N/A: Al releer el capítulo me dado cuenta de que me gusta mucho, es muy emotivo y se ven tan bien juntos. Espero que a vosotros también os guste. A partir de aquí todo irá viento en popa. Quedan 5 caps más de fic (incluido este) y todo se habrá acabado. Gracias a todos por estar ahí. El nuevo fic la verdad es que va bastante bien estoy hasta escribiendo los días de diarios y eso ayuda a que vaya muy avanzado ya van 6 capítulos así que pronto será publicado el primer capítulo para no haceros esperar mucho ;)
Los personajes no me pertenecen...
.
POV KATEEstaba todavía con los ojos cerrados intentando recuperar el aliento cuando sentí como Castle se separaba de mí, se quitaba de encima de mí. Sentí enseguida como se enfriaba mi cuerpo por la lejanía de su cuerpo. Al poco sentí como se producía un movimiento en la cama. Se levantó de la cama y se fue hacia el baño donde se encerró. Me quedé algo preocupada, no entendía que le había pasado para acabar de hacer el amor y levantarse como si le hubieran pegado un tiro. Me levanté detrás de él y le seguí hacia el baño. La puerta estaba cerrada, golpeé la puerta pero Castle no me abrió.
-Castle, ábreme.
Seguía sin responder y lo escuché llorar no sé qué se me paso por la cabeza pero necesitaba verlo y saber que estaba bien. Volví a llamar insistiendo.
-Castle por favor ábreme.
De nuevo solo escuchaba un sollozo al otro lado de la puerta y no pude más cogí un poco de carrerilla y golpeé con todas mis fuerzas la puerta rompiendo la cerradura. Cuando entré me encontré a Castle dentro de la ducha de rodilla y llorando como un niño pequeño completamente indefenso. Me acerque a él lo más rápido posible arrodillándome a su lado. El agua caía encima, estaba ardiendo. Intenté levantarle la cabeza pero no quería mirarme a los ojos, estaba empezando a preocuparme.
-Castle, por favor mírame.
-Lo siento, lo siento, lo siento...
-Castle, ¿Qué es lo que sientes?
-Lo siento, lo siento-repetía entre sollozos.
-Por favor, dime que es lo que pasa.
-Yo...yo lo siento.
-Castle-le grité-mírame.
Por fin conseguí que levantara un poco la cabeza y me mirase, pero apenas podía mantenerme la mirada. Tenía los ojos rojos de tanto llorar.
-Cariño, háblame. Cuéntame que te pasa.
-Lo siento. Yo... no te merezco.
-Pero...por que ahora me dices esto.
-Yo...no te merezco. Kate te hice daño, y lo sé y... lo normal es que me odies. Yo...
-Castle no te odio. Nunca podría odiarte, nunca.
-Pero yo te abandone... te deje sola. Hice daño a los tres...-dijo sin apenas voz.
-Si a los tres. Tú también sufriste y lo sé.
-Kate yo.... Te quiero...
-Lo sé.
-No, déjame acabar.
-Vale, pero mejor salimos de aquí, y te pones algo de ropa. Yo voy a hacer café.
-Bien.
Lo deje allí mientras se vestía y me fui a la cocina para hacer un poco de café que nos ayudara a recuperarnos. Qué coño pasaba ahora, ya me había decido a volver con él a formar una familia y ahora. ¿Qué le pasa? Dios esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanficCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...