N/A: Este capítulo sirve para cerrar una parte de la historia que tenía ahí guardada y que se merecía un buen fin. Los dos capítulos restantes que quedan, ya serán para cerrar más el final feliz de la family prometido. Bueno daros las gracias a todos de nuevo por seguir ahí, y decir que ha vuelto mi inspiración a raudales con mi nueva historia ya llevo 12 capítulos en 8 días creo que no está nada mal.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKHoy empezaba a trabajar, bueno a trabajar empezaba Kate yo solo iba a acompañarla, a estar con ella. Ella pensaba que era una perdida de tiempo pero yo estaba seguro de que mi inspiración va a volver a estar en su mayor plenitud.
-Castle deja de mirarme y prepara a Alex para ir al colegio. No quiero llegar tarde el primer día.
-Si, vale-dije pero no me moví solo podía verla moverse de un lado para otro alrededor de mi habitación, que había pasado a ser nuestra. No se había venido aún a vivir con nosotros pero era algo parecido. Pasaba casi todos los días allí con nosotros y solo esperaba que el que empezara a trabajar no impidiera eso.
-Castle...
-Si ya voy, lo siento-dije levantando y subiendo las escaleras para meter prisa a Alex-Alex ¿todavía estas así?
-Es que no puedo con...-dijo intentando colocarse la camiseta.
-Alex, si quitas lo botones podrás metértela-dije sonriéndole. Le ayude a vestirse y lo baje corriendo con la mochila ya preparada.
-Cariño ¿ya estás preparado?-dijo Kate a Alex y enseguida ya lo tenía en brazos dándole besos y abrazos.
-Si, era culpa de papa-dijo Alex riéndose.
-A si te vas a enterar-dije haciéndole un montón de cosquillas.
-Para...para...
-Vale, nos vamos.
-Si, pero antes-dije poniendo morritos-yo quiero también mis besos de buenos días.
-Papa eres un crío-dijo Alex riéndose mientras me daba un beso en la mejilla y Kate hacía lo propio en la otra.
-Bien, ahora si nos podemos ir.
Llevamos a Alex hasta el colegio y quedamos en recogerlo para la hora de la comida. Estábamos llegando a la comisaria y empecé a ponerme nervioso, no quería cagarla y que eso le perjudicara a ella, no podía parar quieto en el asiento y Kate se dio cuenta.
-Castle, ¿Qué te pasa?
-Yo...no se como comportarme, no sé... no quiero cagarla.
-Tu estate quietecito y hazme caso y todo irá bien.
-Vale.
Llegamos a la comisaria y Kate entró como si nada, yo iba detrás de ella casi escondiéndome. La última vez que vine fue... fue cuando Alex, y antes de eso cuando a Kate... no sé que sabrían sus compañeros de nosotros pero en cuanto los vi mirándome con cara de pocos amigos me di cuenta de que no iba a conseguir amigos tan fácilmente.
-Buenos días chicos.
-Buenos días jefa-dijeron los dos a la vez y Kate les miro que cara de pocos amigos mientras ellos le sonreían.
-Este es Castle, ya lo conocéis. Va a seguirnos, bueno a seguirme durante una semana. Se va a portar bien ¿a que si?
-Si-dije a media voz.
-Bien ahora que nos hemos presentado vamos a ir a ver al capitán para hacer las presentaciones y después papeleo hasta que no caiga un cuerpo.
Entramos y estuvimos hablando durante unos minutos con el capitán, me hicieron firmar unos papeles por si me pasaba algo. Yo los firme algo rescíndete, pero Kate me convenció prometiéndome que no me pasaría nada. Normalmente no me importaría, al revés siempre me ha gustado la emoción, pero ahora tenía a Alex y tenía que pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanfictionCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...