~Creo que van a sufrir un poco en este capítulo, así que prepárense~
-No te van a dejar de querer -Dije mientras la abrazaba -. Ellos saben que tú no serías capaz de hacerle daño a Nadie, y mucho menos a tu hija, ellos te aman, y no lo van a dejar de hacer por un malentendido. Y por eso tienes que aclarar lo que está pasando, para que no se creen más mentiras. Tranquila. Todo va a estar bien.
Narra Katy
Tamra me abrazó cuando empecé a llorar, ella es un gran consuelo para mi, siempre está conmigo en los momentos buenos y malos. Yo le devolví el abrazo mientras ella me decía que mis Katycats no me van a dejar de querer. Y es cierto, ellos están para mí siempre y aunque no estén a mi lado están pendientes de mi, mi felicidad, ellos siempre buscan lo mejor para mí.
Tamra siguió conduciendo y me empecé a quedar dormida porque estaba un poco cansada, casi no dormí pensando en todo lo que estaba pasando.
Estaba a punto de cerrar los ojos cuando vi una fuerte luz en frente, no entendía lo que estaba pasando, entrecerré los ojos para ver más claramente pero no lo lograba, escuché un grito entonces miré a Tamra y efectivamente era ella la que estaba gritando. Entendí. Todo pasó tan rápido, lo único que tenía claro es que nosotras siempre estuvimos en el carril que nos correspondía. El camión chocó contra nosotras y lo último que me acuerdo es que vi borroso y escuche un silbido y a Tamra gritar mi nombre.Narra Tamra
Todo estaba bien, Katy se estaba quedando dormida, se veía tan tierna, tan frágil, ella significa el mundo para mí.
Estábamos pasando por una curva y al parecer el camión que venía en sentido contrario no nos vio porque se abrió demasiado y nos chocó. Tenía tanta fuerza y velocidad que salimos rodando de la carretera como una hoja de papel. Los vidrios y espejos explotaron y pedazos de vidrio salieron a volar a todas partes. Yo solo pensaba en Katy, intenté cubrirla pero la camioneta daba tantos giros que no podía controlar mis movimientos. Ver que Katy todavía estaba despierta me alivió un poco, pero eso no duro mucho porque después de unos segundos se desmayó. Yo grite su nombre y como pude le cubrí la cara con las manos para que los vidrios no la alcanzaran.
Poco a poco los giros fueron disminuyendo hasta que el auto se detuvo. Apenas lo hizo me desabroché el cinturón, me baje como pude y fui hacia el otro lado a ayudar a Katy. Ella estaba inconsciente, tenía pequeños cortes por todos sus brazos pero eran cosas menores, ahora lo que me preocupa es que haya sufrido de algún golpe en la cabeza, a ella no le puede pasar nada, es Katy Perry, si se llega a morir Liz pierde a su madre, Shannon a su mejor amiga, John al amor de su vida, yo a la persona que me cambio por completo y el mundo perdería a su Katy Perry. No puedo permitir eso. Agarré mi celular y llame al 911, tenía mucha adrenalina y no sentía ningún dolor, pero justo cuando colgué, todo empezó a volverse negro y caí al suelo.Narra John
Katy y Tamra ya se han demorado mucho, las llame a ambas y ninguna me contestó, supongo que están tomando una siesta o algo así. Liz y yo nos quedamos juntos en la habitación y ella no dejaba de culparse a si misma.
-Pero ya te dije Liz que nada de esto es gracias a ti, ¿como te hago entender?
-¡No se! ¡No es mi culpa sentirme así! ¿Por que no me entiendes?!
-Liz, cálmate, yo sé que no puedes controlar tus sentimientos pero de alguna manera tienes que entender que lo que está pasando no fue planeado, aparte esto no es bueno para ti, mejor descansa un rato y yo intento comunicarme con tu mamá de nuevo —. Terminé de decir eso y noté que Liz tenía lágrimas en los ojos (obvio Laura donde más va a tener lágrimas duh) —Liz, ¿que te pasa? ¿Estás bien?
-Perdón —. Fue lo único que dijo antes de abalanzarse sobre mi para darme un abrazo. —Es que... extraño a mamá, y siempre me pongo a pensar en que soy la niña más afortunada del planeta y siempre me quejo y no disfruto de la madre tan maravillosa que tengo, y yo nunca me imaginé que mi vida se iba a volver tan loca, yo siempre fui fan de Katy a morir y luego ella me adoptó y a veces me siento mal porque aunque sigue siendo mi idola, no es lo mismo, ahora la veo más como mi mamá, pero olvídalo, tú no entiendes lo que siento, nunca te ha pasado...
-Liz. Escúchame. Tienes razón, nunca me ha pasado, pero entiendo que ya no la ves de la misma manera pero eso no te tiene que hacer sentir mal, es más, deberías estar feliz porque ahora no la ves como tu idola, sino como tú mamá. Tienes que mirarlo de la forma positiva, Liz, cumpliste tu mayor sueño, conociste a la persona que más amas en el mundo, y eres la niña más afortunada por tenerla como madre, y sé que a veces no somos agradecidos con lo que tenemos, pero a todos nos pasa alguna vez, ya no te pongas triste, ¿si? —Sus lágrimas habían mojado mi camisa, pero no importa, lo único que me importa en este momento es su salud.
-Gracias en serio John, ella significa todo para mí, y a veces siento que ella es la única que logra saber lo que siento... no se.
-Tranquila, descansa, ya la vas a ver.
En ese momento entró una llamada a mi celular. Pensé que era Katy así que la puse en altavoz para que Liz escuchara.
-¿Hola?
-Buenos días, ¿John Mayer? —Estaba un poco confundido, ¿para que me buscarían?
-Si señor, ¿con quien hablo?
-Esta es la línea del hospital central. ¿Está usted disponible? —Liz y yo nos miramos sorprendidos. ¿Del hospital? ¿Por qué? Si liz estaba aquí conmigo... espero que no sea lo que estoy pensando.
-Si señor, ¿por qué me llaman del hospital?
-Señor Mayer, lamentamos informarle que hace unos minutos su novia, la señorita Katheryn Elizabeth Hudson ingresó al hospital inconsciente junto con Tamra Natisin por un accidente de auto que tuvieron unos momentos atrás.
-¿¡QUE!? —Liz se volvió loca —ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL ENCERRADA EN UN HOSPITAL LLENO DE GENTE QUE NO CONOZCO Y AHORA LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENTIENDE ESTÁ INCONSCIENTE?! —Lo que primero era furia se convirtió en tristeza—. ¿Por qué John? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? No quiero que a mamá le pase nada yo... —Liz empezó a llorar y en ese instante se desmayó de nuevo.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola! Hace cuanto no actualizaba Dios perdónenme en serio 💔😭
También perdón por este capítulo tan fuerte jiji pero tenía que regresar con toda💪🏻
(También perdón por todos esos emojis ustedes saben que tengo como un problema con los emojis pero bue ya que)
Los he tenido muy olvidados, se me había olvidado lo emocionante que era estar acá con ustedes❤
MUCHAS GRACIAS POR 7K!!!!
Ya casi llegamos a 8K y estoy súper emocionada, bueno, de regalo por todas esas leídas voy a hacer un maratón, o sea, voy a publicar muchos capítulos en poco tiempo para complacerlos 😏
No se les olvide que siempre que necesiten algo me pueden escribir, nos les de pena... yo amo a cada uno de ustedes incondicionalmente🏳️🌈❤️
Saludo especial a Argentina! 🇦🇷 💗
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Katy Perry
FanfictionMi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me va a adoptar la persona a la cual más quiero de este mundo