A
N
U
B
I
S
Estaba mucho más hermosa de lo que recordaba, y es que había cambiado demasiado. Ya no era la misma niña de 10 años que ayude, ni mucho menos la niña de 13 años que volví a ver cuándo oficialmente siguió mi senda. Sin duda Jane ahora era toda una mujer, y una muy hermosa, me costó admitirlo, pero desde hace tiempo deseaba volver a verla, lo necesitaba, tenía una especie de desesperación desde que la conocí, temía dejarle sola cuando era pequeña por miedo a que algo le pasara, y ahora, temía dejara sola porque no quería que se olvidara de mí. Lo sé, es algo tonto teniendo en cuenta que sigue mi senda, por lo tanto siempre sabrá de mi existencia, más podría decirse que a lo que realmente tenía miedo, es a verla con alguien más antes de que si quiera pudiera conocerme personalmente.
Lo admitía, me gustaba y mucho, lo sospechaba desde hace unos años, y volver a verla solo reafirmo mis sospechas. ¿Que qué paso con lo que sentía por Sadie?, ella era grandiosa y hermosa, pero compartir un mismo cuerpo con Walt cambiaba mucho las cosas, he de decir que con el tiempo, me sentía más alejado de ella. Los turnos en los que me tocaba salir con ella fueron variando, a veces Walt pasaba más tiempo, o incluso nos olvidábamos de mí y dejaba que siguiera con él. Sinceramente, yo la quería, pero me doy cuenta de que conmigo no sería tan feliz de lo que lo es con Walt y él es un gran chico, estoy seguro que la cuidara como se debe.
También empezaba a desear algo mío, que fuese solo mío, quería tener una relación tan buena como la que Carter había formado con Zia, y el reflejo de eso es que ahora van a casarse. Pero supongo que eso es difícil teniendo en que cuenta que yo mantengo vivo a Walt, si decidiera irme de su cuerpo, su maldición le consumiría y no quería eso. Por ello, tendría que seguir esperando un poco, hasta que consiguiera un plan. Mientras tanto, trataría de repetir lo de hoy, lo suficiente para poder ganarme el cariño de Jane.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella volteo a verme y notó que la miraba, aparte la vista rápidamente recriminándome por ser tan obvio, antes de que pudiera disculparme, vi a Amos entrar en la sala.
Amos: Jane, me alegra que trajeras lo que le pedí a tus padres -dijo viendo las cajas frente a ella
Jane: No ha sido nada
Entonces Amos reparo en mí y su rostro reflejo sorpresa
Amos: An...
Anubis: Walt - dije rápidamente mientras le ofrecía mi mano
Pareció sorprendido de mi actuación, pero entendió que no quería ser reconocido y me siguió la corriente.
Amos: Un gusto, supongo que eres tu quien trae los libros que le pedí a Zia
Anubis: Sí, me ofrecí a traerlos - dije pasándoselos
En verdad no parecía tranquilo de verme con Jane, supongo que esperaba una explicación.
Amos: Jane, ¿me harías el favor de dejarnos solos? Como has visto, es nuevo y tengo algunas cosas que contarle - dijo sonriéndole
Jane: Ah, claro, no hay problema. Regresare a la tienda...
Anubis: ¿Podrías esperarme? - pregunté esperando a que aceptara
Me vio algo sorprendida pero asintió
Tu: Bien, eh, gracias por ayudarme con las cajas - dijo sonriendo un poco
Entonces me tomó por sorpresa y beso mi mejilla, salió de la sala y sonreí cuando la vi irse. Sin embargo, borré la sonrisa al ver a Amos viéndome con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Anubis (Anubis y tu)
FanfictionHola chicas, mi nombre es Zafirina y esta es la primera novela que hago sobre Anubis, espero les guste y comenten. Si están interesadas en Nico di Angelo o Dominik Santorski, pueden ver novelas sobre ellos en mi perfil :D