Capítulo 10: Querido Nico.

332 24 12
                                    

-Hey. Hola, sombritas –dijo Percy con voz suave y dándole una leve sonrisa. Se levantó poco a poco con ayuda de Alan, aunque seguía muy débil; la cabeza le daba vueltas, no lograba enfocar nada más allá de lo cercano y su vista aun estaba nublada por rayitas de colores.

Nico se acercó a él sin ninguna expresión, cuando estaban a menos de un metro, y Percy había abierto los brazos para recibirlo, Nico (N/A: Le sacó la concha 'e su madre... ok no) alzó la mano y le golpeó la mejilla derecha; dejando al hijo de Poseidón más que impactado.

-¿Pero qué...?

-¡Nico! Eso no se le hace a tu nov... amigo, sí, amigo –Alan se corrigió rápidamente logrando una mirada de Nico.

-¡Que dijiste, cabr...!

-Calma, pueblo –llamó Percy, ambos chicos lo observaron, Nico con furia acumulada, y Alan con una expresión de "¿Pueblo? Pero si somos solo dos personas"

Nico al darse cuenta de lo que hizo, bajó la cabeza apenado mirando sus tenis negros.

-Lo siento –dijo bajito, tanto que ni el mismo se lograba escuchar bien.

-Disculpa, ¿Que dijiste?

-¡Que lo siento! No debí pegarte –Percy colocó una mano sobre su pecho fingiendo sorpresa, pero no pasó mucho tiempo antes de dedicarle una sonrisa dulce. -¿Qué hago para pagarlo?

-Nico... –se acercó al más joven e inclinó su cuerpo los pocos centímetros que los separaban, dejando sus ojos al mismo nivel –Con que te disculpes todo está perfecto.

-Pe... Pero...

Nico miraba los verdes ojos de Percy por la cercanía entre ellos, podía detallar a plenitud su rostro, Percy se acercó un poco más, le sonrió y posó sus labios sobre los del azabache, Nico, sorprendido, le siguió el beso mientras Percy pasaba su lengua por el labio inferior de él, con notable dulzura; el oji-verde lo tomó de la cintura atrayéndolo hacia sí mismo, y Nico solo se encargó de corresponderle colocando sus delicadas manos en los hombros del chico. Ambos tenían los ojos cerrados, los dos disfrutando del calor de un primer beso, porque así era, fue su primer beso y probablemente no el último.

Se separaron al escuchar un grito masculino a sus espaldas.

-SANTO ZEUS –chilló Alan al tiempo que agarraba una sábana de la cama individual y la presionaba contra su nariz para detener la sangre. Nico, al advertirse de su entorno, empujó rápidamente a Percy y apartó la mirada, con un fuerte tono carmín pintando sus mejillas y parte del cuello; frunció los labios y se obligó a mirar a Percy.

-¿Qué fue eso? –preguntó lo más tranquilo que pudo.

-Yo... –Percy se convenció de no tartamudear y metió una mano en el bolsillo de su chaqueta, Nico había tomado la cama como suya y la acariciaba mientras miraba expectante al hijo de Poseidón, esperando respuestas que llegarían de una forma bastante inesperada.

Se escuchó el sonido del papel crujir a manos de Percy, quien se lo extendió a Nico con una sonrisa penosa y un leve sonrojo en su rostro. El azabache lo tomó con precaución, extendió la hoja arrugada y leyó en voz baja:

Querido Nico:

Tal vez te preguntes la razón por la cual escribo esto. Pero lo entenderás al final.

Sé que tu situación es difícil de comprender para cualquiera que no lo viva, y sé que no estás pasando por tu mejor momento.

¿Pero te digo algo?

Antes de tirar esta carta, de arrugarla, arañarla y nunca volverla a ver jamás, lee bien.

Mira a la gente a tu alrededor, eso es, mira al chico a tu lado (nunca existió nadie más guapo y torpe que él ¿Eh?) Y pregúntate "¿Será que me quiere?" no, no te atrevas a auto-responder porque yo sé cómo piensan los hijos de Hades.

...

...

...

¿Ya? Pues perfecto.

Si tu respuesta fue "No" (seguramente estoy en lo cierto) déjame decirte, amigo mío, que estás muy equivocado.

Cuando me di cuenta de que Percy sentía cosas por alguien más estallé, lo admito, pero luego lo vi mirándote, esperando a que le dieras una oportunidad para explicar sus sentimientos (Aunque es tan despistado que ni siquiera sabe que tiene sentimientos) Y tú ahí negándote, solo porque te rechazó una vez.

El punto es que me percaté de lo que pasaba y le hablé, al final lo hice reaccionar mandándolo contigo a Japón.

Ah, adivina quién pagó el boleto a Tokio, mi madre. Esa mujer está loca.

Dioses, me desvío mucho del tema.

Lo que quiero que sepas es que él te ama, y que tú lo amas a él, y que yo estoy bien con eso. De verdad.

Te aprecio, compañero. Protégelo bien.

Desde el Campamento Mestizo, Nueva York.

-Annabeth.

B%W

____________________________________________________-

Soy un desastre con las actualizaciones... Y Las CARTAS X_X 

Cap dedicado a la misma persona que antes :3 

Ahre, ahí tienen su percico ¿Se lo esperaban? wue, pronto (creo) se viene lo hard 7w7 oie cy ke rikholino (cara de luna de whatsapp)

Preguntas: ¿Dentro de cuantos capítulos se creen que pongo yaoi hard? ¿Por qué a Alan le sangró la nariz? Y... Lucía... algo de ell... ah ¿Dónde está Lucía?

El retorno del semidiós [Percico-Pernico] #OppWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora