de Shen.
Hiyori: queee también ira Zed.
Aria: Sii el dijo que quería ir para poder divertirse un poco.
Sakura: y entonces Hiyori vendras.
Hiyori: déjenme pensarlo.
Tomoyo: pero hazlo rápido ya que iremos mañana
Hiyori: esta bien lo haré lo más pronto posible.
Luego las chicas se van y Hiyori se va a dar una vuelta al parque.
Hiyori: no se que hacer no quiero ver a Zed en estos momentos no quiero.
Y de la nada aparece Shen
Shen: Hiyori que haces aquí.
Hiyori: Shen!!! Es que buenno...mis amigas me invitan a ir a la piscina mañana..
Shen: espera que buena idea por que no vamos yo tengo dos boletos para ir a la piscina.
Hiyori: pero......
Shen: por que no vamos los dos juntos.
Hiyori:*pensativa*
Shen: por que no contestas te pasa algo Hiyori
Hiyori: no es eso......pero esta bien iré con tigo mañana Shen.
Shen: en serio genial.
Hiyori: Siii *preocupada*.
Luego Shen se va y el día pasa rápido y era la hora de ir a la piscina, Hiyori prepara su traje de baño y sale de su casa y en la entrada estaba Shen esperando a Hiyori.
Shen: ya estas lista verdad
Hiyori: si ya lo estoy
Shen: entonces nos vamos
Hiyori: esta bien.
Y partieron y cuando llegaron a la piscina allí estaban Tomoyo,Aria y Sakura al lado de unos chicos.
Aria: ya estaba pensando que no vendrías Hiyori y veo que vienes bien acompañada.
Hiyori:*se sonroja*espera no es lo que piensan.
Tomoyo: claro que lo se ya que Shen y tu ya son novios verdad.
Shen y Hiyori se voltean y crusan sus mirada y se sonrojaron mucho.
Shen: *////*
Hiyori: bueno dejando esto de lado mejor me voy a cambiar ok.
Shen: esta bien.
Hiyori toma su cartera y se va a los vestido res donde saco su trage de baño y se puso, al rato Hiyori sale de los vestido res con un traje de color negro y una coleta en su cabello largo.
Y cuando Hiyori iba a salir del pasillo para llegar a donde estaban todos se tropezó con Zed.
Hiyori: lo siento no me fije por donde iba.
Zed: que coincidencia esta fue la forma por la cual nos conocimos.
Hiyori: Zed!!!! Se me había olvidado que el estaría aquí *penso*.
ESTÁS LEYENDO
Amor antisocial
Подростковая литератураAkiyomi Shen, es un chico de 16 años el cual no sabe socializar mucho con la humanidad...hasta que un día su padre se decide en trasladarlo a un colegio publico ya que siempre tenia que estudiar en casa, ya en el colegio el primer día conoce a una c...