Se quedó mirando a aquel apuesto chico que había parado su auto frente a ella. Era hermoso y aquella sonrisa que el le había regalado era hermosa, sus dientes eran perfectos. Tenia el cabello corto, castaño oscuro. Una barba le cubría desde por debajo de la nariz hasta la pera, sus ojos eran de un hermoso marrón oscuro.
Se quedó mucho tiempo admirándolo que no se dio cuenta que tenia la boca abierta y parecía que se le iba a caer la baba.
El chico, cual nombre aún no sabia, comenzó a chasquear los dedos frente a ella haciéndola sacar de su ensueño. Agitó la cabeza varias veces y volvió a enfocar su vista en aquel chico.
--Soy Liam...--dijo éste--...encantado.-- y estrecho su mano.
--Hilary--dijo aceptandola tímidamente.
Le pareció rara su propia reacción, no era una chica muy tímida al hablar con desconocidos, aquella era la primera vez que le pasaba.
--Me llamó la atención tu cartel que dice "Nueva York"-- dijo el tranquilamente-- yo me dirijo hacia allí, aunque tengo que hacer unos trabajos, por lo que el viaje durara dos semanas. Y si no te molesta esperar ese tiempo, yo podría llevarte a Nueva York, solo si quieres.
¿Pasar dos semanas con un extraño? Eso asustaba un poco, a pesar de que el chico era muy apuesto, no lo conocía. Aunque aún tenía dos meses de vacaciones, además de que el había sido el único que había parado para ofrecerle ayuda. Lo miró a los ojos y pensó un rato.
--O...--dijo el cortando aquel silencio que ella había dejado--...podría dejarte en la próxima ciudad, ofrecerte hospedaje en el hotel en el que me alojo y luego al otro día puedes irte en micro, o seguir caminando.
Pensó en esa idea y no le pareció para nada mala.
--De acuerdo.--dijo sonriente-- Solo déjame recoger mi mochila.
El salió del auto y se le acercó. Ella quedó asombrada, Liam era una cabeza mas alto.
--Déjamelo a mi Hilary.-- al pronunciar su nombre sintió que su piel se erizaba. Su voz era muy gruesa y tenía un acento británico que cualquiera que hablara con el se daría cuenta de ésto.
Él se acercó a su mochila y la levantó como si fuera una pluma.
Abrió el baúl de su auto y guardo las cosas con mucha delicadeza.
--Bien-- dijo alegremente.
Se acerco a la puerta del acompañante y la abrió para ella, hizo un gesto con la mano invitándola a entrar a aquel hermoso BMW. Ella se acercó y se sentó en el asiento muy despacito, como si cada cosa que tocara fuera de vidrio. Sintió cómo el asiento se acomodaba perfectamente a su cuerpo, sintiéndose totalmente cómoda.
Vió a Liam acomodarse a su lado. La miró y sonrió.
--¿No te olvidas nada?-- preguntó amablemente.
--Mmm...-pensó--...no, nada.
El asintió y arrancó el motor, para luego alejarse de la zona en la que ella iba a hospedarse esa noche.
Pasaron varios minutos de silencio incómodo en los que ninguno de los dos decía nada. Lo único que se escuchaba era el pequeño zumbido que provocaba el motor del auto.
Quería romper el silencio, se sentía incomoda en esa situación en el auto de un apuesto extraño.
Estaba apunto de hablar, cuando el le ganó.
--¿Quieres que encienda el estéreo?
No era mala idea, por lo menos la música podría cortar un poco la tensión que había en aquel ambiente.
El acercó sus manos a la pantallita que se encontraba junto al volante y apretó varios botones, al poner la radio solo se escuchaba el sonido de interferencias.
--No hay señal-- dijo él mirando el camino y el estéreo al mismo tiempo--¿podrías fijarte en la guantera los cds que tengo? Elije el que te guste-- y señaló el pequeño cajoncito que se encontraba centímetros arriba de las piernas de ella.
--Claro-- dijo.
Abrió la cajuela y encontró variedades de discos de diferentes tipos de bandas y solistas, "John Lennon"; "Michael Jackson; "Artick Monkeys"; "Robbie Williams"; "Ed Sheeran"; y muchos discos mas, hasta que encontró uno que le llamó la atención.
--¿One Direction?-- dijo ella sin entender.
El río.
--Es una banda que tengo con mis amigos, ¿suena ridículo?
--Para nada, es algo tierno y divertido. Me gustaría escucharlo.
Liam la miró y pareció dudar.
--De acuerdo, pero mientras escuchas las canciones, me gustaría saber un poco mas de ti. Y yo te cuento cosas de mi si quieres.
--De acuerdo.
El tomó el disco y lo puso en el estéreo. Ella miró la caja que contenía éste y leyó que la primera canción se llamaba "Still my girl", la canción comenzaba con un pequeño sólo de piano hasta que varios instrumentos comenzaban a acompañarlo. Una voz masculina comenzó a cantar y ella se preguntó si el dueño de aquella voz era Liam.
--Ese es Zayn-- dijo el respondiendo la pregunta que ella se había hecho mentalmente-- el se ha ido hace poco de la banda, por problemas.
Ella asintió, sintiendo que el tema de aquel chico Zayn era algo delicado para el.
Parecía ser que a Liam le gustaba esa canción, ya que empezó a hacer pequeños movimientos con la cabeza y tarareaba la canción.
--Na na na na nana...--cantaba.
Otra voz gruesa comenzó a cantar.
--Ese soy yo.
Ella escuchó ese fragmento que cantaba Liam y sonrió.
--Tienes una linda voz.
El sonrió y la miró.
--Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La mochilera (Liam Payne)
FanfictionSe espera cualquier cosa en un viaje de mochileros, eso es lo que Hilary pensaba al menos. Pero la vuelta a casa a veces cansa y que mejor que pedir un pequeño aventón, lo que no esperaba es que aquel chico llamara tanto su atención.