Capítulo 4

667 48 1
                                    

Nuevo capítulo, todavía sorprendida y agradecida por el acogimiento a la historia, de verdad muchas gracias por leerla.

Los personajes no me pertenecen...

Capítulo 4

POV RICK

Sentía como si fuera un déjà vu otra vez estaba sentado en la cocina esperando a que Meredith terminara de arreglarse. Nos habíamos levantado quizás demasiado tarde por la noche movidita que habíamos vivido, pero habíamos quedado cerca del mediodía y no íbamos mal hasta que Meredith empezó a prepararse y el tiempo pasaba y no avanzábamos, no quería llegar tarde para no dejar esa mala imagen.

-Vamos joder Meredith, ¿tanto necesitas para arreglarte?

-Ya voy ya voy-cuando salió iba con traje muy elegante que para nada pegaba para ir a conocer a unos niños, pero en fin mejor eso que esperar más tiempo.

Bajamos y cogimos el chófer para llegar al orfanato. Era un edificio antiguo que había sido reformado para poder recoger a esos pequeños, también contaba con un gran césped con un par de columpios y un arenero para que pudiera jugar los niños. Necesitaba una buena mano de pintura y alguna cosa más pero con la poca ayuda que me imagino que recibían estaba bastante bien. Además lo que más necesitaba estos pequeños a parte de un plato de comida y un techo era que les dieran cariño, y por lo poco que conseguir averiguar ayer sobre la directora, los trabajadores y los voluntarios estaba más que bien cuidados.

Entramos por la puerta y en seguida un grupo de niños vino corriendo a saludarnos, estaban todos llenos de tierra por estar dentro del arenero o todos sudados de correr, estaban llenos de vida.

-Arg no me pongáis las manos encima-gritó Meredith.

-Chicos-gritó una voz haciéndolos separarse de momento.

-Como me han puesto.

-Lo siento, es que cuando vienen visita suelen ponerse muy contentos, si quieres puede ir a lavarse un poco al lavabo.

-Si claro.

-Jenny.

-Si-dijo una chica rubia pequeña.

-Puedes acompañar a la señora al cuarto de baño.

-Si claro, me acompañas.

Cuando ambas se fueron y nos quedamos allí los dos solos no pude evitar sonrojarme de la vergüenza, sabía que el comportamiento de Meredith no es el que se espera para una futura madre.

-Lo siento...

-No, es que los chicos son a veces un poco demasiados entusiastas. Si me acompañas podré presentarte algunos chicos, o si quieres antes vemos el lugar.

-No. Prefiero conocerlos, si no te importa-dije sonriéndole.

Nos acercamos a un grupo de chicos que estaban jugando con un balón y enseguida dejaron de jugar y se acercaron a donde nos encontrábamos llenos de preguntas por hacer, pero enseguida perdieron interés y volvieron a jugar.

-Se ve que se lo pasan bien juntos.

-Si señor Castle en sitios como estos haces amigos para toda la vida, a veces es muy complicado tener que separarlos son como una familia, no una familia muy típica pero una familia.

-Se ve que hacéis un buen trabajo.

-Si bueno, sobre todo tenemos que agradecer el trabajo de los voluntarios, ellos son los verdaderos responsable de eso, ellos hacen que estos niños sean felices y este lo más sanos y limpios posibles.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora