Capítulo dedicado a @nataliaofthestars gracias por apoyarme 😍 (fuiste mi primera pizzura🍕)
Hice lo que Katy me dijo, Tamra hizo igual, bajamos, revisé que la carta estuviera visible para mi mamá y cerré por última vez la puerta de mi casa.
Narra Katy
Ella es muy tierna, casi se muere cuando me vio en la puerta de su casa, ya me lo esperaba, después de que empezó a gritar como loca todas mis canciones cuando hablamos por teléfono, cuando me vio cara a cara se desmayo, me mató de ternura, muchas veces los fans lloran, pero casi nunca se desmayan y mucho menos cuando tienen tan solo 13 años... Ella es especial, es diferente a todos los katycats que conozco, ella tiene algo que la hace única... Me llamó mucho la atención cuando vi los letreros de adopción, hace mucho quiero adoptar y he pensado en muchos niños, pero verla a ella, fue como si se iluminara mi camino... No sé exactamente cómo es la vida con sus padres, pero me pareció raro que pusieran en adopción a una niña tan bonita y amable como Elizabeth, estoy segura de que yo la cuidaré mucho mejor que ellos, ya por lo que me dijo, a mí me quiere más que a ellos, eso sí me impresionó, pero lo comprobé cuando llegué a la casa de esa pequeña, ella es tan inofensiva, parece una muñeca, tan delicada pero a la vez tan fuerte, digo fuerte porque se su historia, tenía que hacerlo si quería adoptarla, superó muchos obstáculos, peleas y se separó de su mejor amiga cuando tenía 11 años, pensó en suicidarse, pero no lo hizo, la razón? No lo sé, ella me dice que fui yo la que la salve y la saque de ese infierno en el que estaba, y yo le creo, tener a alguien que amas lejos de ti es duro, y yo lo sé más que nadie, yo amaba a Russell, y casi siempre me tocaba estar separada de el... En fin, a ese señor ya lo supere, el me hizo mucho daño y me di cuenta que no vale la pena sufrir por un hombre de la forma en la que sufrí por el. Volviendo al tema de Liz, ya firmé los papeles de adopción, ni siquiera llegue a conocer a sus padres, pero ella me dijo que los dos estaban de acuerdo con que yo la adoptara y estoy segura que fue así. Estamos en el auto y ella se quedó dormida, es un largo viaje hasta la ciudad en donde vivo, al otro lado del carro se encuentra Tamra, mi asistente, yo la quiero, he aprendido a quererla con el paso del tiempo, ella me ayuda y apoya en todo, *she believes in my weirdness* más que mi asistente, es como mi amiga. Mi vida va a mejorar cuando cree un vínculo grande con Liz, ya termine el Prismatic World Tour y tengo mucho tiempo libre para pasar con ella, lo que quiero hacer es pasar mucho tiempo a solas con ella, después empezar a sacarla más a centros comerciales o a cine, mientras se va acostumbrando, la quiero, la quiero de verdad, en el poco tiempo que llevamos juntas he conocido y aprendido mucho de ella, no se, me pondría muy triste si algo le pasara...
-Liz, Liz, despierta, ya llegamos a la casa
-Ya?
-Si, estás en tu casa pequeña, ahora ven, ayúdame a sacar tus maletas, entraremos a la casa y te mostraré tu cuarto, estoy segura que te gustara, tiene diferentes secciones, una es de "One Of The Boys" otra es de "Teenage Dream y Teenage Dream The Complete Confection" y la última es de "Prism"
-Oh en serio? Muchas gracias Katy, no sé qué haría sin ti
-De nada, pero, una cosa... Llámame mamá.Narra Elizabeth
No lo puedo creer, Katy me dijo que la llamara mamá, sé que lo iba a hacer algún día, pero no pensé que iba a ser tan pronto, la quiero demasiado, en el carro iba acostada en sus piernas, y no le molestó, es más, ella fue la que me dijo que me acostara ahí. Es muy tierna y cariñosa conmigo, siento como si en verdad fuera mi madre, creo que ya me estoy acostumbrando a verla, por lo menos ya no empiezo a correr mientras grito como Mabel (amo gravity falls) bueno, la próxima vez que le hable, le diré mamá, o mami, ma, no se, como sea, ella en realidad es mi mama, y siento como si hubiera sido mi mama de toda la vida, como si mi destino fuera estar con ella para siempre, y lo haré, no sólo por ser KatyCat (ser su hija no va a cambiar mi fandom) sino porque soy su hija. Y ella misma lo dice, cada vez que me va a decir algo con relación a mis padres o a mi antigua casa, dice "pues eres mi hija, no es cierto?" Creo que ella también se está acostumbrando a tenerme cerca suyo.
-Liz, que si quieres que Tamra lleve tus cosas o no? -dijo mi mamá, despertándome de mis pensamientos
-Oh, no es necesario Tamra, gracias, creo que necesitas descansar y tú también Ka... Mamá, hoy ya han estado muy preocupadas por mi, ahora preocúpense por ustedes mismas, yo lo único que quiero hacer en este momento es descansar un poco y oír a Katy Pe... A ti, mamá.
-Esta bien, deja que Tamra te ayude a subir tus cosas al cuarto y después hablaremos las dos.
-Que conste que yo insistí en llevar mis cosas -dije entre risas mientras Tamra también se reíaCuando entramos a la casa era inmensa, yo supuse que era grande, pero no tanto... Bueno, realmente está perfecta para una reina como Katy. Tamra me guió hasta mi habitación, era GIGANTESCA, realmente grande, si así era la mía, como será la de Katy? Wow, debe tener hasta piscina... La mía tiene baño privado con jacuzzi, Tina y ducha, cada una separadas, ya se imaginaran el tamaño del baño, ahora imagínense la habitación, que es el triple de grande... El closet, bueno, realmente no es un closet, es más como una habitación más pequeña con huecos en las paredes que ya tienen ropa dentro, los zapatos están en estantes separados por colores y los accesorios, pfff. Hay media pared entera llena de accesorios, pero obviamente hay espacio para lo que traigo, que realmente no es nada comparado a lo que ya está en el closet, para entrar al closet hay que oprimir un botón, cuando lo oprimes, las paredes se separan y 🎉🎉🎉👗👙👖👠👡👟👢👒👝👛🕶💍🎒🌂🎀🛍 puffff el closet de tus sueños. Las secciones de los álbumes son mejores de lo que pensé... Y lo mejor, hay suficiente espacio para pegar todos mis pósters y sobra, Parece magia, yo nunca habría imaginado algo así, pero realmente no estoy aquí por lo material, ni mucho menos, estoy aquí por el simple hecho de tener a Katy a mi lado. Con eso me basta.
Bueno, ahora voy a ir a la habitación de mamá, me dijo que fuera en cuanto dejara las maletas en mi cuarto, estoy segura que el cuarto de ella es mil veces más grande y fabuloso que el mío. Estoy ansiosa por verlo...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaaaa HOLAAAAA HoLaAaAa soy rara lo sé, pero eso me gusta de mí que soy diferente y loca U.u 😍 los amo Pizzuras gracias por leer
Vota si también quieres pizza y amas a Katy🎉🍕👑
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo