Estuvimos discutiendo la situación por más o menos 30 minutos hasta que llegamos al acuerdo de que Liz va a tomar el tratamiento.
Narra Elizabeth
Así es, decidimos que es mejor el tratamiento, yo prefería la cirugía, primero porque es más probable que salga más rápido del hospital, y segundo porque si me quedo mucho tiempo acá John no le va a poder pedir la mano a mamá. Pero yo acepté porque quiero hacer feliz a mamá, a ella le da miedo que la cirugía salga mal, a mí la verdad me da igual, pero me importa más lo que piensa ella.
En ese momento entró el doctor a la habitación.
-¿Ya decidieron algo?
-Sí doctor, decidimos que Liz va a tomar el tratamiento.
-¿Están seguros?
-Totalmente. ¿Cuándo empieza?
-Lo más antes posible, pero por hoy y mañana Liz puede ir a su casa a listar sus cosas porque va a pasar mucho tiempo acá.
-Bueno, gracias doctor.
El doctor salió de la habitación y los tres nos quedamos en silencio. Había tensión en la habitación y las 3 miradas se cruzaban.
Duramos así unos segundos hasta que yo rompí el silencio.
-Mamá, me vas a venir a visitar, ¿verdad?
-No te voy a dejar sola ni un segundo. Eso no lo dudes.
-Gracias.
Una enfermera entró con los papeles que mis padres tenían que firmar para poder salir del hospital. Los dos firmaron mientras la enfermera me quitaba todas la cosas que tenía encima.
Cuando terminó me bajé rápido de la camilla y fui hasta donde estaban John y Katy para avisarles que ya podíamos irnos.John y mamá me ayudaron a ir al carro porque todavía seguía un poco mareada. John se sentó en el asiento del conductor y mamá a su lado. Yo me recosté atrás y me quedé dormida.
-Liz, despierta, ya llegamos a la casa.
Mamá me ayudó a subir a mi cuarto y John se fue para la cocina a prepararme un té.
-¿No me puedo acostar en tu cama?
-¿Quieres acostarte en mi cama?
-Si.
-Bueno, entonces vamos a mi cuarto.
Fuimos al cuarto de mamá y las dos nos acostamos a ver televisión.
-Mami.
-Dime.
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-Del tratamiento.
-¿Por qué? No tiene ningún riesgo.
-Tengo miedo de que no funcione, que no funcione y al final yo termine muriendo, no quiero dejar de verte todos los días y sentir un pequeño choque eléctrico por todo el cuerpo, no quiero dejar de sentir emoción cada vez que te veo, no quiero dejar de pensar que te amo más que a nada en este mundo y saber que cumplí mi único sueño... Conocerte. No quiero eso mamá—. Terminé de hablar y empecé a llorar, en verdad tenía miedo de perder lo único que tengo en el mundo...
Mamá me abrazó y me recostó en su pecho.
-Eso no va a pasar Liz, no te preocupes por eso, todo va a salir bien, no te vas a morir, no digas eso. Voy a hacer todo lo posible por estar junto a ti esos dos meses y no dejarte sola ni un segundo para poder atenderte. ¿Bueno?
-Gracias mamá, te amo.
-Yo te amo más.
-Claro que no. Yo te amo más.
-¡Noooo, yo te amo más!
-Mamá.
-Dime.
-Las dos sabemos que no es verdad. Yo te amo más.
-Tu ganas. Pero igual te sigo amando más que a nada.
John llegó con él te al cuarto y me lo entregó.
-Te busqué en tu cuarto y no estabas, así que supuse que estabas acá.
-Me conoces muy bien John.
-Soy tu padre Liz, ¿por qué no me dices papá?
-No lo sé, la verdad no estoy acostumbrada a decirte papá, siempre te he llamado y conocido como John Mayer, el novio de Katy Perry.
-Pero si te acostumbraste a decirle a Katy mamá.
-Siempre le he dicho mamá, incluso antes de que me adoptara, ella es la mamá de todos los Katycats, la verdad.
-Si amor, es cierto, todos me dicen mamá—. Dijo Katy.
-Buen punto.
-Liz, ¿vas a listar las maletas?— Preguntó mamá.
-Gracias por acordármelo, y si, pero mañana, ahora solo quiero dormir.
-Pero primero tómate el té para que te sientas mejor... ¿No vas a almorzar?
-No tengo hambre mamá, gracias.Abracé a mamá y me quedé dormida en sus brazos. Eso me hacía sentir mejor, era reconfortante tener al lado a alguien que amas.
Cuando me desperté ya era el día siguiente y tenía mucha hambre, ya que no almorcé y tampoco me desperté para cenar.
Abrí los ojos y solo mamá estaba en la cama mirando su celular.
-¿Dónde está John?
-Preparando el desayuno, debes estar hambrienta.
-Lo estoy, ¿qué hora es?
-Las 7:30.
-Gracias.
Me levanté y fui hasta mi cuarto por el iPad de mamá, me acordé de Julieth y le escribí.
-Hola Julieth
-Hola Liz, te estuve escribiendo pero no me respondiste, ¿dónde estabas?
-En el hospital, lo siento por no responderte...
-¿Por qué? ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?
-Sufro de hiperventilación y ayer me dio un ataque y el doctor me dijo que si no me hacía una cirugía o me hacía un tratamiento con medicamentos me podía dar un ataque al corazón y eso me podría matar.
-Por Dios Liz, ¿Y qué decidiste?
-El tratamiento, más que todo por mamá, no quiero que se altere pensando que puedo morir en la cirugía.
-Entonces si eso fue por tu mamá, ¿tú querías la cirugía?
-La verdad si, es que...
Por poco escribo John...
-La verdad es que el novio de mamá le va a pedir matrimonio pero ella no lo sabe, y estábamos planeando todo, pero ahora nuestro plan se va a demorar mucho más gracias a mi.
-Liz no te preocupes por eso, yo sé que todo va a salir bien.
-Gracias, bueno, debo alistar todo, adiós. No voy a poder hablarte por un tiempo, así que no te preocupes.
-Ok, adiós.
Dejé el iPad en mi cuarto y baje a la cocina donde estaba John.
-¡Hola Liz! Te despertaste temprano.
-Si...
-¿Me quieres decir algo?
-Perdón.
-¿Por qué?
-Porque arruiné todo lo que teníamos, todos los planes, ahora gracias a mí no le vas a poder pedir matrimonio a mamá. Perdón.
-Liz, escúchame. Mírame. No es tu culpa. No te culpes por lo que te pasó. Y si me voy a poder casar con tu mamá, solo que un poco después, es más, tenemos más tiempo para planear todo.
En ese momento la puerta sonó como si la tratarán de abrir.
-¿Qué es eso John?
-No lo sé, espera aquí.
La puerta se abrió y Tamra entró a la casa.
-Dios, Tamra, nos asustaste —. Dijo John.
-¿Por qué?
-Pensamos que eras alguien más, no lo sé.
-Si, hay que mandar a cambiar esta llave, ya se está dañando.
-¿Por qué estás aquí?— Pregunté.
-Hace mucho tiempo no veo a Katy, venía a visitarla. ¿Cómo están todos?
-Bien—. Dijo John.
—Yo la verdad no.
—¿Por qué? ¿Qué pasó?— Tamra sonó sorprendida.
—Larga historia.
—Tenemos tiempo.
Terminé de contarle a Tamra todo lo que había pasado y su cara reflejó la sorpresa.*~*~*~*~*~*~*~*~*
No me había dado cuenta que ya tenía 4K😂😻
Muchas gracias en serio los amo
Yo sé que dije que iba a escribir CYB pero de regalo de 4K les voy a dar 1 capítulo diario por 1 semana completa empezando desde mañana, o sea que tienen que estar conectados todos los días para leerme💁🏼❤️
Bueno, voy a seguir escribiendo el próximo capítulo.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo