Capitulo 21._Te hare olvidar Hiyori

22 2 0
                                    

Narra Hiyori
-Shen se había ido, ahora si ya no volverá, se casará y se olvidará de mi, *no, no, no quiero no te vallas Shen, te necesito conmigo*.
La soledad me estaba atormentado nuevamente, aunque tenia conmigo a Ayato, no era lo mismo que estar con Shen.
Yo tube la culpa de que el se alejará, si me hubiera negado firmemente al compromiso con Kaito, todo esto no estaría pasando..fui una idiota completa y lo sigo siendo al no poder contestarle fuerte al señor Ken.
Ahora ya no puedo hacer nada, pero no se como podré olvidarme de Shen.
Narra Ayato
Hiyori se miraba más triste que nunca, derramaba sus lagrimas todo el tiempo, que puedo hacer por ella..
Yo solo puedo verla llorar.
Aaahh ya no lo soporto, pensé que si Shen venía Hiyori tendría nuevamente su sonrisa cálida, pero lo único que hizo fue empeorar las cosas.
Fin de la narración
Pasaron dos días ya era hora de volver al colegio, pero Ayato no quería dejar a Hiyori sola, pero no tenía opción si no volvía suspenderia el grado y sería repetir año.
Ayato se preparo para partir al colegio, dejándole la comida preparada a Hiyori y la dejo en el microondas y luego se fue.....paso una hora... y Hiyori no se levantaba de la cama, cuando escucho la puerta de enfrente abrirce bruscamente, ella se asustó y lo primero que hizo fue cerrar la puerta de su cuarto con llave.
El silencion penetro toda la casa, y Hiyori podía sentir su repiracion agitada, tomo aire para tranquilizarse y cuando lo logro en la puerta de su cuarto se escuchaba que la tocaba para luego oír que alguien pronunciaba su nombre *Hiyori abre*
Hiyori se sentía insegura de abrir cuando lo escucho de nuevo pero esta vez sabía quien era *Hiyori abre, soy Shen*
Rápidamente Hiyori abre la puerta y Shen la abraza fuertemente.
Shen: Hiyori tenemos que irnos de aquí, estoy seguro de que mi padre volverá y querrá separarnos nuevamente.
Hiyori:pero Shen que haces aqui.
Shen: es una larga historia que pronto te la contaré por ahora tenemos que irnos lo mas rápido posible de aqui.
Hiyori:pero que va a pasar con tu compromiso, y que pasara con Ayato cuando no me encuentre aqui....
Shen: no hay tiempo para pensar eso vamonos..
Shen toma a Hiyori de la mano y se la lleva con el corriendo para luego pedir una motocicleta.
Sube a Hiyori y arranca la moto.
Ya llevaban mucho camino recorrido y se habían salido de la carretera y entraron al bosque,escondieron la motocicleta y siguieron caminando.
Paso una hora cuando Shen logro encontrar una cabaña que ni su padre sabía que existia.
Shen: Aquí no quedaremos por algunos días Hiyori.
Hiyori:pero en que es lo que piensas, al abandonar tu compromiso así por así, ahora toda tu familia esta tras de mi, que pasara con tu prometida.
Shen: ya deja de preocuparte por eso, lo importante es que ahora estamos juntos, *la abraza fuertemente* te extrañaba mucho Hiyori, te extrañaba.
Hiyori:*corresponde el abrazo* sii yo también te extrañaba mucho, me alegro que estés conmigo.
Shen:bueno ahora no podemos perder más tiempo.
Toma su mano y sale corriendo con Hiyori...
Narra Shen:
Estaba completamente seguro de que mi padre estaría furioso,ahora todo sería más difícil ya que nos tendríamos que estar ocultando de el.
Escapar sera difícil ya que mi padre podría contratar a muchas personas solo para encontrarnos.
Pero si nos llegan a encontrar,la que no lo pasaría bien sería Hiyori y no yo,se que estoy poniéndola en total riesgo,pero quiero lograr nuestra felicidad y no se más unas marionetas del dinero.
Con el efectivo que disponía pude llevarme lejos a Hiyori.
Llegamos a una pequeña ciudad,rente una habitación donde nos alojamos.
Todo estaba tranquilo,hasta que Hiyori decidió tomar una ducha, y yo fui a traer algo de comer,pero cuando volví no vi a Hiyori ya que ella seguía en el baño.
Toque la puerta pero no contesto así que decidí entrar.
Y allí estaba ella completamente desnuda con una pequeña navaja en la mano con la cual se estaba Dando pequeños cortes en el cuerpo.
-pero que estas haciendo-dije arrojando la navaja lejos de ella.
-Por que, por que cuando trato de ser feliz esos malditos recuerdos vuelven a mi-dijo Hiyori
Otra vez el- pensé.
-Shen, sabes...aún estás a tiempo de retractarte-dijo ella
-retractarme de que o que
-Sabes de lo que estoy hablando, aun te puedes ir y pedirle perdón a tu padre-dijo
-Pero queee,te has vuelto loca,yo no te volveré a dejar, ahora y siempre estaré contigo-dije
-entonces Shen,hazme un favor.
-Que quieres que haga-dije
-quiero que me hagas tuya, quiero que me quites la presencia de mi cuerpo de ese hombre-dijo ella...



Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora