Capitulo 3

530 25 3
                                    

Narra Elizabeth
Después de año nuevo, pensé en escribirle a Juanita un simple texto "feliz 2014" pero recordé que me había dicho que su celular no estaba funcionando bien. 2014, en este año se va Juanita para Estados Unidos. Me tendré que acostumbrar a estar sin ella... En el colegio ya tengo nuevos amigos, pero ellos nunca van a reemplazar a Juanita...
Narra Juanita
Ya casi nos vamos para Estados Unidos, máximo en una semana, hoy es 1 de enero de 2014, extraño a Liz, ya siento como si estuviera allá. Mis padres me han apoyado mucho en ese tema, me dicen que es necesario, nosotros no tenemos mucha plata y allá nos va a ir mejor económicamente, y como tenemos que sacar la residencia, no podemos salir del país en más de 4 años, o eso dicen mis papás... Así que no voy a poder visitar a Liz hasta que saquemos la residencia. Me siento fatal.
Narra Elizabeth
Creo que mi vida no puede estar peor, ya le dije a mis papás lo de Juanita y a ellos no les importó nada, creo que no saben cuánto afecto le tengo a Juanis. Le estorbo a mis padres, soy una molestia para ellos, mi madre dice que se encarta conmigo porque no le gusta que me quede sola en la casa (como si yo fuera a hacer una fiesta como en Last Friday Night, pfff), porque me tiene que hacer la comida cuando otra persona mayor que yo la podría comprar o ir a un restaurante, en fin, y para mi padre, tengo que ser el prototipo perfecto, que nunca se equivoca en nada y que tiene buenas calificaciones. Dios, el fue niño también y era mucho peor que yo, con solo decir que cuando él tenía 12 años se quedó sin cejas por estar quemando pólvora, lo sé porque él me lo contó, EL ME LO CONTÓ Y AÚN ASÍ QUIERE QUE YO NO SALGA NI A LA ESQUINA. Siento como si no perteneciera a esta familia, como si fuera adoptada, pero no es así, estoy segura, ya que hasta los primos más lejanos que tengo me conocen, y de ser adoptada, mi mamá no tendría mi ombligo o mi acta de nacimiento diciendo que ellos sí son mis padres...

Ya pasó mucho tiempo después de que Juanita se fuera, bueno tal vez no mucho, solo un año, pero igual siento como si se hubiera ido hace muchos años. Ya es 2015. El asunto con mis papás no mejora, sigo siendo un estorbo para ellos, algo nuevo en mi vida? Si. Solo dos palabras. Katy Perry. Soy Katy Cat desde que Juanita se fue de Colombia, antes era fan de Katy, ahora soy Katy Cat, y ser Katy Cat incluye amar a Katy para toda la vida, y no me molestaría hacerlo, realmente hay dos personas a las que quiero más que a mis padres: Juanita y Katy, lo sé, nadie puede querer a alguien más que a sus papás y mucho menos si alguna de esas personas ni siquiera la conoces, pues yo sí, si puedo y no me arrepiento de quererlas tanto, daría mi vida por ellas, y lo peor, es que las dos personas que amo más que a nada en este mundo, están a miles de kilómetros lejos de mi, pero no me importa, eso no afecta mi cariño hacia ellas. La primera canción de Katy que escuché fue Firework, pero eso no significa que no escuche canciones más antiguas que Firework, tengo más de 40 canciones de Katy en mi celular (eso es cierto) y me la sé todas, no sé qué haría sin Katy, yo había pensado en suicidarme, y Katy llegó a mi vida justo en el momento en el que estaba decidida a hacerlo, ella salvo mi vida, literalmente. Firework es muy especial para mí, primero que todo por su letra, segundo, porque fue la primera canción de Katy que escuche, y tercero, porque me la enseñó Juanita. Tengo pósters, perfumes y 41 fotos de Katy pegadas en mi cuarto. Ella es muy especial para mí, pero lo que creo la peor etapa de mi vida, se puede convertir en la mejor. Siempre ha sido mi sueño conocer a Katheryn Elizabeth Hudson... Si, me llamo igual que Katy, esa es otra razón por la cual la AMO. Ella es mi Teenage Dream, mi Firework. Digo que es la peor etapa de mi vida porque mis papás me quieren dar en adopción. Yo lo suponía, y realmente no sería tan malo dependiendo de la familia que me adopte, dieron los datos de la casa y el teléfono por si alguien estaba interesado, y raramente, pusieron mi foto más linda y tierna para que me adopten más rápido. AYER 9 DE OCTUBRE VINO KATY A COLOMBIA! Creo que fue el segundo mejor día de mi vida, hay dos mejores días de mi vida, cuando me conocí con Juanita y cuando Katy vino a mi país, aunque no la vi, supe que ella cumplió el sueño de muchos Colombianos, aunque lamentablemente no el mío... Cuanto quisiera haber ido a ese concierto... Hoy es 10, son las 8:00 am, y está sonando el teléfono, casi nadie llama a la casa, ya han llamado para la adopción pero a mis papás no les han gustado las familias. Como si les importara... Como No había nadie en casa, tenía que contestar yo, mi mamá me advirtió mucho antes de dejarme sola. Contesté y oí una voz un poco conocida, pero no sabia de quien, era una mujer, sonaba joven.
-Hola?
-Hola, con Scarlett? (Así se llama mi mamá)
-No, ella no está, pero soy su hija, es básicamente lo mismo.
-Oh, perfecto, hola Elizabeth
-Quien habla? Por qué sabes mi nombre?
-Oh, lo siento por no presentarme, es que estoy muy emocionada con el tema de tu adopción, si tus padres en serio te quieren dar en adopción es porque tienes problemas con ellos. Soy Katheryn.
-Hola Kather... Espera, Katheryn que?
La emoción se me estaba subiendo a la cabeza, creo que sé quién es, y por eso la voz se me hace conocida...
-Katheryn Elizabeth Hudson
Quedé totalmente en shock. No lo podía creer, KATY PERRY ME QUIERE ADOPTAR!
-Hola? Elizabeth? Sigues ahí?
-13....... Que? Lo siento
-Que si sigues ahí, estás bien?
-Katy Perry
-Elizabeth. Te estoy hablando
-Katy Hudson
-Liz?!
-Part Of me
-LIZ
-ROAR, I KISSED A GIRL, WIDE AWAKE, DARK HORSE, LEGENDARY LOVERS, WALKING ON AIR, BIRTHDAY, INTERNATIONAL SMILE, FIREWORK, HOT N' COLD, UNCONDITIONALLY, TEENAGE DREAM, THE ONE THAT GOT AWAY, BY THE GRACE OF GOD, LAST FRIDAY NIGHT, E.T., BULLET, DOUBLE RAINBOW, IT TAKES TWO, CHOOSE YOUR BATTLES,  HUMMINGBIRD HEARTBEAT, PEACOCK,  THIS MOMENT, NOT LIKE THE MOVIES, TRUST IN ME, WAKE UP IN VEGAS, THINKING OF YOU, CALIFORNIA GURLS, THIS IS HOW WE DO, UR SO GAY, LOST,  LOVE ME, AGREE TO DISAGREE, GHOST, DIAMONDS, DRESSING UP, WHEN THERE'S NOTHING LEFT,  SPIRITUAL, SEARCH ME, PIERCING. CALIFORNIA DREAMS TOUR. PRISMATIC WORLD TOUR. O M G.
Y empecé a decir canciones como si fuera la ultima vez que las decía, estaba hablando con KATY PERRY!
-ELIZABETH!!
-Si..... Que? Lo siento, lo siento, lo Roar... Dios mío.
-Elizabeth, cálmate, necesitas calmarte. Haz lo que te digo. Ve hacia la cocina.
Yo obviamente lo hice, haría cualquier cosa que Katy me pidiera.
-Ahora bebe un vaso con agua y respira. Ya? Estás bien?
-Si, perdón Katy, es que, yo te amo, te amo más que a mis propios padres, y sería capaz de dar cualquier cosa para que estés bien... Y estar hablando contigo, que me vayas a... Adoptar - dije mientras me sentaba, de otra forma me desmayaría.
-Así que eres Katy Cat?
-Y siempre lo seré. Lo juro.
-Lo sé, mis Katy Cats hacen una promesa invisible conmigo cuando se vuelven KatyCats. Y los amo por eso. No estaría donde estoy sin mis fans
-Somos más que fans, Katy. Hace 5 años escuché Firework, la primera canción tuya que escuché, en ese entonces era fan, ahora soy KatyCat, pero siempre te he apoyado y siempre lo haré, tu salvaste mi vida, hay sólo dos personas a las que amo más que a mis papás, tú y mi mejor amiga, se llama Juanita, pero está viviendo en Estados Unidos, y ella fue la que me enseñó tu canción, tu salvaste mi vida Katy, no estaría aquí de no ser por ti.
-Oh, me suele pasar con muchos fans, pero nunca me había pasado con una niña de 13 años...
-Bueno, cambiando de tema, te gustaría adoptarme?
-Claro! Pero primero tendría que escuchar la opinión de Scarlett y John...
-En serio crees que me importa la opinión de ellos en este momento?! Por Dios KATY PERRY ME VA A ADOPTAR!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola Pizzuras gracias por leer, AL FIN LLEGO KATY A MI HISTORIA!!
Realmente Katy si vino a Colombia el 9 de Octubre de 2015, y yo, si fui al concierto FUE LO MEJOR Katy es súper simpática llore todo el concierto y casi me desmayo cuando subió a Mariana al escenario, bueno el caso, Amo a Katy, y a ustedes, después actualizo, tengo mucho tiempo, estoy en vacaciones. 😍😎🙃🔪♥️🍕

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora