-VAMOS, CORRE- le gritaba Connor a Travis al tiempo que cruzaban el bosque con la bandera en mano. No llegaron muy lejos, unas vides acorralaron sus pies, haciéndolos caer de cara al piso.
-Los gemelos Stoll, ¿Quién lo diría?- dijo Pollux sonriendo victorioso, empuñaba la espada firmemente y sus ojos violeta miraban a los hermanos.
-Pollux, bro. ¿Sabes que no somos gemelos?- dijo Travis nervioso.
-¿En serio, Travis? ¿Crees que me vas a distrae...?- no pudo continuar, plantas de fresas y menta le cubrieron la boca y lo hicieron caer, detrás del hijo de Dionisio, apareció una chica castaña de ojos verdes como el pasto, traía puesta su armadura y debajo de esta, la camisa del campamento.
-¡Katie!- exclamó Travis y le entregó la bandera, estaban a pocos metros del río, Katie sonrió de medio lado y se fue corriendo, Percy la vio, pero tarde, cuando estaba a punto de lanzarle una ola de agua, la chica cruzó.
Los semidioses se acercaron a ella, el equipo azul la vitoreó y el rojo simplemente aplaudió, menos Percy, él estaba demasiado confundido para saber lo que pasaba.
-Oh, sesos de algas. ¿Algún día cambiarás?- dijo Annabeth haciendo que se sobresalte.
-Bueno...- murmuró el ojiverde.
-¡Bien chicos, en unos minutos es el almuerzo, cámbiense. Tenemos campistas nuevos!- anunció Quirón, todos se fueron exhaustos a sus respectivas cabañas, a excepción de cierto hijo de Hades, tenía otros planes.
Percy se fue a la cabaña 3, decorada con conchas de mar, animales marinos y con las paredes pintadas de azul. Si, muy original. Entró sin cuidado encontrándose con otra persona dentro.
-¡Hermano!- el chico levantó a Percy, literalmente, lo elevó varios centímetros en el aire.
-Tyson... hermano... suéltame- jadeó, Tyson lo dejó caer con una gran sonrisa en el rostro- No quiero sonar mal, pero ¿Qué haces aquí?
-Padre nos dio un descanso a todos los cíclopes, y qué mejor manera que pasarla con mi hermano favorito- le propuso un golpe en la espalda, pero no midió su fuerza y el pobre hijo de Poseidón terminó tirado en el suelo.
-Claro... voy a cambiarme, ahora es el almuerzo...
-Comida ¡Sí!- Tyson se fue de la cabaña dando brinquitos y murmurando canciones de... ¿Barney?
-Vaya...- Percy suspiró, por muy infantil que sea su hermano, lo quería ¡Además le había dado un reloj! Se quitó las armas, el yelmo y la armadura, luego se puso otra camiseta, igual a la que tenía antes, y se fue al comedor.
***
A medida que caminaba entre los muertos su humor se iba extinguiendo cada vez más hasta un punto en el que casi no sentía nada, perfecto para encontrarse con su padre.
Jugó con Cerbero un rato, no mucho, no quería llegar tarde. Unos minutos después ya estaba en aquel gran palacio decorado con piedras de obsidiana, los esqueletos se hicieron a un lado dándole la bienvenida al semidiós, él hizo una seña de agradecimiento y entró.
Se acercó a paso firme al trono oscuro, el dios del inframundo sonrió maliciosamente al verlo, iba vestido con su túnica de almas en pena, a su lado estaba Perséfone, se veía tan diferente a su esposo, con el largo vestido de flores y el cabello recogido en trenzas dejando ver un hermoso pero triste rostro.
-¿Qué quieres Hades?- dijo el joven.
-Nico, tanto tiempo sin vernos y me saludas así. Soy tu padre, dame un abrazo al menos-
ESTÁS LEYENDO
El retorno del semidiós [Percico-Pernico] #OppWards2016
FanfictionUn año después de la última Gran Profecía todo fue normal, los semidioses volviendo a pelear con monstruos, los sátiros trayendo nuevos campistas y los Dioses encargándose de sus deberes, excepto una. Hybris. ¿La conocen? Eso pensé. Hybris está o...