Capítulo 7

27 4 0
                                    

PRESTAR ATENCIÓN A LA NOTA AL FINAL


 Había pasado media hora de viaje y el aburrimiento en Hilary se notaba a kilómetros.

 Al estar en el medio de la nada, no había señal en su teléfono, eso significaba que no tendría internet, y no tenía ningún juego para entretenerse y sus auriculares los había dejado con sus libros en un bolso que se encontraba en la parte trasera del autobús.

"Valla suerte la mía" pensó y se recostó a mirar hacia la ventana que mostraba un camino aburrido, en el que solo había tierra seca y algún que otro arbusto que aparecía con el tiempo.

 Miró a su costado, su compañero de asiento estaba completamente dormido escuchando música en un volumen bastante alto, ya que ella podía escuchar un poco. No entendía cómo podía estar así con algo que prácticamente podría llegar a romper sus tímpanos... cosas de la vida.

 Decidió acomodarse bien y cerrar los ojos, tenía varías horas de viaje, y lo mejor que se le pasó por la mente era simplemente dormir.

(...)

--Y eso es todo señores.-- dijo y sonrió al ver como todos en aquella sala aplaudían por el discurso que acababa de dar.

 Un hombre con pocos pelos canosos, una gran barba que le caía, y que aparentaba 60 años con una panza notable se le acercó con una amplia sonrisa. Le tomó la mano, para luego decirle.

--Brillante señor Payne, como siempre. ¿Como vas con las conferencias?

--Bastante bien, dos semanas mas y vuelvo a casa.

--Esa chica te esta esperando ¿eh?

--Así es señor Marx.-- miró su reloj que llevaba en su muñeca-- Lo siento señor . Pero en 4 horas tengo otra conferencia que queda a un par de kilómetros de aquí, y tendría que salir ahora para poder arreglarme antes de salir.

--No hay problema, después de todo nos volveremos a ver en Nueva York y tendremos el tiempo necesario para platicar.

--Usted lo ha dicho-- se tomaron de las manos nuevamente para luego el dirigirse hacia su auto.

Como sus cosas ya estaban preparadas y ya tenía suficiente gasolina para todo el viaje. Por lo tanto partió hacia su destino escuchando un poco de música de su banda (Hilary le había demostrado, que después de todo no cantaban para nada mal).

--Esta es mi canción favorita-- dijo mirando cinco segundos al asiento del acompañante y deshaciendo la sonrisa que en ese momento tenía. 

 Se sentía solo. Había pasado poco tiempo con ella pero aun así le había tomado un gran afecto.

 Se preguntaba si algún día la volvería a ver, podrían ser grandes amigos.

 Subió el volumen intentado librarse de aquellos pensamientos y se concentró en poder llegar hacia su destino, cuando algo llamó su atención...

(...)

--¿Cómo es eso de que no tienen ningún bus que se dirija a Nueva York o a alguna zona que se encuentre cerca?-- preguntó Hilary algo desesperada por la situación por la que estaba pasando.




EL CAP NO LO QUISE SUBIR, SE SUBIÓ SOLO, ASÍ NO TERMINA. MAÑANA SUBO LA 2DA PARTE **PERDONEN**

La mochilera (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora