Capitulo 33

166 18 0
                                    

Ella me da la confianza para que le cuente todo, y eso voy a hacer. No quiero que deje de confiar en mí.
No tarde mucho en quedarme dormida, y supongo que mamá tampoco.
Al día siguiente me levante más o menos a las 9 de la mañana, me quedé viendo televisión un rato pero tenía hambre y fui a la cocina a mirar si mamá había dejado desayuno.
Cuando llegué a la cocina todo estaba igual que siempre, de pronto mamá no se había levantado todavía así que preparé un cereal, me senté en el comedor, prendí el televisor del living y empecé a desayunar. No tarde mucho en terminar mi cereal y cuando fui a lavar la taza y la cuchara mamá y John salieron de su cuarto riendo y besándose, luego fueron hasta las escaleras y me vieron.
-¡Hola Liz!
-Hola John, te ves muy feliz...
-Tengo a la mejor... Novia del mundo...
Wow. Por poco y dice esposa, menos mal no lo dijo en voz alta...
-Y yo a la mejor madre del mundo.
-¿Y padre qué? Se supone que ahora soy tu padre.
-Si, entonces tengo a los mejores padres del mundo, y ellos se quieren mucho, ¿no?
-Claro que si.
-Bueno, ¿quieren cereal? -dije cambiando de tema.
-¿Tu que quieres amor? -Dijo John preguntándole a mamá.
-No lo sé, no tengo mucha hambre -Respondió ella.
-Yo tampoco, entonces, Liz, no te preocupes, gracias, después desayunamos nosotros.
Subí hasta mi cuarto y tomé el iPad de mamá para revisar si Julieth me había escrito.
Por el momento no, posiblemente era más temprano en México y todavía estaba durmiendo, así que decidí escribirle yo para que cuando se levantara ella me escribiera.
-Hola Julieth, ¿cómo estás?
Salí de Instagram y puse música, luego fui hasta el baño, cerré la puerta y entré a la ducha. Empezó a sonar Dark Horse y en la intro empecé a cantar. Esa canción me encanta, me la sé completa, incluyendo el rap de Juicy J.
No me demoré mucho en la ducha porque el agua estaba un poco fría, así que salí rápido y me sequé.
Elegí un vestido para ponerme y unas zapatillas que me encantaban. Me apliqué un poco de Oh So Sheer y revisé de nuevo el iPad para ver si Julieth ya había respondido, y si lo había hecho.
-Hola Elizabeth, muy bien gracias.
-Me alegro, pero puedes llamarme Liz, tranquila, después de todo somos amigas, ¿no?
-Claro que si, Liz jajaj.
-Espera un momento, le voy a contar a mamá que te conocí, deséame suerte.
-Buena suerte, ojalá nos deje seguir hablando...
-Lo sé, y como es ella, muy seguramente me va a decir que no, pero no le puedo esconder nada.
-Yo tampoco a mi mamá, y como se llama ella?
No me gustaba decirle a todo el mundo que mi mamá es Katy Perry, y más si Julieth es Katycat, se volvería loca y de alguna forma llegaría a mi casa.
-Se llama igual que yo, Elizabeth.
Cierta parte era cierta, si, su segundo nombre es Elizabeth, y gracias a Dios que Julieth no sospechó nada.
-Cool. Bueno, ve a decirle y me cuentas que te dijo.
-Okay, después te hablo, adiós.
-Adiós.
Bajé las escaleras lentamente, primero, porque tenía un poco de miedo por saber la respuesta de mamá. Y segundo, porque no sabía que estaban haciendo mis "padres"
Mamá estaba sentada en el sofá de la sala y junto a ella estaba John, abrazándola.
-¿Mamá? ¿Puedo hablarte? Perdón por interrumpir.
-Claro, espérame en tu cuarto, ya subo.
Mientras estaba subiendo las escaleras vi a mamá besando a John de nuevo y abrazándolo. Sonreí involuntariamente y seguí mi camino.
Llegué a mi cuarto y me senté en la cama a esperar a que mamá llegara, pero no tardó mucho, llegó como 30 segundos después de que yo llegara.
-Bueno, ¿qué tienes que decirme?
-¿Pero me prometes que no me vas a regañar?
-No lo sé, primero dime.
-Okay, okay. Es que tú sabes que yo tengo una página en Instagram ¿cierto?
-Si, ¿por qué?
-Pues ayer una chica me mandó un mensaje por Direct.
-¿Y qué te dijo? ¿Quién?
-Pues no la conocía, pero se llama Julieth y pues me dijo que le encantaba mi cuenta y que es de México y eso.
-¿Y tú le respondiste?
-Si.
-¿Por qué?
-Ay no lo sé, me pareció buena persona...
-Pero tú sabes todo lo que te...
-Lo sé mamá -La interrumpí -Pero justamente por eso te lo estoy diciendo, para que sepas que estoy hablando con alguien que conocí ayer por Instagram, porque no te quiero esconder nada y yo sé que si me pasa algo pues tú vas a saber todo...
-¿Tú le dijiste que yo soy Katy Perry? Mejor dicho, ¿que tú mamá es Katy Perry?
-No, solamente le dije que te llamabas Elizabeth, pero nada más. Tranquila.
-Ay Liz, no sé qué decirte, gracias por contarme y tener la confianza para hacerlo, pero...
-¿Pero qué?
-Es que... No confío mucho en las redes sociales...
-¿Confías en los Katycats?
-Mi hija es Katycat, ¿por qué no lo haría?
-Pues Julieth es Katycat...
-¿La has visto? ¿Tiene alguna página?
-No, y ella me escribió del personal, entonces no estoy segura de si tiene o no una página.
-Bueno, no voy a decirte que dejes de hablarle, porque eso sería restringirte todo, y tienes que saber lo que es bueno y lo que es malo, pero si te voy a pedir que la trates de conocer más antes de darle mucha información acerca de ti, que veas fotos y confirmar que si es Katycat de verdad. Y me vas contando que pasa. Más que todo por tu seguridad, Liz. -Casi muero cuando mamá me dijo eso, ella es lo mejor que me ha pasado y ha podido pasar, ella me hace feliz y es hermosa, es como perfecta. Yo pensé que me iba a regañar y a decir que le dejara de hablar a Julieth, pero no fue así, tal vez John tiene que ver en esto, porque el la hace muy, muy feliz.
-Gracias mamá, te amo -No lo pude resistir y me lancé a abrazarla.
Cuando mamá salió de mi cuarto tomé rápidamente el iPad para escribirle a Julieth.
-Hola😔
-Hola, ¿qué pasó? ¿No te dejo hablarme más?
-No, lo siento mucho.
-¿En serio?
-JAJAJA No, si me dejó hablarte, y pues me dijo que te conociera más y todo eso.
-¡¡Qué bien!! Entonces podemos hablar tranquilas.
-Si, bueno, creo que voy a ir donde... La mejor amiga de mi mamá, hablamos después.
Casi menciono a Tamra, me hubiera odiado a mí misma por eso, pero no lo hice.
Le dije eso a Julieth porque tenía que pensar más acerca de la boda, y le tenía que contar todo acerca del plan.
Yo no tenía el número de Tamra por alguna razón existencial, así que tenía que pedírselo a mamá, pero ella me preguntaría por qué, así que tenía que pedírselo a John.
No quería interrumpirlos otra vez entonces me recosté un momento en la cama a pensar, pero obviamente estaba pendiente del momento en el que John y Katy subieran para preguntarle a John si ha pensado algo y pedirle el número de Tamra. Espero que no se demoren porque esto se tiene que planear lo más rápido posible.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola hermozuras hermozaz
Ya casi llegamos a los 4K 🙈❤️
No saben cuánto los amo, en serio.
La verdad no sé cómo conseguir más vistos, antes tenía como más de 80 leídos en cada capítulo y ahora no tengo más de 60, eso es triste... Pero bueno ya que
Si se dieron cuenta, actualicé la portada de la novela y mi ícono, les gusto???
Por favor comenten si les gustaron los cambios, así los cambio o los dejo.
Que les gustaría de regalo para los 4K, es que ya estamos cerca y ustedes saben que siempre les debo dar un regalo de gracias, entonces me ayudarían demasiado si comentan que les gustaría, gracias

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora