-Bueno, la verdad no sé si ustedes ya saben, pero solo para descartar sospechas, les quería decir que Katy está embarazada.
En ese momento Liz se desmayó, no sé si por la emoción o porque empezó a hiperventilar. Yo no sabía que hacer, también estaba a punto de desmayarme, estaba muy feliz, era una de las noticias que habían alegrado mi vida aún más, soy el hombre más afortunado por tener a una mujer como Katy. No sabía si ir a abrazar a Katy (a pesar de que estuviera inconsciente) o ir a ayudar a Liz, tenía muchas cosas en la cabeza y estaba muy confundido pero a la vez lleno de felicidad. Luego me di cuenta de que en esos momentos mis pensamientos hicieron que me quedara quieto mirando a un punto fijo, cuando reaccioné una enfermera estaba ayudando a Liz a levantarse del suelo, ya se había despertado y la enfermera dijo que había sido normal que se desmayara. Cuando Liz estaba sentada en el sillón a un lado de la habitación fui caminando lentamente hacia Katy y puse mi mano en su vientre, imaginándome lo feliz que sería siendo padre, y automáticamente con mi otra mano agarre la mano de Katy, y sentí como ella la apretaba débilmente. No sabía si nos podía escuchar, pero espero que no, porque quería darle la noticia yo. Quería ver su reacción al enterarse que seríamos padres, espero que se lo tome a bien, pues en este momento no está de gira y le vendría bien un descanso, para pasar tiempo cuidando a nuestra bebé, o nuestro.
Sinceramente quiero que fuera una niña, como una hermanita menor para Elizabeth, quiero pasar tiempo con ella, verla crecer, darle consejos, llevarla de compras... espero que todo salga bien. De repente miré a Liz y me di cuenta de que ella no se veía tan feliz ni emocionada como yo.Narra Elizabeth
Mamá... embarazada. No lo puedo asimilar, de nuevo me desmayé pero en realidad no quiero pensar en eso en este momento, solo puedo pensar en que Katy va a tener un hijo, no como yo, sino un hijo propio, y le dará más atención que a mi, y más amor que a mi, tal vez se olvidará que me adoptó y me tratará simplemente como alguien que vive con ella.
¿Qué estoy pensando? Katy nunca haría algo parecido, yo sé que ella me ama, es verdad que le dará más atención al bebé que a mi, pero, ¿cómo no? Aún así sabiendo que me ama, tengo miedo.
En ese momento me di cuenta de que John me estaba viendo con una mirada que intentaba descifrar lo que estaba pensando.
-¿Por qué esa cara?
-John, estoy asustada —. Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Se sentó junto a mi y me abrazó, ya no pude contener el llanto y puse mi cabeza entre sus brazos.
-¿De qué estás asustada Liz? ¿No estás feliz porque Katy tendrá un hijo?
-No lo sé... si estoy feliz por ella, y por ti, porque se que serán muy felices, pero tengo miedo de que se olviden de mi, que me dejen de prestar la atención que me prestan ahora, que deje de ser su prioridad y que no me quieran igual, no quiero eso John.
Mientras él me dejaba en claro que eso no pasaría, escuchamos un ruido viniendo de la camilla de Katy, me sequé las lágrimas rápidamente porque no quería que se diera cuenta de que estaba llorando, no quería que prestara atención a mi, al contrario, quería que ella tuviera toda la atención de nosotros.Narra John
Me di cuenta de que Katy estaba despertando. Nos levantamos del sillón y nos acercamos a ella, movió un poco su cabeza y abrió sus ojos lentamente, se veía muy confundida.
-¿Dónde estoy?
-Hola amor —. Dije mientras agarraba su mano —Estás en el hospital, ¿recuerdas que tuviste un accidente mientras ibas con Tamra? —Mala idea, no debí mencionar a Tamra en ese momento, no quería que se enterara todavía.
-No recuerdo bien, todo pasó muy rápido, ¿cómo está ella?
-Preocúpate por ti misma en este momento amor, yo ya sé dónde está Tamra y su estado, así que no te preocupes. Ah si, tengo una pregunta... mientras estabas dormida, ¿podías escuchar lo que decíamos?
-No, no escuché nada, ¿por qué? ¿Dijeron algo malo?
-¡No! No es nada malo mi amor, no te preocupes.
Me sentí muy aliviado en ese momento, quería contarle cuando llegáramos a casa, darle un regalo de bienvenida y una pequeña tarjeta que dijera que íbamos a tener un bebé. Esta podría ser la noticia más grande que Katy pudo haber tenido en toda su vida. Quería que fuera especial para ella, muy especial.
En ese momento llegó el doctor Guerra a la habitación y empezó a hacerle preguntas rutinarias a Katy, para confirmar que no tuviera pérdida de memoria, o algo así. Cuando terminó, le pedí que saliéramos de la habitación por un momento.
-Doctor, quiero pedirle un favor.
-Con mucho gusto, dígame.
-No quiero que Katy se entere todavía de que está embarazada, ¿podría no mencionarlo? Quiero darle la sorpresa en casa.
-Claro, no hay problema, pero estuve pensando y no le daremos de alta mañana. Es mejor tenerla en observación por si se presenta algo.
-Entiendo, no hay problema, muchas gracias doctor.
Liz salió de la habitación y me preguntó sobre mi charla con el doctor, le expliqué y le pareció una muy buena idea.
Nos dimos cuenta de que el tiempo que Katy iba a pasar en recuperación era casi el mismo que Liz en tratamiento, y acordamos que cuando ambas salieran del hospital le daríamos la noticia a Katy. Ahora teníamos un nuevo plan. Yo le pediría matrimonio, y luego Liz le daría un regalo. En el fondo del regalo estaría un pequeño mensaje en el que diría que seremos padres. Era perfecto. Ahora solo necesitamos que Tamra despierte, Elizabeth la quiere mucho, y Katy, Katy la necesita.
Liz estaba muy emocionada, principalmente por el matrimonio, porque ella sentía que esto era su culpa y ahora que teníamos el plan perfecto ya no se sentía tan mal, era bueno, no me gusta que se sienta mal, es como mi hija.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
HOLA!!!!!!!!!!
Jehagwcexxr
Okay primero, lo siento, estoy consciente de que no actualizo hace como, años, pero acabo de leer unos capítulos y me volví a inspirar je
¿Cómo creen que va a salir el plan de John y Liz?
Y creen que Tamra estará bien?Intentaré escribir más seguido, los amo.
LOS
AMO.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo