Narra Shen
Estábamos en clases y la maestra dijo que nos forma ramos en grupos de cinco, yo me quería unir con Hiyori pero los supuestos mejores amigos de ella *Yuki, Gray y Toby* le pidieron q se uniera a ellos.
Yo era el único sin grupo así que Hiyori me tomo de la mano y me metió al grupo de ella, podía ver que los chicos no estaban muy contentos que yo estuviera cerca de Hiyori.
Ellos hasta llegaron a reclamarle, pero Hiyori les dijo
Hiyori: si Shen no entra al grupo, entonces yo me iré con el, le diré a la profesora si puedo hacer un grupo de dos personas, y asunto arreglado.
Me sorprendí mucho la contestación de Hiyori, hasta llegue al punto de sonrojarme....no podía creer que Hiyori me prefería a mi en vez de a sus tres mejores amigos *ya que pense*pero miraba a Hiyori muy decidida.
Los chicos no le creyeron mucho a Hiyori y me sacaron del grupo, y Hiyori sin mucho pensar se salió ella también, se dirigió a la profesora y le pregunto si podía hacer el grupo de dos.
La profesora no se negó y la dejo, Hiyori me tomo la mano y movió mi asiento para ponerlo unido a el de ella.
____________________
La maestra dijo que lo que tenían que hacer una pintura de los integrantes del grupo *tenian que hacer un cuadro*.
Hiyori: dime Shen como quieres que nos re tratemos.
Shen: no se, nunca había echo un cuadro, apenas e echo pequeños dibujos....como voy hacer un dibujo grande.
Hiyori: *sonrisa* no te preocupes Shen, vamos a ver como lo hacemos, y verás que bien nos va a quedar.
Shen se queda callado y le sigue la corriente a Hiyori.
Llega la hora de la clase de natación:
Todos se estaban cambiando para la clase, y como siempre hay chicos que les encanta espiar a las chicas vestirse así que Shen siempre cuidaba a Hiyori al cambiarse.
Hiryori salio de los vestido res con un traje de baño color negro.
Shen muy impresionado por la belleza de Hiyori se sonrojo tanto que parecía tomate.
Hiyori: pero Shen que te pasa, estas enfermo o algo por el estilo.
Shen: n_no me pasa nada, no te preocupes Hiyori.
El profesor llega a la piscina y le dice a todos que hagan grupos de dos, Hiyori le pidió a Shen que fuera su pareja en la clase.
Shen acepto ya que sabía que nadie querría ser su compañero de clases.
El profesor le dijo que tenían que hacer una rutina *un baile* en el agua.
Shen: pero que, como se supone que haremos eso.
Hiyori: genial nunca habían dejado un trabajo asi...que bueno que tengo piscina en mi casa.
Shen: yo también tengo piscina....pero.
Hiyori: si quieres Shen podemos practicar en mi casa.
Shen: en serio podemos practicar alli.
Hiyori: si no te preocupes por eso mis padres me dejaran.
Shen: eso es lo que me preocupa...
Hiyori: mis padres, tienes miedo de mis padres * se rie*.
Shen: no es eso, si no que me preocupa que tus padres me saquen a patadas de tu casa.
Hiyori: puede ser *sarcasmo*.
Shen: eso significa que lo aceptas...
Hiyori: no no sólo bromeaba, ellos no harán eso.
Shen: no me dejas del todo seguro te digo.
Hiyori: sabes que mejor hoy te vas con migo a mi casa así sabrás lo que pasa.
Shen: esta bien *nervioso*.
Después del colegio:
Shen y Hiyori salieron del colegio para ir a la casa de Hiyori.
En todo el camino Shen no paro de ver a a Hiyori, estaba el cielo de color anaranjado y la piel de Hiyori resplandeciente a la puesta de sol.
Hiyori: Shen te pasa algo.
Shen: q_que no nada *sonrojado* por que lo preguntas.
Hiyori: es que no paras de mirarme.
Shen: no es que te quería preguntar como es que vamos a nadar a esta hora *evade la pregunta perfectamente*.
Hiyori: no na daremos hoy, ya que hoy te quedarás a dormir aquí ya que mañana es sábado no tendremos que ir al colegio.
Shen: pero que cuando decidiste eso.. mi padre me matara.
Hiyori: no te preocupes de nada ya hable con tu padre, ya te dio permiso de quedarte a dormir por 5 dias.
Shen: 5 días eso es demasiado tus padres te mataran.
Hiyori: no importa ya les dije que tu padre se fue de viaje y que te quedarías por unos días y aceptaron...tu padre me dijo que más tarde un mayordomo tuyo traería tu ropa y uniformes limpios para el colegio.
Shen: queeee!!! Sebastián vendrá y te conocera....*miedo*.
Hiyori: que es lo que te preocupa....
Shen: no nada.
Llegaron a la casa de Hiyori donde sus padres los esperaban
Mama: bienvenido Shen.
Papá: espero que te la pases bien en estos dias.
Shen: s_si eso haré *apenado*.
Al rato de llegar a la casa Sebastián toca a la puerta entrega la maleta de ropa a Hiyori quien fue quien lo atendió.
Sebastián: así que usted es la señorita Hiyori.
Hiyori: si lo soy.
Sebastián: le agradezco que sea amiga del señorito Shen, usted le ha cambiado la vida le estoy completamente agradecido.
Hiyori: *sonrojada* esta bien.
Le entrega la maleta y se va y luego los padre de Hiyori le dijeron a Shen que dormiría en en cuanto de Hiyori junto con ella.
Shen: q...queeee,dormiré con Hiyori.
Padres: si pero cuidado con lo que hacen.
Shen: s...Siiii no haré nada in apropiado.
Luego llegó la noche y Hiyori y Shen se fueron a dormir, y Shen estaba muy apenado de dormir en la habitación de la chica de la que esta enamorado................
ESTÁS LEYENDO
Amor antisocial
Teen FictionAkiyomi Shen, es un chico de 16 años el cual no sabe socializar mucho con la humanidad...hasta que un día su padre se decide en trasladarlo a un colegio publico ya que siempre tenia que estudiar en casa, ya en el colegio el primer día conoce a una c...