N/A: Bueno tras el día de descanso y tras un pequeño, grande susto que me dio mi ordenador tenemos un nuevo capítulo. Espero que os guste, aunque como estáis tan ansiosos por el M no creo que lo disfrutéis jaja. Si este capítulo no es M ya lo aviso para que no os desilusionéis después. Bueno daros de nuevo las gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen...
POV RICK
Estaba terminando de hacer la cena, y había mandado a Alex a recoger todos sus juguetes y a lavarse las manos cuando la puerta se abrió. Solo podían ser dos personas o mi madre que ya llegaba de algunas de sus fiestas o Kate a la que le había dejado mi llave para que no tuviera que llamar a la puerta. Tenía que hacerle una copia para ella, para mí era algo normal pero tenía miedo de que ella pensara de qué iba demasiado rápido así que prefería no tentar a la suerte. Cuando la persona entró dentro de mi campo de visualización no pude evitar sonreír. Me seque las manos en un paño y salí a su encuentro. La rodeé con mis brazos su pequeña cintura y la besé en los labios suavemente manteniendo nuestros labios unidos el máximo tiempo posible. Solo había estado unas horas fuera y le había echado mucho de menos, le necesitaba cerca y tenía miedo a que llegara el momento en que volviera a su casa que estaba seguro que estaba llegando. La excusa de estar sola se había acabado, Lanie había vuelto. Solo esperaba que no se fuera esta noche necesitaba sentirla cerca por lo menos una noche más. Sabía que no se iba lejos y para siempre, pero una parte de mí tenía miedo a dejarla marcha a que se rompiera la burbuja que había creado estos días.
-Te he echado de menos-no pude evitar decirle.
-Castle han sido, que ¿tres horas?
-Para mí ha sido un mundo-dije sin poder evitar besarla de nuevo.
-Va a venir Alex, luego seguimos-dijo con cara de pillina que me volvía loco-Dios Castle os a quedado fantástico-dijo al ver como habíamos decorado la casa-eso si prepárate para la factura de la luz-dijo haciéndonos a los dos sonreír.
Vi cómo se desprendía del abrigo y la bufanda y se dirigía hacia el salón fui detrás de ella, tenía que preguntárselo. No podía estar esperando toda la noche y cuando pensara ya que se quedaba cogiera y se marchara. Lo necesitaba saber ya.
-Kate yo... ¿te vas a quedar esta noche?-pregunté mirando hacia el suelo, me daba miedo su respuesta.
-¿No quieres que me quede?
-Yo claro, solo que como fue porque no estaba Lanie y...
-Castle si quieres que me quede me quedo.
-Claro que quiero-dije acercándome a ella con una sonrisa.
-Pero solo será por esta noche, quiero decir puede haber otras...ya me entiendes pero tengo que volver a mi casa.
-Lo entiendo, aunque no me gusta-dije volviendo a agarrarla y acercarla a mí para abrazarla.
-Yo también quiero-dijo una voz desde mi espalda.
-¿Qué?-pregunté sin entender.
-Abrazo-dijo levantando sus bracitos. Los cogí en brazos y lo puse entre los dos para que todos estuviésemos unidos como una auténtica familia.
-Kate ¿te quedas esta noche?
-Si cariño, vamos a cenar juntitos y me enseñas todo lo que habéis hecho.
-Bien-dijo levantando el puño en señal de victoria haciéndonos reír a los dos adultos.
Estuvimos cenando entre risas por como Alex le explicaba a Kate todo lo que nos había pasado me encantaba verlos a los dos allí juntos en casa y mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanficCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...