Capitulo 12._Un día inolvidable

23 4 0
                                    

Era de mañana y Shen toca la puerta de la habitación de Hiyori................

Toc.....Toc.....Toc

Shen: Hiyori soy Shen podrías abrir la puerta de la habitación

Hiyori: *Abre la puerta* estaba con poca ropa ya que era aun de mañana...

Shen:*empieza a reir*

Hiyori: que por que te ries.

Shen: es que estas toda despeinada....se nota que hace poco te levantaste...

Hiyori: la verdad fuiste tu el que me acaba de levantar.....

Shen: oooo lo siento...pero aun así te ver adorable.

Hiyori:*sonrojada*.......*///*

Y de repente Shen mira bien a Hiyori y no se habia dado cuenta de la poca ropa que llevaba ella.

Shen: *sonrojo* Hi....Hiyori..

Hiyori: que pasa..

Shen: etto......te podrías poner algo mas de ropa..

Hiyori:*se mira a ella misma*queeee *muy roja* *le cierra la puerta en la cara a Shen*

Shen: *Cae al suelo sorprendido y muy rojo*...

Luego de eso Shen se levanta de suelo y se va a su habitación en la cual se encerroluego se tira a la cama y empieza a rodar en ella y al rato empiezan a venirle a la mente la imagen de Hiyori en un parpadeo de ponía completamente rojo así que se coloco una almohada en la cabeza para poder tranquilizarse.

Posaron unos 20 minutos y Shen se decide a ir a pedirle perdón a Hiyroi.

Toc....toc....toc...toc

Shen: Hiyori te quería pedir perdón y para que mires que mis disculpas son sinceras te quería invitar a dar un paseo por el bosque para que puedas despejar tu mente...

Hiyori abre la puerta............

Hiyori: no tienes que pedirme perdón Shen, es mi culpa por haber salido casi sin ropa, pero si acepto la idea de salir a caminar el día se ve hermoso para tener que desperdiciarlo.....espera me ire a cambiar y luego partimos si *sonríe*.

Shen: esta bien...

                                                _____________ pasan los minutos___________

Hiyori: -se viste con una camisa de color blanca y a su largo cabello le coloca un moño de color amarillo y se pone una falda de color negro-....................

Shen: *va a su habitación y se pone un camiseta de color morado y un pantalón negro*

Luego de vestirse Shen vuelve a la habitación de Hiyori para poder irse.....ella abre la puerta y Shen la queda viendo sorprendido...

Shen: te vez muy linda Hiyori...

Hiyori: Gracia.....bueno ya va monos *toma a Shen de la mano y se lo lleva a la salida de la casa*

Hiyori: a donde iremos...

Shen: nos adentraremos en el bosque........

Hiyori: si genial 

Shen toma a Hiyori y se adentran en el bosque...y su primera parada fue un jardín a mitad de la nada........

Shen: traje una cámara para poder guardar nuestros recuerdos de este paseo, así no los olvidaremos.

Hiyori: muy bien Shen ven acércate a mi para tomarnos la primera foto al lado de este bello jardín.

Shen se acerca a Hiyori.......para tomarse la foto..

Hiyori: Estas algo lejos Shen.....*lo toma de la mano y lo abraza y la cámara toma la foto*

Visualización de la foto:

-sale Shen algo rojo con el abrazo de Hiyori mientras tanto ella se mira muy alegre y al lado de ellos se ven todas las flores de diferentes colores.........fin de la visualización...

 pasa el tiempo y Hiyori se tomaba muchas fotos al lado de Shen......

Hiyori: Shen ven aquí hay una foto que me quiero tomar contigo...por favor prepara la cámara y ven aquí......  

Shen le hace caso a Hiyori y prepara la cámara y luego se acerco a ella....

Shen: bueno de que forma te quieres tomar la foto.

Hiyori: así......   

Hiyori se le abalanza a Shen y lo besa y en eso la cámara toma la foto...

Hiyori: *se separa de Shen* esta fotos sera mi mayor recuerdo .....

Shen: yo quiero una copia de esa foto *dijo emocionado*.

Shen toma la cámara y la guarda en una mochila con su  protector y de repente empieza a llover....

Shen: pero como empieza a llover ahora....

Hiyori: el día esta hermosa, es raro que empiece a llover 

Shen tomo a Hiyori,empiezan a correr para buscar en donde pasar la lluvia.........y pasaron por un riachuelo un poco profundo y en eso Hiyori se desliza y Shen y ella caen al agua quedando completamente empapados....

Shen queda encima de Hiyori, y el la queda viendo fijamente hasta llegar al punto en que la beso, levanta a Hiyori, de la cintura con sus labios aun unidos a los de ella....

Shen:* le susurra* Hiyori ya no aguanto estar lejos de ti

Hiyori: que es lo que quieres decir, nunca emos estado separados...........

Shen: no es eso lo que quiero decir........*dice super rojo*

En eso Shen se empieza a acercar mas a Hiyori y la empieza a besar intensamente y empieza a jugar con la lengua de ella.....asiendo que Hiyori se pusiera completamente sonroja pero siempre aceptando los besos de Shen.......

                                  ------------------------------------------------------------------------



Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora