El doctor no había salido todavía, es más, yo ni siquiera sabía si el doctor ya se había enterado de que Liz estaba en el hospital.
Después de un tiempo, como siempre, el doctor apareció frente a nosotros para darnos noticias sobre Liz.
-¿Katy?
-Si, doctor, dígame. ¿Cómo está Liz?
-Ella está estable, pero si se va para la casa se va a seguir desmayando. Es mejor que la dejemos de una vez acá.
-Si doctor, aquí le traje a Liz algunas cosas, ropa, peine y todo eso.
-Bueno, entonces si ya tienen todo, pueden pasar a verla y dejarle lo que le tienen que dejar.
-Gracias doctor, pero tengo una pregunta.
-Adelante.
-¿Me puedo quedar con Liz mientras esté acá?
-Claro que sí, en la habitación de Elizabeth hay un sillón y si se va a quedar, le podemos prestar almohada y cobijas para que no le de frío.
-Muchas gracias, pero, ¿me voy a poder quedar todas las noches?
-Si así lo quiere, si, si puede. Ahora pasen a ver a Liz.
Tamra, John y yo fuimos a la habitación de Liz, siempre había sido la misma, todo estaba igual que cuando estuvo aquí la primera vez. Una nostalgia entró en mi porque recordar la primera vez que Liz estuvo aquí no se siente bien, todavía me acuerdo de ese día y fue horrible, bueno, todavía sigue siendo horrible.Los tres nos sentamos en el sillón donde yo iba a dormir mientras esperábamos que Liz se despertara. Pasaron unos cuantos minutos y noté que Liz estaba moviendo sus párpados. Justo en ese momento no dudé en levantarme de la silla y limitarme a quedarme de pie al lado de la camilla a esperar a que Liz abriera sus ojos. John y Tamra hicieron lo mismo que yo.
Narra Elizabeth
No sabía qué estaba pasando en ese momento. Me sentí un poco incómoda y abrí los ojos. Mi familia estaba a mi alrededor mirándome fijamente y yo no entendía nada. Digo que es mi familia porque, bueno, John ya es mi padre y Tamra es como una tía para mí... Por todo lo que ha hecho por mí. Me sigo acordando del primer día en que la vi parada en la puerta de mi casa junto a Katy y me desmayé, y ella me ayudó mucho ese día. Quiero mucho a Tamra, y espero que ella también lo haga.
Apenas desperté, mamá se abalanzó sobre mí y me abrazó.
-¡Liz! ¡Estás bien!
-Si, ¿por qué? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? -En ese momento empecé a asimilar todo lo que estaba pasando -. Me desmayé otra vez, ¿cierto?
-Si, casi me matas de un susto.
-Lo siento.
-No lo sientas, no es tu culpa, no es nadie.
-Lo sé... Pero... -Me controlé para no decir nada acerca de la boda, aunque todavía me sentía muy, muy culpable.
-Liz, no te preocupes por nada. El doctor nos dijo que la mejor opción es la que te quedes de una vez acá en el hospital para que si sufres algún desmayo, todos estén pendientes de ti a todas horas.
-Lo sé. Gracias mamá. -Dije con un tono triste y luego mire a Tamra queriéndole decir que todavía tenía un peso encima por lo que había pasado, yo había arruinado la boda entre John y mamá, y parece que Tamra si entendió lo que le quería decir a través de mis ojos.
Ella se acercó a mí y me tomo de la mano.
-Nada de esto es tu culpa Liz, deja de culparte por algo que no has hecho.
-Pero si tuve la culpa de que... Pasará lo que pasó.
-¿Que pasó? -Preguntó mamá.
-Pues que Liz siente que acaba de arruinar sus vidas. -Dijo Tamra dirigiéndose a John y Katy-. ¿Cierto John?
-Si, si, es por eso, me siento culpable de que ahora les toque estar todo el tiempo conmigo y no disfrutando de otros planes románticos y más divertidos que estar en un hospital cuidando a una niña.Al final Katy se quedó conmigo esa noche en la habitación del hospital pero noté que estaba un poco incómoda así que la desperté para que se acomodara bien, no quiero que mamá deje de dormir como una reina solo por mi.
-Ma.
-Dime. -Dijo Katy pegando un pequeño salto.
-Si quieres te puedes acostar al lado mío, ahí en el sillón no te ves tan cómoda.
-Bueno, está bien.
Katy se fue para la camilla junto a mí y nos acostamos las dos.Cuando me desperté mamá ya no estaba a mi lado pero Tamra estaba sentada en el sillón a mi lado.
-Hola Tamra.
-Hola Liz, ¿dormiste bien?
-Si, ¿dónde está mamá? Ella se acostó a mi lado anoche y ya...
-Esta desayunando -Dijo interrumpiéndome.
-Oh... Tamra, una pregunta...
-Dime.
-¿Qué vamos a hacer con lo de la boda?
-No lo sé, pero no te preocupes por eso Liz, te estás preocupando demasiado por la boda, y eso puede ser peligroso para ti.
-Pues claro que me preocupo, es mi mamá la que se va a casar, es mi ídola, y bueno, muchas cosas más que ya sabes.
-Si, entiendo eso, pero tú te tienes que preocupar solamente por la felicidad de tu mamá, de la boda nos ocupamos John y yo.
-Gracias Tam.Narra Katy
Cuando me levanté, fui al restaurante del hospital y allí habían muchos paparazzis. Intenté taparme la cara con las manos mientras compraba un Sandwich pero ellos seguían tomándome fotos. En ese momento llegó John corriendo al restaurante para ayudarme. El se puso de pie delante de mí para taparme. Cuando pagué el Sandwich nos fuimos rápido del restaurante hacia la habitación de Liz, ella estaba con Tamra en ese momento así que no me preocupaba dejarla sola con ella, Tamra es de confianza.
-Hola mamá -Dijo Liz emocionada.
-Hola amor, ¿cómo amaneciste?
-Bien, ¿y tú?
-Bien, pero hace un momento habían paparazzis en el restaurante y me empezaron a grabar y tomar fotos.
-Lo lamento, si no fuera por mí esto no estaría pasando...
-Liz. Deja de culparte por lo que está sucediendo. Ya te dijimos que no es tu culpa y no te tienes que sentir lo por esto. Cambiando de tema, tengo que ir a bañarme y cambiarme de ropa, John, tú ya estás listo, ¿te puedes quedar con Liz?
-Claro que si, Tamra, ¿tú también tienes que ir?
-Creo que Katy necesita ayuda con los paparazzis, entonces sí.Cuando salimos del hospital estaban repartiendo el diario del día anterior gratis entonces Tamra tomó uno. Nos subimos a la camioneta de Tamra y empecé a leer. Yo estaba en la página principal del diario.
"Katy Perry, una mala madre?
Como todos sabemos, hace poco Katy adoptó a una niña llamada Elizabeth, y hace poco la vimos con su hija camino al hospital. Podemos resaltar también, que no es la primera vez que Katheryn, la estrella del pop, entra al hospital con su hija enferma. Se rumora que se va a quedar con Elizabeth esta noche, pero no hay confirmaciones. Pronto estaremos informando más sobre esta nueva madre que está experimentando su papel por primera vez."
Lo leí en voz alta para que Tamra escuchara y cuando termine de leer ella detuvo el carro y me miró.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste.
-No Katy. Ya se están pasando. Les tenemos que dejar claro lo que pasó.
-Si...Narra Tamra
-Si... -Katy sonó un poco triste. La volví a mirar y tenía una lágrima en el ojo.
-Katy. Mírame. Tú no eres una mala madre. No llores por eso.
-No quiero que mis Katycats me dejen de querer por lo que está pasando.
La abracé y ella empezó a llorar aún más. Me parte el alma verla llorar, ella es tan alegre, y verla así...
-No te van a dejar de querer -Dije mientras la abrazaba -. Ellos saben que tú no serías capaz de hacerle daño a Nadie, y mucho menos a tu hija, ellos te aman, y no lo van a dejar de hacer por un malentendido. Y por eso tienes que aclarar lo que está pasando, para que no se creen más mentiras. Tranquila. Todo va a estar bien.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola hermosos!
Assdhdjak hace mucho no actualizaba me siento mal
5K!!!!! NO LO PUEDO CREER EN SERIO
LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO!
Bueno, los dejo
Muchas gracias en serio 😩😍🍕❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo