Recién había conocido a esa chica, pero algo de ella le agradaba. Sentía que podía confiar en ella, no sabía porqué.
Hilary le pareció ser una chica bastante atractiva, tenia el cabello negro, alborotado y sucio, parecia ser que había caminado varios dias y no habia tenido tiempo de bañarse. El color negro de sus ojos le encantaba, su mirada transmitía alegría. Parecía ser una chica tranquila, que no le tenía miedo a nada, que si se proponía algo lo hacía sin "peros" que se interpusieran.
No sabía porque estaba pensando eso, quizá se equivocaba.
--No tengo linda voz-- dijo ella luego de un rato sacandolo de sus pensamientos.
El sonrió e hizo una pequeña risita.
--¿Cómo lo sabes? ¿Alguna vez alguien te dijo algo así?
--No pero...
--¿Pero?-- ella quedó callada, lo que hizo que el sonriera nuevamente-- Anda, canta.
Subió el volumen del estéreo y esperó a que ella comenzara a cantar.
Ella sonrió y lo miró a los ojos, por lo que el volvió su vista al camino. No sabía porque pero lo ponía nervioso su mirada despreocupada.
--No conozco la canción.
Se golpeó la frente mentalmente. Era obvio que no se sabia esas canciónes, después de todo su banda no era muy conocida, muy pocas personas la conocían, incluida su novia, quien le decía que no le gustaba mucho su estilo de música, le gustaba mas las cosas movidas.
--Lo siento, estoy acostumbrado a escuchar mis canciones que aveces olvido que no somos conocidos.
--Sinceramente...-- dijo ella sonriendo de costado--... no son malos, cantan muy bien. Si fueran famosos yo sería fan de ustedes.
--¿Realmente crees que cantamos bien?-- dijo alegre como si fuera un niño que acababan de felicitar por una cosa que hizo genial.
--¡Claro que si! Este tema...-dijo mirando la lista de canciónes que había en el paquete del disco--..."Does he knows?" ¡Es genial! ¿Te molestaría si te pido que subas el volumen?
--Para nada-- dijo el con la sonrisa del gato de "Alicia en el país de las maravillas". Subió el volumen y comenzó a cantar fuertemente.-- Creo que tengo un cancionero con las letras en el cajón, asi puedes cantar conmigo.
Ella abrió el cajón mencionado por Liam y buscó aquel cancionero. Lo encontró y comenzó a buscar la letra de la canción que tocaba en ese momento. Ella comenzó a cantar y el la siguió sonriente.
Ambos cantaban felices sin parar. Gritaban como locos y reían con alguna que otra broma que el hacía.
(...)
Luego de dos horas haciendo karaoke, habían parado en una estación de servicio para poder cargar combustible. El lugar parecía ser bastante viejo y no había nadie que ocupara aquel lugar. Hilary se fijo en el mini-mercado que había ahi, pero estaba vacio.
--Quizás esté abandonada.--dijo ella.
--Ya lo veremos-- dijo Liam y sacó su tarjeta para poder tener combustible.
La pasó por la maquina y esperó unos minutos.
--Aceptada-- dijo él y sonrió.
Luego de terminar, el dejó la pequeña maquina con forma de pistola en su lugar e invitó a Hilary a entrar al auto.
Ya devuelta en el camino desierto. En el auto se podía sentir un silencio incómodo.
Habían decidido dejar el estéreo apagado, ya que habían estado dos horas escuchando música y ya se había vuelto algo cansador. Seguirían escuchando luego.
Un silencio incómodo se propago en el ambiente, ninguno de los dos hablaba. Hilary tenía mucho sueño, había estado caminando durante todo el día y sentía sus piernas hinchadas. Y Liam no había parado de ir de conferencia en conferecia cumpliendo con su trabajo.
--¿Y que te trae por aquí?-- dijo ella.
--Trabajo, ¿y tu?
--Vacaciones.-- dijo mirando el reflejo de Liam por la ventana-- ¿De que trabajas?
--Soy dueño de una empresa. Es algo familiar, la herede de mi padre cuando falleció, mis hermanas trabajan conmigo, digamos que somos socios...--comentó muy entusiasmado--...Nuestra empresa es muy grande, por lo tanto ando de ciudad en ciudad llendo a conferencias para promocionarla. Llevo meses de viaje, en un mes tendré mis merecidas vacaciones.
--Veo que te gusta mucho tu trabajo.
--Siento que nací para el. Al igual que para la música, pero eso es como un pasatiempo.
--¿No intentaron participar de algún concurso? Realmente son muy buenos con lo que hacen.
--Quisimos intentarlo, pero crecimos y cada uno siguió su vida.
--Oh claro-- dijo ella asintiendo levemente.
--Y que me dices de ti, ¿de que trabajas?
--Quizás no sea algo muy interesante... pero trabajo en una de las mejores editoriales del país. Soy asistente del jefe, he entrado hace poco, pero le he tomado mucho cariño a los que trabajan allí. Inclusive mi jefe, me quiere como a su hija--dijo riendo levemente.
--¿Que hay de tus padres?
--Mi madre vive sola con mi hermana menor de 18 años, vive en Londres. Yo me mudé aqui por la propuesta de trabajo. No me gustó mucho el hecho de dejarlos solos, pero este trabajo es muy importante para mi.
--¿Que hay de tu padre?
--Preferiría no hablar de eso, por ahora.—dijo en un tono algo triste.
--Claro.— dijo en tono preocupado.
El se quedó en silencio, se sintío incómodo al haberle echo aquella pregunta.
--¿Que hay de tu vida amorosa?-- dijo algo incómodo para cambiar de tema.
--Estoy soltera. Por el momento no he encontrado a nadie "especial" para mi-- dijo haciendo comillas con los dedos.-- ¿Y tu?
--Estoy con una chica.-- dijo sonriendo-- Su nombre es Sophia. Llevamos dos años juntos, no la veo hace meses...--frunció un poco el ceño--...pero en un mes volveremos a estar juntos.
--¿La extrañas mucho?-- dijo ella sonriendo. Le gustaba mucho ver a la gente enamorada.
--Demasiado... cuando vuelva le propondré matrimonio... no puedo esperar a ver su cara cuando le muestre el anillo que le compré.
--Eso es muy tierno.
--Lo se.--dijo el sonriendo presumidamente.
--Ok, ya no lo es.
Ambos rieron y siguieron el camino escuchando Maroon 5. Ambos cantaron todas las canciones con mucha pasión, se sintieron cómodos el uno con el otro. Hilary sintió que ella y Liam podrían convertirce en grandes amigos.
_____________________________________________
Holaaa!!! Ya voy por el capítulo 3, guau!!!
Espero les esté gustando la nove, la verdad es que la tengo pensada hace como un año y nunca me animé a subirla. Pero bueno, aca está.
Espero la esten disfrutando, y bueno, no se olviden dejar su voto y su comentario, estaria muy agradecida.
Nos vemos en el próximo cap!! Debo.
Pd: ya se que el padre de Liam no falleció, pero bueno, se me había ocurrido eso (porfas no me odien).
ESTÁS LEYENDO
La mochilera (Liam Payne)
FanfictionSe espera cualquier cosa en un viaje de mochileros, eso es lo que Hilary pensaba al menos. Pero la vuelta a casa a veces cansa y que mejor que pedir un pequeño aventón, lo que no esperaba es que aquel chico llamara tanto su atención.