Capitulo 26

215 18 1
                                    

Yo sé que esto lo debí publicar hace 1 mes pero bueno)

-Pues... Liz aceptó amor
-En serio?!
-Si! Ya somos una familia oficialmente

Narra John
Esto me pone de verdad feliz, lo que siempre quise, tener una familia con la mujer que más amo en la vida. Los tres somos unidos y nos queremos y respetamos el uno al otro, eso es muy importante, y nosotros tenemos esa cualidad como familia, me alegra que Katy y Liz estén de acuerdo, eso es lo más importante... Pero ahora solo me falta dar un último paso. Proponerle matrimonio a Katy... No sé cómo lo haré, quiero que sea algo muy especial, quiero que estemos solo los dos, pero necesito a alguien que conozca muy bien a Katy, y quién mejor que Un Katycat?

Narra Elizabeth

No pensé que John se fuera a poner tan contento con la noticia, si se puso así es porque estaba esperando la respuesta desde hace un tiempo... Por qué mamá no me había dicho? Bueno, eso no importa, lo que en realidad me importa en este momento es que ahora somos una familia, feliz, muy feliz. Empecé a pensar... Y esta familia es total y completamente diferente s mi anterior familia, mis padres nunca tenían tiempo para mí, John Y Katy me dedican casi todo su tiempo. Casi nunca compartíamos en familia, con John y Katy siempre estamos juntos, ellos no me querían demasiado, a decir verdad, y, Katy y John, bueno, me quieren mucho, y yo también los quiero muchísimo a ellos dos, son como la familia que nunca tuve pero que siempre deseé, literalmente, primero porque mi mama es Katy Perry, segundo porque somos unidos y felices. Lo que más espero es que John y mama se casen, ellos realmente se aman y casados... Pos me mato😍Estoy segura de que John le ha querido preguntar, pero no se ha atrevido por miedo a que le diga que no... Por miedo a que le pase lo mismo que paso con Russell, pero John no es así, Es más, John en 100% diferente a Russell, John si ama a Katy de verdad, se le nota...

Narra Katy

John está verdaderamente feliz, lo hace notar, desde hace mucho tiempo he querido que me pregunte si quiero ser su esposa, pero no lo ha hecho... Aunque yo no estoy totalmente segura de decirle que si, lo que me pasó con Russell fue muy trágico para mí y no quiero volver a vivir eso nunca más. Pero sé que con John es diferente, él me demuestra cuánto me ama sin yo pedírselo, el me regala obsequios cuando ni siquiera hay fechas importantes, yo siento su amor, y yo también lo amo de verdad...

Narra John

En un momento Katy se fue para el baño y quedamos solo Liz y yo en la habitación, no sé cómo decirle que me quiero casar con su madre, aunque prácticamente ya soy su padre... Esto es complicado. Pero lo voy a lograr.
-Liz?
-Si John?
-Te puedo hacer una pregunta?
-Claro
-Bueno, primero respira hondo y no vayas a gritar cuando te lo diga.
-Okay, Okay
-Que pasa si te digo que me quiero casar con Katy? -Dije lo más rápido que pude y en cuanto termine de hablar me acerqué a Liz y le tape la boca. Cuando se calmó le destape la boca para que pudiera hablar
-Estás hablando en serio John?
-Dime papa y si, me quiero casar con tu mamá, quiero ser oficialmente tu papa... Tú estás de acuerdo?
-Que cosas estás preguntando?! Obviamente que si estoy de acuerdo! Hace mucho que mama necesitaba esta pregunta John, desde que pasó lo que pasó con Russell ella quedó un poco traumada con los matrimonios y eso pero estoy segura de que tú vas a cambiar eso, porque tú si la amas de verdad y la aprecias...
-Silencio, ahí viene
-De que estaban hablando?
-De nada amor
-Si claro, como no
No quiero que Katy sepa, quiero que sea una sorpresa muy especial para ella, es más, la sorpresa más especial que le hayan dado en la vida... Ya que Liz está de acuerdo, podemos arreglar todo de una mejor manera, Liz conoce muy bien a Katy y eso es de gran ayuda para mí, necesito la opinión de una mujer para que aporte en los arreglos, la cita, todo...

Narra Elizabeth

No lo puedo creer. estuve a punto de morir cuando John me dijo que le quería pedir matrimonio a mama, al fin, al fin! Mama necesita alguien que la haga feliz, y ya lo tiene, pero el matrimonio los une más, ella de verdad lo necesita, es más, estoy casi segura de que ella también estuvo pensando en que John le iba a pedir la mano algún día... Ya estoy pensando cómo va a ser todo, va a ser tan especial y romántico... Por ahora John y yo tenemos que planear todo, quiero que a mama le encante, y estoy segura que John también quiere eso... Nosotros haríamos cualquier cosa para que mama este feliz.
Le tengo que preguntar a John algunas cosas, porque yo sola no puedo planear todo. La verdad no sé en qué momento voy a estar sola con John para planear todo, necesitamos hacer un plan para que mama salga y nos quedemos los dos en la casa... Y como nadie la ha reconocido, bueno, casi nadie, no es un gran problema... No es cierto, si es un problema, como vamos a dejar a mama salir sola mientras nosotros nos quedamos en la casa... Es muy complicado, bueno, al final de todo tendremos que encontrar una solución, lo único que queremos es que mama se ponga muy feliz con la noticia.

Narra Katy

Estoy segura de que John y Liz me están escondiendo algo, apenas salí del baño se quedaron callados, yo los conozco, y me están escondiendo algo... Y no se que es... Pero tengo que averiguarlo, no sé si sea grave o no... Bueno, no me preocupa, yo sé que ellos me quieren de verdad y no me esconderían algo tan serio, aunque quiero saber que me están escondiendo, no les voy a preguntar, si me tienen que decir algo, que me lo digan y ya😌

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HOLAAAA
HERMOSOTES HERMOSOS
Hace mucho que no les decía así 😍👏🏻❤️
(AL FIN ACTUALICE UN CAPÍTULO!)
Oigan sabían que los amo?
Si si lo saben😌
Vota y comenta cualquier cosa(😂) si también lees lo que escribo como autora (o sea esto)
Gracias en serio por todos los leídos y votos y todo y no se olviden de leer mi otra novela que se llama Choose Your Battles
Bueno bueno los amo muchote
🍕😍❤️

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora