Capítulo 40

517 46 3
                                    

N/A: Nuevo capítulo. Espero que os guste. Daros las gracias por vuestros comentarios y prometeros que ya esta semana acabamos con el drama para pasar a una reconquista no prometo unirlos pronto, pero estarán cerca el uno del otro. Kate necesitará perdonar y eso le llevara su tiempo, Castle se lo tendrá que ganar. Pero ya se acabara el drama. Va dedicado a todos vosotros que seguís ahí confiando en mí a pesar de poner las cosas muy difíciles.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

Tenía la esperanza de que hubiera ido a ver a Lanie pero allí no estaba. Empezaba a inquietarme que la había podido pasar a mi pequeño. La policía había llegado y estaba mirando por los alrededores a ver si encontraban algo. Uno estaba conmigo haciéndome miles de preguntas pero de momento no había conseguido que me salieran ninguna. Mi madre había llegado nada más llamarla y estaba respondiendo a las preguntas antes que yo para que yo pudiera tranquilizarme. Pero cada minuto que pasaba era mucho peor. De repente se abrió la puerta y entró la persona que menos me podía imaginar. Allí estaba Kate seguida por Lanie y entraron directos hacia mí. Kate fue la primera en hablar.

-¿Dónde está?

-Crees que si supiera donde esta estaríamos así.

-Qué coño ha pasado.

-Las preguntas las hago yo señora-dijo un hombre uniformado que acababa de entrar- Soy el agente especial Will Sorenson y estoy al mando. ¿Quién es el que ha llamado?

-Yo, soy su padre.

-Bien y vosotras. ¿Eres su madre?-dijo mirando a Kate.

-Yo...

-No-dijo Castle-pero es como si lo fuera.

-Bien. De momento necesito hacerle unas preguntas a usted señor Castle.

-Bien, creo que ya estoy listo.

-¿Ha habido alguna pelea o algo que te diga que se haya podido escapar?

-Yo nunca podía pensar en que él se escapara. Pero si, acabábamos de discutir, yo me enfadé y le grité. Lo castigue a su cuarto, era la primera vez.

-Esto es tu culpa-dijo Kate apareciendo por detrás-si le pasa algo al niño...

-Mi culpa, de verdad crees que es mi culpa. No fui yo quien desapareció de su vida. No fui yo quien le dejo tirado sin hablar con él. Alex había cambiado desde que te fuiste, apenas hablaba, no sonreía, ni si quiera comía. Estaba todo el día enfadado conmigo pensaba que yo no quería que te viera y tu te fuiste yo no te prohibí verlo.

-Hey basta de echaros mierda-dijo Lanie- no es culpa de ninguno, Alex es solo un niño confundido.

-Tiene razón. Solo dime que fue lo que paso.

-Bueno discutimos porque quería hablar con Kate. Tiró el plato de comida al suelo y dio algunas voces. Lo castigue a su cuarto. Decidí darle algo de tiempo para ir a hablar con él. Lo gusto para darme una ducha corta y después...después ya no estaba. La puerta estaba abierta pero no estaba forzada.

-Crees que se ha ido por propia voluntad.

-Si. Creo que fue a buscarte-dije mirando a Kate.

-Mandaré a todas las patrullas, para que estén atentos. Necesitaré una foto.

-Tengo aquí una reciente-dije sacando una foto del día que estuvimos en el museo.

-Bien es perfecta, lo mejor es que se quede aquí Señor Castle por si decide volver.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora