Capitulo 5

428 26 1
                                    

Fui a acostarme después de comer, ya son las 9:00pm, apague el televisor y me dormí con una sonrisa en mis labios. Mañana mismo me va a adoptar Katy Perry. La reina del Pop.

Mi despertador sonó a las 5:00am, como lo había programado, estoy en vacaciones DIOS POR QUÉ ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO?!
-Liz, eres estúpida o que? Te va a adoptar Katy! -pensé
Después de pensar eso me levante llena de energía de la cama y fui directo a la ducha, y ya tenía la ropa lista para cuando saliera. Me bañé muy bien, pues me iba a ver con Katy Perry... Cuando salí de la ducha, mi ropa y mi perfume me estaban esperando en la cama. Me vestí lo más rápido que pude y me apliqué Mad Potion. Huele delicioso, me alegra haberlo utilizado por primera vez para esta ocasión. Me aseguré de aplicarme lo necesario como para que Katy supiera que lo llevaba puesto. Mire mi celular y ya eran las 6, Katy no me dijo a qué horas vendría, así que me senté en la cama y me relaje un poco, ya que tenía mucho estrés acumulado por pensar tanto. Me recosté y empecé a escuchar One Of The Boys, descanse media hora y revise si mis padres estaban o no. Como suponía, no. Mi padre se fue cuando me levante, oí la puerta principal cerrarse y a mí madre la llamaron cuando me estaba bañando, la escuche hablando por teléfono cuando cerré la llave. Estaba muy emocionada, termine de escuchar I Kissed A Girl y apagué mi IPod, me hice una trenza con medio cabello y la puse de medio lado, luego decidí, para sorprender a Katy, peinarme como en uno de sus vídeos, elegí el peinado más fácil, simple y bonito, el de Wide Awake. Me encanta ese vídeo, es una de mis canciones favoritas de Katy, no, no es cierto, no podría escoger alguna... Bajé y preparé cereal con frutas, ya eran las 7:30. Katy no debía tardar. Estuve una media hora dando vueltas por toda la casa, subiendo y bajando las escaleras, practicando lo que iba a decir, quería que sonara con naturalidad, pero si no lo practicaba sonaría espantoso. Lo que pensé fue en abrir la puerta y abrazarla inmediatamente, yo sé que se me van a salir unas cuantas lagrimas, bueno, tal vez muchas... En fin, mientras estaba tendiendo mi cama y arreglando mi cuarto pensé en la forma de invitarla a seguir. Oh, espera, viene con Tamra, su asistente, no puedo abrazar solo a Katy, eso sería de mal gusto. Ok, piensa Liz. Abrazas a Katy. Terminas de llorar. Saludas a Tamra muy cortésmente. Las invitas a seguir. Les ofreces algo de tomar o de comer, lo que ellas decidan. Pides permiso. Vas a la sala por los papeles de adopción y se los das a Katy junto con un bolígrafo. La ves firmar mientras una lagrima sale de tu ojo. Le pides una foto y su autógrafo en la hoja más grande que encuentres. También a Tamra. Te despides de tu casa y... Mamá! Oh por Dios mi madre se me había olvidado por completo. Le haré una carta y se la dejaré en la mesa diciendo que ya me fui y que gracias por cuidarme y aguantarme 13 años, pero que voy a tener una mejor vida con la persona que amo. Listo. Todo planeado. Haré exactamente eso. Bueno, hay tres opciones, hacer eso, que la emoción me gane y empezar a gritar como psicópata o... Que me desmaye en cuanto la vea... Ojalá sea la primera opción, me tendré que acostumbrar, después de todo, la voy a ver todos los días , no es así?

Termine de arreglar mi cuarto. Estaba perfectamente lleno de Katys. Mierda. Mierda. Mierda. Katy me va a adoptar y no tengo nada listo. Soy la persona más lenta que puede existir. Empecé a quitar los pósters con cuidado y los enrollé, los metí en una bolsa de Katy, (tengo literalmente todo de Katy) coji una caja mediana y metí los perfumes de Katy, en una maleta grande empaqué toda mi ropa y zapatos lo más organizado que pude. Las 8:00. No me sentía preparada para esto. NO ESTOY PREPARADA.

Me aseguré de tener toda mi ropa y productos de belleza y aseo personal. Todo listo. Dejé todo en la cama para no quedar tan intensa en frente de Katy, no quería que viera mis maletas en la puerta tan pronto llegara... Pensaría que soy una loca, bueno, creo que eso ya lo piensa desde que empecé a gritar sus canciones como loca por toda la casa cuando estábamos hablando por teléfono... Wow, Katy me quiere adopta aún después de que conoció mi lado KatyCat, que es prácticamente todo el tiempo.

8:15. SONÓ EL TIMBRE. HOLY SHIT. KATY LLEGÓ POR MÍ.
Pregunté quién era mientras bajaba las escaleras a toda prisa, pues no quería hacerla esperar.
-Quien?
-Katheryn
Tuve que tenerme de la baranda de la escalera para no irme rodando hasta abajo. Sí era ella, sí era!
-Voy bajando!
Cuando llegué abajo cerré los ojos, tomé el manojo de la puerta. Abrí los ojos y la puerta al mismo tiempo. Y allí estaban. Katy y Tamra. Las dos juntas. Viéndome con una mirada tierna y acogedora. No pude más. Me estaban temblando las piernas y sentía que me iba a morir.
-Liz, estás bien?
No respondí. Lo único que hice fue quedarme mirando la perfección en carne y hueso. Iba vestida con un vestido rojo divino y unos tacones negros divinos, bueno, para mí todo lo que usaba era divino. Perfecto. Soy una torpe. Me quede mirándola como si fuera la última persona que veía antes de morir. Me estaba poniendo pálida. Tuve que apoyarme de la pared para no desmayarme, y para hacer la situación peor (o mejor, como lo quieran tomar) Katy me agarró del brazo para no dejarme caer. Fue el tacto más angelical que he sentido en mi vida. No era capaz ni siquiera de parpadear. Lo único que hacía era escuchar a Katy diciéndole a Tamra que trajera una silla para mí.
-Tamra, no me importa que no te haya invitado a seguir, ve y coje una silla para sentar a Elizabeth. Rápido!
-No conozco su casa!
-Búscala donde sea! Necesito una silla!
Yo estaba congelada. Realmente no lo podía creer. Todo esto tiene que ser broma. Le importo a Katy. LE IMPORTO A KATHERYN ELIZABETH HUDSON!
Pero no, no es broma, esto si está pasando en realidad, Tamra está en mi casa y Katy me está sujetando como a su propia hija. Seguíamos en la entrada de la casa, ya que yo no era capaz de moverme. Seguía mirando a mi Teenage Dream, como si fuera un niño mirando un dulce, yo la amo de todas las formas posibles. DE TODAS.
Tamra ya estaba con la silla en la mano cuando Katy me alzó y me llevó adentro para sentarme más rápido. No lo puedo creer. Estoy en mi casa con la mismísima Katy Perry. No lo soporté más y me desmayé, Katy me estaba cargando en sus propios brazos, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Pizzuras gracias gracias gracias por leer los amo muchote comenten si les gusta, actualizo cuando voten😉🙃
Quiero pizza.👑🍕

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora