Capitulo 23._Cierra tus ojos

21 3 2
                                    

Narra Hiyori:
Al fin mi cuerpo le pertenecía a Shen por completo, al principio pensaba que Shen haría lo mismo que su hermano, pero al contrario el me trato muy cariños amente ahora si estoy convencida lo que siento por Shen no era solo atracción, esto es amor algo que nunca había experimentado y que nunca pensé que lo haría.
-Shen me dijo en nuestra noche, que el había llegado un momento en el cual pensó en olvidarse de mi y crear una nueva vida al lado de su prometida, pero cuando Ayato le hablo para decirle en donde estaba, los sentimientos que tenia hacia a mi brotaron rápidamente, la preocupación y el enojo lo invadieron, y ahora ya le pertenezco y de eso sí estoy segura.

Narra Shen:
Todo lo que pasó anoche fue lo mejor, pero ahora no sólo podíamos ser felices, teníamos que volver a nuestra vida habitual.
Eso significaba que tendríamos que volver a la ciudad donde nos conocimos y tener que volver al colegio, donde me imagino que Ikuto debe de estar buscando a Hiyori.
Pero esta vez no me separarán de ella y menos ahora que es mi mujer, la protegeré con todo lo que tengo.
................................................
.........................
.............
......
-Shen toma el celular y llama a Sebastián mientras Hiyori se daba un baño.
Pasan los minutos y Shen corta la llamada y le avisa a Hiyori.

Shen: Hiyori hoy partiremos hasta la ciudad volveremos a nuestras antiguas vidas, solo que está vez tu vivirás en mi casa junto a tu familia para que Ikuto no tenga como molestarte.

Hiyori: pero como llegaremos hasta la ciudad..

En eso suena el timbre de la casa.

Sebastián: joven amo he venido a recogerlos.

Shen: vamos Sebastián entra y descansa un rato ya partiremos.

Sebastián: esta bien

Al entrar a la casa lo primero que ve Sebastián son los vendajes de Hiyori, pero el preocupado prefirió no preguntarle lo sucedido.
Luego Shen se toma una duchas y baja nuevamente ya listo

Shen: bueno Sebastián ya puedes llevarnos.

Sebastián solo asintió con la cabeza, abrió las puertas del coche para que Hiyori y Shen entrarán para luego irse.

En todo el camino nadie dijo ni una sola palabra.

Pasaron las horas y pudieron llegar a la ciudad.

Sebastián: bueno joven amo, hoy mismo iré a su colegio y les avisare a los catedráticos de su entrada nuevamente al colegio para que mañana que asistan no tengan problema alguno.

Shen: muchas gracias Sebastián por preocuparte por nosotros te encargo todo desde ahora.

Sebastián: si joven.

Hiyori: Shen esta casa no es la tuya.

Shen: si lo es, es una casa la cual mi padre me regalo a los 12 años, pero ahora ya tengo motivos para utilizarla, antes solo la usaba para alejarme de los demás.

Hiyori: y que pasara con mi familia.

Shen: por eso no te preocupes, Sebastián ira por tu familia en la tarde después de que organice el papeleo necesario en el colegio.
...........................................
.........................
............
.....
..
Hiyori se abalanza en Shen y lo abraza acompañándolo con un beso.

Hiyori: Arigatou Shen, por estar a mi lado.

Shen corresponde el beso y dice

- Ahora ya no tendrás de que preocuparte. 

Llega la noche

Shen: Hiyori ya deberías de ir a dormir.

Hiyori: lo haré pero solo si tu duermes con migo.

Shen: *se sonroja*

Hiyori: que te pasa Shen?

Shen: es que aun no me acostumbro a que tu ya eres mi mujer y que estés conmigo.

Hiyori: eres tan lindo Shen *lo besa* 

Toma a Shen del brazo y lo recuesta en la cama.

Hiyori: vamos Shen solo cierra tus ojos, ya te acostumbraras, aunque la verdad pensé que iba a ser yo la que estaría nerviosa, pero parece que me equivoque.

Shen: que quieres decir Hiyori.

Hiyori: *lo besa* que siempre la chica es la pasiva, pero no siempre por que parece que tu eres el pasivo ahora.

Shen: *se sonroja* no soy pasivo *desvía la mirada* solo es que te miras tan alegre.

Hiyori: *arquea la ceja* y eso que tiene que ver.

Shen: es que disfrutas verme apenado, y recuerda yo no era muy emotivo antes, soy nuevo en esto, pero si quieres puedo llegar a convertirte en la pasiva en este momento.

Hiyori: vamos lo quiero ver.

Shen: entonces prepárate amor te haré que termines pidiendo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora