Bueno, ahora voy a ir a la habitación de mamá, me dijo que fuera en cuanto dejara las maletas en mi cuarto, estoy segura que el cuarto de ella es mil veces más grande y fabuloso que el mío. Estoy ansiosa por verlo...
Ella dijo que quería hablar conmigo... De que será? Será algo bueno o malo? No se, realmente solo quiero ver a mamá en este momento.
No sé dónde queda su habitación, esta casa es muy diferente a la mía, no quiero molestar a Tamra, igual, tampoco sé dónde queda su habitación, así que decido buscarla por mi cuenta.
Salí de mi cuarto (olvide mencionar que es hermoso) y recorrí un largo pasillo, allí había dado puertas, abrí una de ellas y era un baño más pequeño que el mío, debía ser uno adicional, abrí la otra puerta y estaba Tamra, pero estaba durmiendo y no quería ser una molestia para ella. Me devolví y tome otro pasillo, habían puertas en las paredes, pero eran para guardar cosas y eso, al final del pasillo hay una puerta, esta semi abierta y me doy cuenta inmediatamente que ese es el cuarto de mamá. Es mucho más grande que el mío, tiene ventanales enormes y dos baños, el closet es el doble de grande que el mío y tiene una cama gigante. Entre a la habitación y la vi completa. La cama es muy, muy grande, cabrían muchas personas, pero en este momento solo están mamá y John, su novio... Espera. Que?! Mamá está acostada en su cama besándose con John, que romántico, me quede viéndolos hasta que me di cuenta que entre sin tocar, menos mal ellos no se dieron cuenta que yo estaba ahí, de otra forma me habría dado mucha pena... Salí de la habitación y retrocedí unos pasos en el pasillo, empecé a llamar a mamá como si no supiera que su cuarto estaba allí.
-Mamá? Mami estás ahí? No sé dónde es tu cuarto
-Oh, sí, ven, sigue mi voz, sigue por el pasillo más largo que encuentres y abre la puerta al final de este.
Me dio risa que mamá no se hubiera dado cuenta de lo que vi, obviamente ya sabia por donde era, me quede unos segundos en el pasillo para que pareciera que no había encontrado la habitación. Después empecé a avanzar y toque la puerta. Esta vez sí la toque.
-Mamá, estás aquí?
-Si, sigue, te quiero presentar a alguien...
Hice una sonrisa violadora () antes de entrar al cuarto, me alegra que mi mamá tenga a alguien que le mueva el piso...
Cuando entre dónde estaban me dio un pequeño ataque de emoción, creo que todavía me falta un poco de costumbre al ver a Katy, porque si no me acostumbro rápido voy a parecer una fan la primera vez que ve a su ídolo cada vez que salga de mi cuarto.
-Hola mamá.
-Hola Liz, no sé si ya sabias de el, pero igual te lo presento. Él es John Mayer, mi novio.
-Que si se de el??? Pfff soy de las que más apoyan a "Jaty" Un gusto conocerte John.
-Encantado Liz, tú madre me ha hablado maravillas de ti
-Ah si? Llegamos hace 20 minutos y mamá ya te hablo de mi?
-Es una buena madre...
-Lo sé, solo estaba bromeando, es una mamá perfecta y por eso la amo
-Aww, ven aquí pequeña -dijo mi madre mientras abría los brazos para recibir mi abrazo, yo fui hacia ella muy segura de lo que iba a hacer.
-Purr huele muy rico, Ma
-Mad Potion también, jajaja
Como mamá estaba sentada en la cama, termino de abrazarme y me hizo una seña para que me sentara en sus piernas. Oh Dios Mío, me voy a sentar por primera vez en las piernas de Katy Perry, no lo puedo creer, AAAAAAH!!!!!!!
-HOLY SHIT es en serio?!
-Elizabeth!
-Que pasa? Oh, el vocabulario, lo siento, es que nunca me he sentado en tus piernas y... Lo siento, en serio, perdón John
Me empecé a poner roja, se me salió una grosería en frente de mi madre y de su novio, que idiota soy, John, mientras tanto estaba muerto de la risa
-No te preocupes Liz, nosotros decimos esas cosas todo el tiempo
-No ayudes tanto John -Dijo mamá sería, pero con un tono de burla en su voz. Nos empezamos a reír y luego me acorde de lo que me había pedido mi madre, y parece que ella también lo hizo.
-Bueno, que esperas Liz? Ven y siéntate en mis piernas, o es que no quieres?
-Si quiero, pero es que... Ay no se, qué pena
-Ay Elizabeth qué pena te va a dar con tu madre, deja la bobada y ven
Yo no resistí más y lo hice, me senté en las piernas de Katy Perry. Estoy sentada en Katy Perry! Se siente genial, mi madre me dijo que teníamos que tener confianza mutua, y eso incluía dejar la pena a un lado.
-Y bueno, que me cuentan de su vida? Cómo va su relación?
-Siempre hay altibajos, pero los superamos...
-John tiene razón, ya hemos roto varias veces y ahora estamos mejor que nunca
-Me alegra, y por qué rompen tanto? Pelean mucho?
-Bobadas, nada más, nosotros nos queremos en realidad y somos capaces de afrontar cualquier obstáculo para que nuestra relación no termine, y si llega a terminar, que termine de la mejor forma posible.
-No digas eso mamá, su relación es la mas tierna que he visto y hacen muy buena pareja... Yo no quiero que terminen nunca
-Nosotros tampoco muñeca, pero mira lo que pasó con Russel, y eso que estábamos casados...
-Russel es una pera podrida hablante, además John no es así, él no seria capaz de hacerte daño, se nota que en serio te ama, no tanto como yo, obvio, pero si te ama. -Dije mientras me reía -No, no es cierto, hablando en serio, él te quiere mucho. Si o no?
-Si, y yo también lo amo
Miré a John y se sonrojó, es muy tierno... Lo que mas quería en ese momento es que se dieran un beso, pero todavía no tenían la confianza suficiente conmigo como para hacer eso, pero estoy segura de que algún día la van a tener, los amo juntos, en serio son muy lindos...Narra Katy
Lo que dice Liz es cierto, wow, yo no pensé que supiera tanto del tema... Bueno, me va a servir si necesitó consejos, sé que siempre voy a poder contar con ella y le tengo que decir que ella siempre va a contar conmigo, para lo que sea, ella es muy importante para mí, es increíble cómo en tan poco tiempo le cogí tanto cariño a Liz... Me parece que John le cayó bien, él es un buen hombre, a él también lo quiero y aprecio mucho, lo que mas deseo es que él no sea igual a Russel... Estoy casi segura que no es así, me lo ha demostrado por años, él me hace feliz, amo mi vida, y ahora va a ser mucho mejor después de que adopté a Elizabeth.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola PiZzUrAs como estaaan lo siento por no actualizar rápido, él último capitulo lo publiqué a la 1 de la mañana y necesitaba descansar Los amo gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo