Capítulo 34

546 48 2
                                    

N/A: Bueno nuevo capítulo de la historia, espero que no me matéis y entendáis aunque no sea ahora el motivo de porque estoy haciendo lo que hago. Necesito profundizar en los personajes a la vez que alargo la historia. No me matéis va a ser un camino largo y duro pero que como bien dijo Castle en el último capítulo de la sexta "Todo cuento de hadas que tiene... terribles pruebas que sólo los que son dignos pueden superar. Pero no puedes rendirte. Ése es el trato. Si queremos el final feliz, no podemos rendirnos"

Así que a aguantar que todo al final saldrá bien.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV RICK

Estaba riéndome tanto con Alex que se me pasó el día rapidísimo me dirigí a ver a Kate para comer pero no la encontraba por ningún lado. Resignado me dirigí hacia la mesa de la cocina y de repente lo vi, una nota de ella.

"Castle, he tenido que salir por trabajo, seguramente no sea nada y este pronto en casa. No quería molestaros se os veía tan bien juntos. Cuando llegue te llamo. ¿Nos vemos mañana? Un beso para los dos hombres de mi vida.

(Seguro que ahora estas sonriendo)"

.
Como no iba sonreír era parte de su vida y ella de la mía, además ambos éramos parte de la de Alex. Cualquiera que se encontrara en mi lugar tenía que sonreír. No sabía muy bien si hacía mucho o poco desde que se había ido así que no sabía si llevaba mucho o poco trabajando. Decidí hacer la comida para ambos y si dentro de unas horas no me había llamado ya llamaría yo. Pero no quería ser un pesado.

POV KATE

-No estas muerto. ¿Qué te ha pasado?-dije mirándole, tenía toda la cara quemada y parte del cuerpo. Después de todos los rumores que se escuchaban tenían algo de verdad.

-Bueno tenía frío y me acerque demasiado al fuego-dijo haciendo reír a los demás- fíjate intentaron matarme pero tengo más vidas que un gato-dijo riéndose a carcajadas.

-Bueno ya te queda alguna menos-dije seria desafiándolo.

-¿A si? Y quien me va a matar tu jaja déjame que me ría.

-Vienen refuerzos.

-Si ya claro. Eres muy valiente pero muy poco inteligente.

-Jefe que hacemos con ella.

-Intentarle sacar como nos ha descubierto y quien más lo sabe. Luego matarla.

Dios donde me había metido, ahora si que la había liado. Por una vez que era feliz y la cago. Tenía que haber insistido con Espo y haber llamado a la central para pedir refuerzos antes de venir pero... joder. Necesitaba a mis chicos más que nunca, en cuanto volviera a casa se lo diría a Alex, no quiero esperar más si sale mal saldrá pero ahora solo me gustaría poder estar con ellos.

Me cogieron entre ambos y me levantaron como si fuera una marioneta y me ataron en una silla, esto era un interrogatorio pero completamente distinto. Por una vez estaba en el lado contrario y encima las técnicas no iban a ser las mismas.

-Bueno señorita Beckett, Porque así te llamas ¿no?

Me mantuve en silencio provocándoles, resistiéndome. Tenía que aguantar lo máximo posible por si Esposito por fin veía el mensaje y se decidía a creer en mi corazonada más que yo. Si se lo decía me matarían y luego irían a por Espo y quién sabe si a por Castle, los papeles aún estaban allí. El primer golpe vino desde la derecha y ni si quiera lo vi llegar solo sentí como me partía el pómulo como si fuera un trozo de cristal al caer al suelo. Sentí un fuerte dolor que me recorría el cabeza por completo.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora