Capitulo 39

90 11 2
                                    

¿Por qué John? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? No quiero que a mamá le pase nada yo... —Liz empezó a llorar y en ese instante se desmayó de nuevo.
Yo levanté rápidamente a Liz del suelo y la deje en la camilla mientras llamaba a una enfermera para que se encargará de ella para ir a buscar a Katy, por suerte la trajeron al mismo
hospital.
La enferma no tardó en llegar, en cuanto la vi salí corriendo a buscar al amor de mi vida. Primero fui a recepción a preguntar a donde se la habían llevado, lo cual fue muy difícil debido a los paparazzis que rodeaban la zona. Dos doctores ya estaban tratando de sacarlos del hospital, pero era casi imposible, eran muchos. Entre tantas personas alcanzaba a escuchar preguntas como "¿sabes cómo está Katy?" o algunas más rudas como "Es tu culpa que ella este así, si tú te hubieras ido nada de esto hubiera pasado" decidí ignorarlos y concentrarme en mi única prioridad: Katy.
-Señorita, buen día, ¿sabe dónde se encuentra Katy Perry? —Hice todo lo posible para sonar un poco calmado, aunque no lo estaba, ni un poquito.
-Si señor, ¿usted es algún pariente?
-Si, soy el novio, ¿me puede decir dónde está ella?
-Con mucho gusto —. Es increíble lo calmadas y pacientes que se ven las secretarias, y más estando en un establecimiento como este. —La señorita está en la UCI (unidad de cuidados intensivos), y en este momento la está revisando el doctor Guerra. Si gusta puede subir al tercer piso y esperarla en la sala que queda afuera de la unidad para que el doctor se comunique con usted tan pronto haya terminado la operación.
-¿¡Operación!? ¿Como así?
-Si señor, ella sufrió un derrame interno debido al golpe que recibió en el accidente, el doctor está haciéndole un procedimiento sencillo para que el sangrado pare, pero no se preocupe, es algo rutinario. Ahora sí me disculpa, tengo que hacer unas llamadas.
-Gracias, hasta luego.
Subí por las escaleras al 3 piso y me tome un vaso de agua, estaba muy alterado. Me senté un rato y del quirófano salió una enfermera.
-Buenos días señor Mayer, quería informarle que la cirugía va a tardar un poco más porque hubieron... complicaciones, pero no se preocupe, lo estaremos notificando de cualquier cosa que pase. Hasta luego.
La enfermera no me dejo decirle ni preguntarle nada acerca de las "complicaciones" ¿de que estará hablando? ¿Que complicaciones pueden haber en una cirugía rutinaria? Decidí esperar a los resultados e ir a ver a Liz.
Cuando llegue ella estaba despierta y estaba viendo su móvil.
-Hola Liz, ¿estás mejor?
Ella me miró y extendió sus brazos para darme un abrazo.
-¿Como está mamá?
-Le están haciendo una operación, pero tranquila —la frene antes de que perdiera el control otra vez— hubieron complicaciones pero todo va a salir bien.
-Bueno, más te vale. ¿Y Tamra?
Tamra... ¡Tamra! Se me pasó por completo que ella también había sufrido el accidente.
-Tamra... espérame acá, ya vuelvo.
Subí al segundo piso y le pregunté a una enfermera que si sabía algo de ella, pero nadie me podía decir nada. Era obvio que Tamra estaba en el hospital, ella ingresó con Katy, pero ¿dónde estaba?
Subí de nuevo a la UCI y el doctor salió del quirófano con una sonrisa en la cara.
-Hola doctor, John Mayer, ¿cómo está Katy?
-Buenos días, Andrés Guerra, neurólogo. Le tengo dos noticias acerca de su novia. Una sobre la operación y otra... más personal.
-¿Personal? ¿Es grave?
-Para nada, señor.
-Entonces dígame cómo le fue en la cirugía.
-Afortunadamente Katy está bien, todavía está inconsciente, está estable, pero preferimos dejarla un día más en cuidados intensivos, en unas horas podrá pasar a verla.
-Gracias doctor, de casualidad, ¿sabe dónde está Tamra Natisin? Ella entró con Katy, y no sé dónde está.
-No señor, no se, si me entero de algo, tenga por seguro que le digo. Ahora, ¿quiere que le cuente la noticia personal?
-Ahora no doctor, me dice que no es grave, entonces déjeme le aviso a mi hija que su madre está bien y luego lo busco para que me diga, ¿está bien?
-Como quiera, si me necesita voy a estar en este piso. Adiós.
Bajé lo más rápido que pude al primer piso, donde estaba Liz, para avisarle que su mamá ya estaba a salvo.
Ella estaba con una enfermera que le estaba tomando la temperatura.
-Hola John, ¿sabes algo de mamá?
-Si, ella está bien, todavía se está recuperando pero todo salió perfecto, de pronto mañana la dan de alta. Pero todavía no he sabido nada de Tamra, nadie sabe nada de ella, es muy raro.
-Me alegra mucho que mamá esté bien, y en cuanto a Tam, si quieres te puedo ayudar a buscarla ...
-No liz, ya hablamos sobre esto. Te vas a quedar en cama hasta que el tratamiento termine. No quiero que nada malo te pase. Ahora voy a buscar a Tamra. Después vuelvo.
-Gracias John, ve, yo estaré bien.
Salí e hice lo que dije. Fui al segundo piso y pregunté por ella, y efectivamente si estaba allá.
-Tamra Natisin, ¿verdad?
-Si señora.
-¿Usted es su pariente?
-Bueno, no, pero no creo que tenga a alguien más cercano, ella es la asistente de Katy Perry, y juntas son pacientes del hospital, yo soy el novio de Katy, entonces...
-Bueno, ella está en la UCI, no estoy autorizada para dar más información al respecto, se puede dirigir a la sala y allá el doctor a cargo le dará la información que necesita.
-Pero, ¿ella está bien?
-Lo siento señor, no le puedo decir nada más.
-Gracias —. La recepcionista me asustó, no me quiso dar ninguna información acerca de Tamra, no sé si ella está bien, aunque no lo creo, pues está en la UCI, la fui a buscar y me senté a esperar hasta que una doctora pregunto por los familiares de Tamra.
-¿Si doctora?
-Maria Alejandra Rivas. Venga por favor —. La doctora se presentó y luego me llevó a una habitación que estaba vacía. Me preguntó si yo era el novio de Tamra y yo le expliqué todo. —Bueno, perdón por lo que le voy a decir, pero lamentablemente Tamra cayó en un coma temporal debido a unas lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

🌚Perdón 😂
Yo los amo 💗😍
Les está gustando?
Bueno, voy a escribir más
Nos leemos después 😻

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora