Capítulo 11

22 4 1
                                    

 Esa pregunta hizo que sus ojos se abrieran como dos platos, como si acabara de ver que alguien caía del cielo y se estrellaba con un camión y a pesar de eso siguiera vivo.

--No creo que deba ser yo la que te responda eso, es algo que deberías debatir contigo mismo.-- dijo midiendo cada palabra que decía.

--Claro, lo siento soy un tonto.--dijo el suspirando pesadamente.--Es que a veces siento que es una relación algo forzada.

--¿Cómo?-- preguntó curiosa.

--Mi madre la adora, y ni te digo mis hermanas. Todos los días me preguntan cuándo será el día que le proponga matrimonio, y lo mismo me pasaba cuando querían que le pidiera que sea mi novia. Nunca me pongo a pensar si es la persona que realmente quiero, me siento algo joven para compromisos.

--Es que lo eres.-- le dijo sinceramente con una pequeña sonrisa.-- Y no creo que deberías basarte en lo que tus familiares piensan, después de todo hablamos de tu felicidad, no la de ellas. Mis padres me enseñaron que de vez en cuando hay que ser un poco egoístas y pensar en uno mismo, eso deberías hacer tu. 

 El asintió, y se quedó unos minutos pensando.

--Eres la primer persona que me dice que piense.--dijo soltando una pequeña risa sarcástica.--Mis amigos me dicen que la deje, que ella esta loca.

--¿Y tu que piensas?

--¿Realmente? Creo que ya no es lo mismo que cuando la conocí. Últimamente piensa mucho en ella y muy pocas veces se preocupa por mi. Quiero estar con una mujer que cuando llegue del trabajo me pregunte cómo estuvo mi día...

--¿Tu no haces eso con ella?--interrumpió Hil.

--¿Qué cosa?

--Preguntarle cómo estuvo su día.

--Oh, claro lo hago siempre, aunque siempre recibo un simple "bien" como respuesta.

 Hilary solo asintió y miró hacia adelante.

--Creo que no deberías tomar medidas apresuradas. Espera volver a verla y si pasa algo, te darás cuenta.

--Claro, tienes razón. Gracias por el sabio consejo.--dijo sonriendo de costado y mirándola por cinco segundos, para luego volver la vista hacia la carretera.

 (...)

 Luego de un largo viaje llegaron al hotel, que a simple vista era enorme (mas que el primero al que fueron) y tenía pinta de ser bastante elegante.

 Adentro el lugar era muy cálido, y cualquier lado que miraban habían detalles dorados y/o plateados por todos lados, algo que a Hil no le gustaba mucho por ser tan llamativo.

--Hola bienvenidos al hotel "Illumiante"-- dijo la chica haciendo en un tono exagerado el nombre del lugar.-- ¿Habitación con cama matrimonial?

--N...--empezó Liam, pero Hil lo interrumpió.

--Oh no no, el es mi primo de Inglaterra...--habló con acento inglés.--Somos turistas aquí.

--Claro, en seguida.--dijo la recepcionista tecleando algo en su computadora.--Hmm... lamento informarles que solo nos quedan habitaciones con cama matrimoniales, al ser un hotel muy lujoso y el único en la zona la gente viene mucho por aquí.

--¿Cuántos kilómetros hay de aquí al próximo hotel?--preguntó Hil en un tono preocupado y tragando saliva.

--No sabría decirte señorita,quizá 70km.

--Bueno, después de todo somos primos, nos criamos desde pequeños. Denos una matrimonial por favor.--dijo el exagerando su acento inglés.

 La mujer obedeció rápidamente y le dio una de las llaves, para luego indicarles que para ir a su cuarto debían tomar el ascensor en el piso número 2. Liam no tardó en agradecer sonriendo gentilmente, para luego agarrar sus cosas y dirigirse hacia su destino mientras Hilary lo seguía con una expresión rara por lo que acaba de suceder.

La mochilera (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora