Tamra cayó en un coma temporal debido a unas lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico.
La doctora me puso la mano en el hombro y me di cuenta de que estaba diciendo algo pero no escuchaba nada por la confusión.
Inmediatamente lleve mis manos hacia mi cara. ¿Como le iba a decir a Liz? ¿Y a Katy? Ella va a estar muy preocupada cuando despierte, yo no quiero eso, ahora yo voy a ser el único que se va a quedar con Liz, ¿Cómo voy a hacer? ¿Que le voy a decir cuando me pregunte por Tamra?
Sin darme cuenta me fui deslizando lentamente por la pared hasta quedar sentado. La doctora se agachó para quedar a mi misma altura.
-No se preocupe, como le dije es un coma temporal, hay muchas posibilidades de que despierte, es solo que su organismo se está reparando del daño del accidente.
-¿Como si estuviera inconsciente?
-Exacto. Ahora venga, yo sé que las últimas horas han sido muy difíciles para usted, lo invito a un café. ¿Vamos?
-Gracias doctora, no tiene por qué.
-No, insisto, usted no está bien, acompáñeme, no se va a arrepentir.Quieren ver a la doctora? 👇🏻
Llegamos a la cafetería del hospital y gracias al cielo que no habían paparazzis. Me senté al frente de una mesa redonda y esperé que la doctora comprara los cafés.
-Entonces usted es el novio de Katy Perry.
-Si señora, ella es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ella es mi todo.
La doctora me estaba mirando con una sonrisa en la cara—. Ella es muy buena persona, tuve la oportunidad de conocerla hace unos años.
-Si, cuando llegué estaba muy preocupado por ella, yo no sé que haría si le llegara a pasar algo. Y el doctor Guerra... —Tan pronto dije ese nombre la cara de la doctora se iluminó. —El doctor Guerra me dijo que ella iba a estar bien y que tenía una noticia "personal", pero no me ha dicho nada todavía. —No pude evitar preguntarle, ella se veía muy feliz cuando yo hablaba de el—. Perdón por preguntarle doctora, ¿usted conoce al doctor Guerra más allá de lo profesional?
Ella se sonrojó y me miró—. ¿Por que me pregunta eso?
-Porque no pudo evitar sonreír cuando lo mencioné, ¿ustedes tienen algo verdad?
-Bueno, está bien, me atrapó —Dijo soltando una risa —. El y yo nos conocimos hace poco, yo estoy haciendo la residencia médica y por algún motivo nos encontramos en un bar y yo no sabía que el era neurólogo de este mismo hospital y al siguiente día cuando lo vi acá me sentí la persona más feliz del mundo y no sé por qué le estoy contando esto, perdón —Se rió de nuevo.
-No se preocupe doctora, y me alegro por usted, se ve que son muy felices juntos.
-Gracias, y no se preocupe, llámeme María Alejandra. —El celular de María Alejandra sonó y ella me miró —. Me está llamando la Nazi, me tengo que ir, perdón, otro día si quiere terminamos esto, aquí la dejo mi número —dijo anotando en una servilleta—. Cuando tenga tiempo me llama, y nos vemos.
-La Nazi?
-La jefe de residentes, es que... larga historia, se la cuento cuando nos veamos de nuevo. —Y salió casi corriendo de la cafetería, ya me imagino por qué le dice Nazi. Terminé mi café, tomé la servilleta en la que María Alejandra había anotado su número, y salí de la cafetería guardándola en mi bolsillo. Me había caído muy bien la doctora, no sabía que los médicos eran tan simpáticos. Definitivamente quiero llegar a conocerla más, como amiga, obviamente.
Ya no estaba tan preocupado ni alterado como hace un rato, ya estaba lo suficientemente calmado para ir a hablar con Liz.
Fui al primer piso a ver cómo estaba ella y cuando llegue a su habitación ella estaba dormida, entonces decidí sentarme en el sillón que estaba al lado de la camilla y esperar a que se despertara.Cuando se despertó y me vio puso una gran sonrisa, ella me alegra los días, es tan graciosa.
-Hola John, ¿ahora sí sabes algo de Tamra?
-Si Liz, ella está inconsciente pero María Alejandra me dijo que era temporal y que se iba a despertar en unos días cuando su organismo se recupere.
-¿María Alejandra?
-La doctora Rivas, ella fue la que atendió a Tamra, es muy gentil, deberías conocerla.
-Me suena sospechoso...
-Liz, yo amo a tu mamá, nunca le haría algo como lo que estás pensando, además, ella también tiene novio.
-¡Ah! ¿Ya te sabes su vida también? —Dijo en un tono sarcástico pero gracioso. Yo le di una mirada de "no sigas" y ella soltó la risa.
-Bueno, ya que ya sabes que Tamra está bien, voy a ver a tu mamá. De pronto ya despertó.
-¿Puedo ir?
-No sé si te dejan, tengo que preguntar. —En ese momento entro una enfermera a la habitación —. Señorita, le quería preguntar si Liz podía ir al tercer piso a ver a su mamá.
-Si se siente bien y capaz de caminar, si, claro.
-¡Gracias! —Dijo Liz saltando de la cama y tomándome de la mano —. ¡Vamos John!
Liz me llevo hasta al ascensor y esperamos a que llegara al primer piso. Cuando se abrieron las puertas salió María Alejandra y cuando nos vio se sorprendió un poco.
-¡Hola!
-Hola, Liz, ella es Maria Alejandra, la doctora de la que te estaba hablando.
-Elizabeth.
-Maria Alejandra Rivas. Gusto en conocerte. Perdón, me tengo que ir, La Nazi me está llamando otra vez.
Entramos al ascensor y Liz oprimió el botón del piso 3.
-Es muy bonita.
Yo me quedé en silencio, sabía que era cierto, pero no quería que Liz se lo tomara mal. Estábamos caminando hacia la sala de espera cuando nos encontramos al doctora Guerra. No pude evitar sonreír al acordarme de la historia de amor de el y la Doctora Rivas.
-Hola doctor, ¿cómo está Katy?
-Ella todavía no ha despertado, pero ahora que está con su hija, quiero contarle la noticia personal que le tenía que decir.
Liz me miro confundida.
-Adelante doctor.
-Bueno, la verdad no sé si ustedes ya saben, pero solo para descartar sospechas, les quería decir que Katy está embarazada.*~*~*~*~*~*~*~*~*
*c muere*
Como les pareció?
Dios que denso está esto 😂
Bueno, me voy a escribir más, los dejo
Adiós gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo