5.-Retornando al nomo primero

3.9K 309 37
                                    


W

A

L

T

Las cosas se calmaron días después de la visita al nomo primero, Sadie y las chicas de la casa de Brooklyn seguían preparando todo para la boda de Zia y Carter, sería una combinación de tradiciones del antiguo Egipto y el siglo XXI. Sadie y yo habíamos salido un par de veces en esta semana, ya solo quedaba una para la boda de su hermano así que no había mucho tiempo libre.

Referente a Anubis, bueno, él no ha vuelto a hablarme, al menos hasta ahora, que ya se había cumplido la fecha donde volveríamos al nomo primero. ¿La excusa?, me alegro de saber que esta vez no habría necesidad de usarla. Sadie estaría fuera todo el día y Carter saldría con su novia.

Se nos está haciendo tarde, Walt

Walt: Hey, solo trato de que no nos descubran - dije mirando alrededor antes de abrir un portal

El viaje fue el mismo de siempre, al llegar a la posada de nuestra visita anterior, Anubis volvió a aparecer en su forma normal y algo nervioso.

Walt: ¿Seguro que estarás bien?

Me sentía extraño preocupándome por un dios 5 mil años mayor que yo, pero él no se veía exactamente como un anciano, y respecto a citas, era tan inexperto como un adolecente, que era la edad que aparentaba. Debía de tener muchos años de antigüedad sin una cita, exceptuando a Sadie, pero creo que aun así seguía inseguro.

Anubis: Sí, es que en verdad es importante

Walt: Eso veo, relájate, solo debes ser tú mismo. Si te sirve de algo, creo que eres más humano que cualquier otro dios que haya visto

En parte era verdad, ser su anfitrión me brindaba poder conocerlo en gran medida, no era mala persona, aunque en su momento estuviera celoso de él. Y ahora resultaba algo extraño estar dándole consejos sobre chicas y citas, pero se veía que lo necesitaba.

Anubis: Gracias por acceder a esto, tratare de no llegar tan tarde - dijo sonriendo

Walt: De acuerdo, aunque aún hay algo que me da curiosidad, si dijiste que era la mejor opción de Sadie porque era humano, ¿cómo vas a hacerle con ella cuando sepa que eres inmortal? - dije curioso

Anubis: Es un poco largo de contar, pero si las cosas funcionan, llevare mi plan en marcha - dijo visiblemente alegre

No dijo nada más y se desvaneció en la oscuridad, anochecería en poco tiempo, y me desconecte de la realidad para darle privacidad, esperaba que le fuese bien en su cita

A

N

U

B

I

S

Camine por el mercadillo del nomo primero, agradecía que Walt me proporcionara el poder suficiente para parecer un adolecente normal, así no levantaría sospechas tan pronto, estaba ansioso por verla de nuevo y sonreí cuando la encontré esperándome en la misma cafetería donde nos despedimos, llevaba un lindo vestido de lino que le hacía ver muy hermosa.

Me acerqué hasta ella y le sonreí cuando se dio cuenta de mi presencia

Anubis: Hola - dije sonriendo

Tu: Hola - dijo devolviéndome la sonrisa - ¿qué tal el viaje?

Por una milésima de segundo, no recordé de lo que hablaba, entonces el recuerdo volvió a mí y asentí con naturalidad.

El secreto de Anubis (Anubis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora