-En nada, tranquila, sigue comiendo, te quiero mucho.
Terminamos de desayunar y subimos al cuarto a recoger las maletas. Cada uno recogió su maleta y bajamos. Mamá le dejó una nota a María en el comedor.
Cuando llegamos al aeropuerto, eran las 3:00 pm, entonces decidimos almorzar allí, todo en el aeropuerto era un poco caro, pero siempre las cosas son más caras en un aeropuerto. Esperamos más o menos 45 minutos a que nos llamaran para entrar al avión y dejar las maletas dentro. Hicimos el check-out para poder entrar al avión. Yo estaba un poco cansada y ya me estaba quedando dormida, pero cuando se escuchó la señora llamando "vuelo 1457 destino Los Ángeles por favor abordar" me desperté y fui con mama y John hacia el avión. Buscamos nuestros asientos. John se sentó en la esquina del corredor, mamá en el centro y yo en la ventanilla. Después de 20 minutos de que el avión despegara abracé a mamá y me quede dormida en su pecho.
-Liz, ¿no estás incomoda? -Dijo John después de unos 10 minutos.
-No, para nada, ¿por qué?
-Si quieres acuéstate en las piernas de tu mamá y mías.
-¿Seguro?
-Pues ya soy tu papá después de todo, ¿no?
-Jajaja, si, pero...
-¿Pero qué? Ay no me digas que tienes pena.
-No, bueno si, pero... Ugh.
-Liz ven y acuéstate. Estás muy cansada.
-Bueno está bien. -La verdad si me daba un poco de pena, pero bueno, John era de confianza, el futuro esposo de mama, mi padre... Me cuesta un poco asimilar que mama va a tener esposo de nuevo... Después de lo que le pasó con Russell... ¿Y si le dice que no a John? No... Eso es imposible, ella lo ama.
Me acosté sobre las piernas de John y Katy, espero que no se incomoden. Me quede totalmente dormida pero hubo una turbulencia y me desperté. Cuando abrí los ojos mama y John se estaban dando un beso, pero ellos no se dieron cuenta, amo cuando los sorprendo besándose, son tan hermosos.
Me levante y me volví a sentar en mi asiento, cuando lo hice, la azafata estaba anunciando por el micrófono que nos teníamos que poner los cinturones de seguridad. Los 3 seguimos las órdenes, pero no duró mucho, cuando la turbulencia terminó, todos se volvieron a quitar los cinturones.
-¿Cuánto falta?
-Como media hora, ¿Por qué? -Respondió mamá.
-Ya estoy cansada.
-Ya queda poco, tranquila.
-Okay.
Me quedé sentada en mi asiento mirando la ventanilla del avión, solo se veían nubes y nada más, pero eso me daba tranquilidad, así que saqué mi reproductor Mp3 y los audífonos y empecé a escuchar música. Empezó a sonar firework y enseguida la cambié porque siempre que la escucho me pongo a llorar, y no quiero llorar en un avión donde todos me pueden ver, no me gusta que la gente que no conozco me vea llorando... Después de Firework seguía Part Of Me, me gusta mucho, así que la dejé. Subí todo el volumen y continue viendo hacia la ventanilla.
En un momento me fijé que mamá estaba como moviendo los labios, así que supuse que me estaba preguntando algo, porque no escucho nada con los audífonos puestos. Me quité uno para escuchar mejor a Katy pero sin embargo no le entendí nada.
-¿Qué?
-Se dice Señora.
-¿Señora?
-Que si quieres algo de comer.
-Ah, no, tranquila, gracias mamá.
Ella pidió una botella de agua y un paquete de papas, cuando llegaron, las compartió con John y después de eso los dos se quedaron dormidos. Yo ya no tenía sueño entonces volví a lo que estaba haciendo antes.
Entre tantas canciones, empezó a sonar una canción titulada La Boda, y eso me recordó nuestro plan, no hemos terminado de planear casi nada, y Tamra ni siquiera sabe lo que queremos hacer. Desperté a John sin que mamá se diera cuenta y así podríamos planear un poco más acerca del matrimonio.
-John, despierta, este es el momento perfecto para arreglar más cosas sobre la boda.
Pero en ese momento mamá se despertó y enseguida preguntó de qué estábamos hablando.
-¿Qué boda? No entiendo.
-Ninguna amor, es que el otro día estábamos viendo una serie donde los protagonistas se casaban, estábamos hablando de eso. -Mintió John.
-Si ma, fue tan romántico, él le pidió matrimonio a Rosa en un restaurante con rosas blancas y rojas, fue hermoso.
-Ah, ya. Bueno, creo que voy a seguir durmiendo.
Menos mal supimos cubrir la mentira, o si no mamá se hubiera enterado de todo, absolutamente todo.
Nos aseguramos que mamá estuviera bien dormida y seguimos con lo nuestro.
-Todavía no estoy seguro del parque...
-Bueno, el parque no importa, tenemos que revisar el momento, el anillo, las personas, todo.
-Pues, bueno, ya dijimos que íbamos a reservar cierta parte del parque para las personas que admitamos, nos toca arreglar qué parte del parque y a qué hora la vamos a reservar.
-De eso se puede encargar Tamra, yo creo que lo más importante que debemos hacer nosotros es comprar el anillo. Si ella se encarga de lo demás, nos puede avisar cuando todo esté listo y los detalles, para que sepamos a qué hora estar allá y todo eso.
-Bueno, ojalá Tamra nos ayude.
-Claro que nos va a ayudar, a ver John.
-Okay, más nos vale que todo salga bien.
-Más nos vale.
Ahí terminó nuestra conversación y cada uno siguió en lo suyo, John abrazó a mamá y yo seguí escuchando la música con una sonrisa en la cara, todo estaba saliendo bien, ahora solo falta que Tamra diga que si nos va a ayudar. Yo creo que si lo va a hacer, ella y John se llevan bien juntos y nunca me han dicho nada malo del otro. Tamra es buena persona, y ha ayudado a mamá desde hace mucho tiempo. No creo que le falle ahora.
No pasó mucho tiempo y llegamos a los Ángeles. John y mamá estaban completamente dormidos así que me tocó despertarlos.
-Mamá, despierta, ya llegamos.
-¿Ya?
-Si, despierta a John.
Salimos del avión y al fin pudimos respirar de nuevo el aire de California. El aeropuerto quedaba cerca de la casa de mamá, o mejor, nuestra casa, entonces decidimos tomar un taxi para que nos llevara.
Cuando llegó el taxi recogimos el ramo de rosas y lo metimos como pudimos al carro.
No nos demoramos en llegar a la casa y cuando llegamos yo deje las maletas en mi cuarto y mamá y John las dejaron en el cuarto de mamá.
-Bueno, ¿y ahora que quieren hacer? -Preguntó John.
-Yo sigo un poco cansada -Respondí.
-Yo igual -Siguió mamá -¿Por qué? ¿Tú no?
-No lo sé, bueno, ¿entonces?
-Creo que yo voy a ir a mi cuarto a ver televisión. -Respondí.
-Lo mismo voy a hacer yo, vienes conmigo John? -Mamá se dirigió hacia John con una mirada un poco pervertida, y lo tomó de la mano. Estoy casi segura de lo que van a hacer...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
HOLA HERMOSOTES COMO ESTÁN???
Ay los extrañe demasiado Dios 😭😭💔
Perdón por estar tan desconectada es que el colegio me tiene mal😷 pero bueno, ya actualicé...
Este capítulo fue súper aburrido, lo sé 🙍🏼
Pero el próximo va a estar muy bueno👌🏻👍🏻
Voy a actualizar Choose Your Battles lo más pronto posible, no se me desesperen.
Oigan quería darles las gracias ya tengo 1K en Choose Your Battles, y eso que no actualizo hace mucho mucho tiempo, y aquí tengo como 3.58 K, ay Dios no sé cómo demostrar mi amor por ustedes....😭❤️
Bueno, los amo, adiós 🍕❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanficMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo