Capitulo 32

180 15 0
                                    

(Cooperación para la creación del capítulo: @nataliaofthestars )

Mamá se dirigió hacia John con una mirada un poco pervertida, y lo tomó de la mano. Estoy casi segura de lo que van a hacer...
Todos subimos y cada uno se fue para su cuarto... Bueno, más bien, yo me fui para mi cuarto y John y Katy se fueron para el cuarto de mamá.

Narra Katy

Cuando llegamos al cuarto y yo miré a Liz rápidamente y ella estaba sonriendo. A ella le encanta que John y yo estemos juntos, la quiero demasiado, me apoya en todo lo que hago.
Cerramos la puerta y en ese momento John y yo nos soltamos de las manos, nos miramos, sonreímos y empezó todo. Nos acostamos en la cama mientras nos basábamos y él se empezó a quitar la camisa rápidamente. Me encantan sus músculos, su cuerpo, su cara, todo. El también empezó a quitarme la blusa que llevaba puesta y al final los dos quedamos en ropa interior. Justamente cuando estaba a punto de quitarme el sostén lo detuve.
-John, espera, ¿y si Liz entra?
-No lo va a hacer, tranquila.
-¿Seguro?
-Si amor, ahora continuemos, ¿sí?
Asentí con la cabeza y seguimos con lo que empezamos. Pasaron más o menos 20 minutos y John se separó de mí y se acostó a mi lado.
-¿Y? -Preguntó John.
-Y ¿Qué?
-¿Como te pareció?
-Mejor que todas las anteriores. En serio. -Respondí. No estaba mintiendo. Cada vez nuestro amor crecía más.
-Me parece bien.
-Bueno, John, vistámonos, no quiero que Liz entre y nos vea así.
Nos pusimos la ropa interior y luego la ropa para dormir. Los dos nos acostamos debajo de las sábanas y prendimos el televisor.

Narra Elizabeth

Vi cuando Mamá y John entraron a su cuarto y después de eso entré al mío. Me acosté en la cama porque estaba en serio agotada y me di cuenta de que el iPad de mamá estaba en la mesa de noche de mi cuarto así que decidí tomarla.
Estaba revisando mi Instagram en el iPad y estaba muy concentrada viendo fotos y vídeos de famosos y esas cosas.  En eso me llegó un mensaje por direct de un usuario que no conocía pero al parecer era una chica.
-Hola, ¿cómo estas?
Tenía miedo de responderle de verdad porque mamá me ha dicho lo peligrosas que son las redes sociales, pero creí que me vendría bien una amiga. No lo pensé dos veces y decidí responderle. 
-Hola, ¿cómo estás? -Decía el mensaje.
-Hola, muy bien ¿y tú?
-Bien jaja, ¿de donde eres?
-Mmm... Pues soy de Colombia pero vivo en Estados Unidos, ¿y tu?
-¡Que bien! Yo vivo en México.
-Ah ya, que bien, ¿y como te llamas?
-Julieth ¿y tu?
-Elizabeth, me gusta tu nombre. 
-A mí también me gusta el tuyo, y bueno, ¿cuántos años tienes?
-13...
-Yo tengo 14... Cuéntame un poco más de ti...
-Claro, pero primero respóndeme una pregunta, ¿cómo llegaste a conocerme?
-Por tu fanpage, yo soy Katycat y pues me pareció que eras buena persona...
-Ah claro, pues gracias jajaj.
-Ahora sí cuéntame más acerca de ti. ¿Te gusta alguien además de Katy?
-La verdad si, me encanta Demi Lovato, a ella la amo.
-Que bien, a mí no me gusta tanto ella, pero a veces escucho su música, es buena.
-Lo sé, ¿y a ti te gusta alguien más aparte de Katy?
-Me gusta Nick Jonas.
-¡Genial! Él es el mejor amigo de Demi, que coincidencia.
Seguimos nuestra conversación más o menos una hora y media hasta que decidimos despedirnos porque ya se estaba haciendo tarde. Sentía que le debía decir a alguien acerca de Julieth, pero no sabía a quién... Debía ser alguien de confianza porque no quería que mamá se enterara todavía. Quiero conocer un poco más a Julieth para que mamá me deje hablar con ella. Es una niña simpática, y es Katycat. Nos llevamos bien, pero si, la necesito conocer más para saber quién es en realidad. Me quedé pensando en la persona a la cual le puedo contar acerca de Julieth, pero no se me ocurrió nadie. Primero pensé en Tamra, le tengo mucha confianza, pero ella es la asistente de mamá, una de las personas más cercanas a ella. Muy seguramente le va a decir si le cuento. Después pensé en Shannon, pero ella es su mejor amiga. Junto con Mia. Y Markus. También se me ocurrió que podía decirle a John, pero no. Pensé en más o menos 10 personas pero no me dan suficiente confianza como para contarles. Tal vez tengo que pensar más concentradamente. Estoy muy cansada y tengo sueño, mejor decido eso mañana. Fui hacia mi maleta y saqué la pijama. Me la puse y me metí debajo de las cobijas. Estaba imaginando que están haciendo John y Katy, bueno, que no están haciendo. Ah, más bien, que hicieron. Ya pasó mucho tiempo, no creo que hayan estado tanto tiempo teniendo relaciones... No. Eso no pasa. Ugh.
Como nunca he podido dormir sin darle el beso de buenas noches a mamá, tuve que levantarme de mi cama e ir hacia la puerta de mi cuarto silenciosamente. Abrí la puerta y salí al pasillo pero me quede ahí. No quería interrumpir a mamá y a John en sea lo que sea que están haciendo. Al final decidí escribirle a mamá por whatsapp, era mejor.
Chat
-¿Mamá?
-Dime -No duró mucho tiempo en responderme.
-¿Puedo ir a tu cuarto?
-¿Por qué no?
-Pues a ver, porque estabas con John... Ya sabes...
-Mejor ven.
Fin del chat
Cuando entré al cuarto de mamá abrí la puerta lentamente. John estaba al lado izquierdo de la cama y ya estaba completamente dormido. Mamá por el contrario estaba al otro extremo y estaba viendo televisión, tal vez porque ella está acostumbrada a acostarse tarde, casi siempre se acuesta después de las 3:00 am. Estaba pensando seriamente en contarle a mamá lo de Julieth.
-Sigue, Liz.
-Lo siento. -La culpa me estaba matando, no podía esconderle nada a mamá, nunca lo había hecho...
-¿Por qué?
-Porque... -Me resistí -Porque estaban tú y John aquí solos en el cuarto y... Ya sabes, yo los interrumpí
-No es cierto, no nos interrumpiste en nada, es más, la pasamos muy, muy bien.
-¿Más que la anterior vez?
-Más que la anterior.
-Mamá, te va muy bien en la cama con John, ¿no es cierto?
-¡¡Liz!! ¡Oye! No hagas esos comentarios cuando hay alguien más en la misma habitación. Y más si es John.
-Igualmente el está dormido, bueno, eso espero.
-¿Para que me necesitabas? -Mamá cambio el tema de nuestra conversación.
-Para darte las buenas noches, que duermas.
-Buenas noches amor, ven aquí -Dijo mientras estiraba sus brazos señalando que quería un abrazo. Yo fui hasta ella y la abracé. Luego fui de nuevo a mi habitación y me volví a acostar. Creo que ya había decidido contarle a mamá lo de Julieth. Ella me da la confianza para que le cuente todo, y eso voy a hacer. No quiero que deje de confiar en mí.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola😔
Perdón por el emoji pero es que la verdad estoy uno poco mal, bueno estoy muy muy mal...
Una larga historia... El caso es que solo quiero que Demi sea fuerte y pueda superar todo.
Bueno aquí les dejo el capítulo y perdón por no haber actualizado en tanto tiempo CYB 🙄😪
Voy a hacer lo posible por actualizarla lo más rápido que pueda.
Loz amo mucho 🎶👑

Adoptada por Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora