Capítulo 2

855 55 6
                                    

N/A: Gracias, gracias y gracias por la magnífica acogida que ha recibido este fic. Para agradeceros esa acogida, aquí tenemos el capítulo 2, espero que lo disfrutéis. En algunos comentarios he leído el nombre de Gina no sé si me habré equivocado y he puesto Gina en algún sitio pero es Meredith, solo como aclaración.

Los personajes no me pertenecen..

PORV KATE

Estaba junto a Lanie, que era la directora del orfanato. Solo tenía 25 años pero siempre había apoyado su familia al orfanato y cuando la antigua directora la despidieron tras descubrir que recibía dinero de alguna gente por conseguir un niño sin necesidad de pasar por los tramites correspondientes, no perdió el tiempo y se presentó ante el comité que llevaba el orfanato para dirigir aquel lugar que había sido importante para su madre, la cual había muerto hacía un año tras una larga enfermedad. Nos llevábamos muy bien, la edad ayudaba, llevaba apenas unos meses en el cargo pero durante años había estado de voluntaria junto a su madre en el orfanato, y desde hace tanto éramos amigas. La madre de Lanie quiso adoptarme en una ocasión pero para entonces estaba pasando un mal momento económico y empezó también su enfermedad por lo que quedó fuera de todas las posibilidades el poder vivir con ellos. Cuando cumplí los 21 años y estaba fuera ellas me acogieron en su casa, viví con ellos los últimos meses de la vida de la madre de Lanie. Tras eso decidimos irnos a vivir juntas y ahora compartíamos un piso en el centro de la ciudad aunque era un piso viejo y pequeño el cual siempre estábamos relatando por él. Habíamos querido cambiar de sitio muchas veces pero era barato y no pasábamos mucho tiempo en él así que siempre lo dejábamos pasar. Ninguna de las dos nos faltaba el dinero, no es que lo tuviéramos en abundancia pero tampoco lo necesitábamos por eso cuando podíamos lo invertíamos en nuestros niños para que no le faltara nada para que no le faltaran unos mínimos de estudios. Ahora estábamos sentadas en su despacho hablando de la dichosa gala o cena benéfica.

-Venga Kate tienes que acompañarme sino...

-Si no que Lanie, no me gustan esas cenas, rodeada de ricos tontos que se creen que con su dinero puedo comprar todo, por mi pueden meterse su dinero...

-Kate...te entiendo vale. Yo...te entiendo pero con ayuda de gente buena como tú Kate no nos vale, no pienses en ellos si no en los pequeños se merecen una vida mejor.

-Lanie-me echo esa mirada y no pude negarme-vale por ellos pero ojala no tuviéramos que aceptar la calderillas de ellos, ojala pudiera...

-No puedes hacer nada Kate, haces lo que puedes y más.

-Ya pero...

-Sabes lo que más le importa a ellos, es que vengas Kate. El que le ayudes con los deberes, juegues con ellos, que les de cariño. Ellos te adoran Kate, y si a veces tenemos que bajarnos los pantalones pero es por el bien de un montón de chicos.

-Si tienes razón, a qué hora es la maldita cena-y me sonrió sabía que había ganado.

POV RICK

Estaba ya preparado esperando a que Meredith terminara de arreglarse, estaba empezando a impacientarme entendía que las chicas tardarán en arreglarse pero esto ya...

-Meredith vamos.

-Ya voy cariño, estoy acabando.

Suspiré sabía que todavía le quedaba un rato para salir, así que fui a la cocina y me serví una copa, necesitaba ya antes de empezar una copa esto no debía ser bueno. Estaba nervioso porque sabía lo que quería y sabía que ella no quería lo mismo que yo. Pero si ella no quería...yo ya estaba preparado para ser padre y lo iba a ser con ella o sin ella. Me bebí de un trago el vaso vaciándolo.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora