N/A: Otro capítulo y más contenta que nunca con la historia y con vuestros comentarios sois increíbles y no me canso de decíroslo. Todavía queda historia para rato nos os preocupéis y ya pronto tendremos al Caskett reunido.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKFuimos a casa de Kate y tardo solos cinco minutos en arreglar una bolsa de viaje con algo de ropa, no se le veía muy cómoda con esto pero me alegraba que hubiera aceptado. Lanie le había surgido un viaje de improviso porque una tía suya que vivía en la otra punta del país había caído muy enferma.
Esperaba llegar para final de semana pero mientras tanto había dejado a varias chicas al cargo. También me pidió que no dejáramos de ir a la comida de acción de gracias para que los niños se sintieran más arropados, por supuesto le dije que sí.
Cuando salimos de su casa ya era demasiado tarde, solo esperaba que mi madre hubiera sido racional y le hubiera dado de cenar a Alex y lo hubiera acostado, porque a esas horas normalmente ya estaba en la cama. Cuando abrí la puerta me encontré una imagen difícil de olvidar. Mi madre estaba sentada en el sofá con la cabeza de Alex sobre sus piernas, estaba dormidito.
-Quería esperarte para que le contaras un cuento, pero al final...
-Gracias madre, ¿ha cenado?
-Sí, no te importa que le haya hecho un sándwich pero es que bueno...
-Madre lo prefiero antes de que lo envenenaras con algunas de tus comidas-dije riéndome y cogiendo a Alex para llevarlo arriba.
Lo deje sobre la cama y lo arrope suavemente dándole un beso en la mejilla y salí cerrando la puerta. Cuando iba bajando las escaleras escuche como mi madre y Kate hablaban.
-Martha de verdad si molesto yo...
-No digas tonterías hija, sé lo que has hecho por mi hijo y por mi nieto. Siempre serás bienvenida.
-Gracias yo...
-Está bien, sabes lo importante que eres para ellos, para ambos.
-Ellos también lo son para mí-dijo agachando la cabeza avergonzada.
-Nunca he visto a mi hijo así de feliz yo...-decidí que era el momento de hacerme sentir antes de que mi madre metiera la pata.
-Bueno chicas, que quieren para cenar-ambas miraron hacia mi dirección, como preguntando cuanto llevaba ahí-¿Qué? No tenéis hambre porque yo me muero.
-Oh, hijo yo ya cené con mi nieto, me voy a ir a la cama para dejaros solos.
-Martha no tienes por qué irte.
-Ya lo sé pero la verdad es que ha sido un día muy largo y necesito unas buenas horas de sueño para mantener esta belleza.
-Vale madre.
-Por cierto no te importa que me quede con tu nueva habitación, es la mía de siempre y bueno quiero estar cerca de mi nieto.
-Bueno yo...está bien madre.
-Gracias hasta mañana querida-dijo despidiéndose de Kate abrazándola-hasta mañana Richard-dijo besándome la mejilla y subiendo las escaleras.
-Tendrás que dormir en mi antigua habitación.
-Castle puedo dormir aquí en el sofá se ve cómodo.
-No, además yo suelo dormir poco de noche, suelo escribir. Así que tú le darás mejor uso a la cama, confía en mí. Bueno que quieres comer-le dije rápidamente para cortar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanfictionCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...