Capitulo 22._Deseo cumplido

19 2 0
                                    

Narra Shen
Estas segura de lo que dices Hiyori-deje
-si lo estoy si no logro quitar la escencia de Zed de mi cuerpo no podré estar tranquila-dijo
-esta bien lo haré, solo espero que esto te ayude a olvidar.
-estoy segura de que lo hará.
Fin de la narración (/*-*)/.

Shen toma a Hiyori y la lleva directo a la cama y ya que estaba desnuda fue más facil.
Hiyori: vamos Shen no te arrepientas ahora.
Narra Hiyori
Shen me tomo de los brazos y los coloco por ensima de mi cabeza,y luego empezó a lamer las cortaduras que me había echo hace pocos minuto, eso me gustaba, así quería que fuera mi primera vez,que lo hiciera con mi amor y no con un bastardo.
El recorrió mi cuerpo con su lengua, y luego se empezó a quitar la ropa, y al igual que yo quedo completamente desnudo,podia ver su piel blanca, se empezó a acercar a mi para quedar en sima de mi,podia sentir su piel junto a la mia.
Shen estaba exitado, se podía notar, tenia rojo su rostro.
Luego empezó a chupar mi peson para después besarme y me acarisiaba mis pechos con las manos, lo hacía suavemente,no era nada comparado con Zed.
*Ya ya deja de recordarlo.*
Shen: Hiyori pronto te sentirás mejor.
Esas palabras me sonrojaron mucho,y a Shen se le mira más exitado que antes, nos quedamos viendo unos segundo y luego Shen coloco su miembro en mi entrada.
La empeso a frotar lenta mente en mi intimidad, haciendo que micuerpo se estremeciera por completo.
Era como teletransportarce a otro mundo en el cual solo Shen y yo estábamos.
-ahora lo meteré Hiyori-dijo Shen
Y yo solo asenti.
Luego sentí como Shen me abría las piernas para poder acomodarse.
Y empezó a meter su miembro lentamente.
-aahh-gemi del placer,dolia un poco pero al mismo tiempo se sentía bien.
Shen me miro a la cara,la cual estaba muy roja, yo estaba completamente exitada, que llegue al punto de pedirle a Shen que no se contubiera.
-estas segura-pregunto el.
Entre gemidos le dije que si.
Shen asintió y de repente sentí como la penetraciones de el se hacían cada vez más intensas, no podía negarlo se sentía bien.
Luego Shen me toma de la sintura y me levante por ensima de el, asiendo que yo misma me penetrará de su miembro.
Daba pequeños gemido cada ve que metía y sacaba el miembro de Shen.
Toda la noche estube de diferentes posiciones con Shen. Sin que ninguno de los dos descansaramos, era una noche solo para los dos, inolvidable.
Los dos quedamos agotados y para terminar nuestra noche de pasión Shen introdujo su lengua en mi boca la cual inicio el beso más apacionado que he tenido con Shen y nos terminamos durmiendo, y yo en sima de el.

Narra Shen:
-fue la mejor noche de mi vida, nunca pensé que mi primera vez fuera con mi primer y único amor.
Al despertarme tenia a Hiyori completamente dormida en mi pecho, se miraba adorable, y ahora es mía, aunque no fui su primera vez es como si lo fuera.
Tener a Hiyori es un sueño echo realidad, sus cicatrizes echas por mi hermano no serán un motivo para no desear el cuerpo de ella.
-Shen buenos días-dijo ella con una sonrisa que llevaba mucho tiempo sin contemplar,ahora ya limpie su cuerpo y ahora es de mi propiedad *no es que sea machista* pero ahora ya pude eliminar la escensia de mi hermano de su cuerpo, y para que todo vuelva a la normalidad volveremos al colegio.
----------------------
-----
-Ahora sera todo diferente.
-buenos días Hiyori como amaneciste pregunte.
-super genial dijo ella para darme un calido beso.
Hiyori: me disculpo Shen, tuviste que presenciar mis cicatrizes y también por todo.
Shen: eso no me importo, además ahora yo también tendré cicatrizes, ya que tu me rasgunaste la espalda ,que por cierto me gustó mucho *7w7*
Hiyori: en serio!!! Lo siento mucho!!!
Shen: no te preocupes,ya que yo también deje algunas muestras en tu cuerpo.
Hiyori miro su cuerpo el cual tenia algunas mordidas y rasguños y chupones.
Shen: vez estamos a mano- dijo el para luego besar intensamente a Hiyori, llegando al punto de dejarla sin aliento..

*7w7*

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora