-En serio crees que me importa la opinión de ellos en este momento?! Por Dios KATY PERRY ME VA A ADOPTAR!
-Liz cálmate - dijo Katy entre risas- es importante la opinión de tus padres en esto
-Ay Katy estás hablando en serio? Ellos saben que te amo, en cuanto se enteren de que me vas a adoptar van a decir que si inmediatamente, les gustaría saber que mi "madre" es alguien a quien amo en realidad, y no habría una mejor madre para mí, aunque... Yo no quiero que seas como mi madre, yo quiero que seamos más como amigas...
-Claro! Pero, estás segura de que tus padres estarán de acuerdo?
-Siiii -dije súper emocionada, todavía no podía creer que mi mamá iba a ser Katy en muy poco tiempo- y tú sabes que hay que hacer? Quiero estar contigo ya!
-Si, creo que hay que llenar unos papeles que tiene tu mamá, no sé si te habló de ellos
-Estoy casi segura que si, voy a revisar si son esos, vuelvo en un minuto
Cuando los encontré volví al teléfono
-Katy? Sigues ahí?
-Si, dime, los encontraste?
-Si, por suerte ya los leí antes, en resumen dice que te harás totalmente cargo de mi, y que tú decides si quiero saber lo de la adopción o no, creo que esto cuenta para los bebés, y tienes que firmar... 5 hojas. Eso es todo.
-Perfecto, mañana tengo todo el día libre, iré hasta tu casa por la mañana, Tamra me acompañará, ten los papeles listos para cuando lleguemos!
-Ma... Mañana? Eso quiere decir que oficial y legalmente soy tu hija desde mañana y en 23 horas voy a verte a los ojos?!
-Quiere decir Exactamente eso. Nos vemos mañana Liz, adiós!
-Hasta mañana Katy
No sé qué pensar. Tengo muchas preguntas en la cabeza sin responder. Por qué Katy me quiere adoptar? Por qué a mí y no a otra niña? Esto es raro. Muy raro. Pero realmente lo único que me importa es que me va a adoptar. Voy a cumplir mi sueño, no, esto es más que mi sueño, MI MADRE SERÁ KATY MAÑANA. Ok, pondré mi despertador a las 5am del 11 de octubre de 2015, voy a ir alistando la ropa que me voy a poner, por suerte, hace poco me compraron una falda negra y una blusa rosada divina, me pondré eso con unas converse blancas. No me he estrenado ese conjunto así que va a ser más especial. El ultimo perfume de Katy que me compraron fue Mad Potion, y quería estrenarlo para una ocasión especial, y no puede haber una ocasión más especial que esta. Borre la lista de llamadas, pero guarde el número en mi IPhone. Me voy a entrar a duchar en el baño que queda en mi cuarto así que le dejaré una nota a mi madre para cuando llegue:Hola mamá, hoy llamó una persona muy especial para mí diciendo que quería adoptarme, yo le dije que si, de una forma u otra ya no le puedes decir que no, ya borre su numero de la lista de llamadas del teléfono para que no la puedas llamar, dijo que vendría mañana temprano, voy estrenar la falda y blusa que me compraste hace unos días y utilizaré Mad Potion por primera vez. Mamá, esa persona es KATY PERRY. (Estaré en mi cuarto)
-LizMientras me estaba bañando puse Teenage Dream, el disco, canté lo mejor que pude, pues estoy súper emocionada sabiendo que mañana voy a ser adoptada por Katy. No podría desear algo mejor. Empezó a sonar Teenage Dream, adoro esa canción, ya que describe lo que siento por Katy. Si, pienso que es hermosa sin maquillaje, ella me trajo a la vida, y en Febrero siempre será mi San Valentín. Para mí ella va a ser joven para siempre, mi corazón deja de latir cada vez que la veo en mis fotos, o en un póster, bueno, en fin, esa es mi canción para ella. La amo. Es perfecta.
Cuando termine la ducha me puse una sudadera negra con rosada y empecé a ver Part Of Me: La película. Siempre que la veo lloro, pues odio ver a Katy llorar, y más por un hombre, y aún más por Russel Brand. El aborto de ballena. Cada semana le pongo un apodo distinto, tengo muchas ideas en la cabeza😈. Esta vez no fue diferente a las otras, lloré como cuando peleé con Juanita, en serio me duele verla tan mal, o simplemente escucharla decir que todavía lo extraña y que luego se ponga a llorar, Dios, es lo peor del mundo. Bajé a hacerme el desayuno, preparé unos huevos con tostadas y milo. Estoy en mi cuarto viendo televisión, no hay nada que mirar y ver la película de nuevo sería ser masoquista... Estoy pasando canales a ver si encuentro algo interesante, neh, voy a Netflix y veo Rebelde. Escucho la puerta principal abrirse, apago el televisor y me hago la dormida para que mi mamá no me pida explicaciones de la carta. Su cuarto también queda en el 2do piso, pero al otro lado del pasillo, así que le queda más fácil subir por las escaleras le da izquierda (Hay dos escaleras que llevan al segundo piso). Mi madre abre la puerta de mi cuarto y me ve dormida así que cierra la puerta. Cuando se va, alcanzo a ver qué tenía la nota en la mano, ya la leyó. OU EM GI (OMG) ya la leyó... Ya sabe que Katy me va adoptar, bueno, parece que está de acuerdo, de otra forma me habría levantado muy brava... Perfecto, todo está saliendo como quiero, mi madre está de acuerdo con que Katy me adopte, y por lo visto está hablando con mi padre acerca de eso, si está hablando por teléfono es porque muy seguramente mi padre llegará tarde y se irá temprano mañana, el trabaja todos los días, no sé de qué exactamente se trata su trabajo, es raro, pero no es ilegal, de eso si estoy segura. Me puse los audífonos y puse PRISM a todo volumen, me quede dormida y cuando desperté ya era la 1:30 pm, tenía que almorzar, así que baje y mi madre no estaba, menos mal que me dejo el almuerzo servido en el microondas. Me senté en el sofá de la sala y empecé a ver The Prismatic World Tour por TNT. Fue mágico. Me sentí en serio Prismática en ese momento. De repente me acorde que había guardado el número de Katy en el celular, ya se había guardado en WhatsApp así que mire su perfil y estaba en línea, me dio tanta emoción que solté un gritito y casi se me cae el celular, me daba curiosidad de saber con quién estaba hablando... No sé por qué me emociono tanto con un simple "En Línea" , tengo que aprender a controlarme o sino mañana me desmayaré en cuanto suene el timbre de la casa... Vaya, el tiempo se pasó muy rápido, ya son las 6pm, falta poco para conocer a mi futura madre. Mi mamá biológica es modelo y cantante, no es famosa, pero graba singles para comerciales y cuando la llaman de alguna empresa tiene que ir de inmediato para conseguir el dinero. Que seré yo cuando grande? En realidad, quiero ser cantante, igual que Katy, y tengo pensado en hacerme los tatuajes de Katy cuando cumpla 18, a no ser de que Katy me deje antes... Hmm, intentaré convencerla. Me quedo pensando en cada sección de PRISM, lo prismático, lo egipcio, lo minino (gatos), la sección en la cual Katy comparte con sus fans (la mejor parte) y Firework. Donde hay luces 3D por todas partes. En esto se me pasó más o menos 1 hora y media. Mi mama llego a los 10 minutos (7:40)
-Hola mamá
-Hola Liz, leí tu nota por la mañana, es cierto? Katy te quiere adoptar?
-Si! Es lo mejor que me puede pasar en la vida -dije lo más emocionada que pude
-Me alegro, tu padre y yo estamos de acuerdo con que ella te adopte, serás mucho más feliz con ella que con nosotros
-Y ya no seré más un estorbo para ustedes -la interrumpí
-Exacto, solo que con esas palabras suena... Mal
-No te preocupes por eso, realmente no me importa, estoy acostumbrada y lo sabes, tranquila, no me haces sentir mal, estoy súper feliz, y también me alegra de que ustedes vayan a estar más tranquilosFui a acostarme después de comer, ya son las 9:00pm, apague el televisor y me dormí con una sonrisa en mis labios. Mañana mismo me va a adoptar Katy Perry. La reina del Pop.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo