N/A: Bueno nuevo capítulo después de una semana rara por las fiestas. Espero que lo hayáis entendido. Bueno daros de nuevo las gracias porque este fic se ha convertido en algo que para nada podía llegar a esperar, ha sido fantástico y eso es gracias a vosotros.
Los personajes no me pertenecen...
.
POV RICKMe desperté abrazado a otro cuerpo, a un cuerpo desnudo y caliente. Al cuerpo de Kate. Estaba abrazado a su cuerpo. Su pelo me hacía cosquilla en la nariz, me estaban entrando ganas de estornudar. Me abracé a ella más todavía si era posible acortando al máximo la distancia entre ambos, y deposité un beso húmedo en su cuello. Enseguida se le puso la carne de gallina y empezó a emitir ruiditos que me hicieron reír.
-Umm de que te ríes-dijo sin abrir todavía los ojos.
-De lo adorable que eres cuando estas dormida-dije besándole la mejilla desde atrás.
Kate cogió mis manos para que me acercara un poco más pero no podía. No había ni un rasguño entre ambos. Me incorporé un poco y le besé en la mejilla.
-¿Has dormido bien?
-Muy bien-dijo girando un poco la cabeza para mirarme a los ojos y sonreírme.
-Yo creo que no he dormido mejor en mi vida-le dije sonriendo.
-Eres un cursi-dijo girándose y poniéndose cara a cara conmigo.
-Si-dije y le bese suavemente.
-Ya mismo estará Alex por aquí.
-Si. Será mejor que te pongas algo, yo mientras voy a hacer el desayuno.
-Bien ahora voy yo para allá.
-No-dije colocándome encima de ella evitando que se moviera-quédate aquí, déjame traerte el desayuno a la cama.
-Pero...
-Por favor, déjame mimarte un poco.
-No tienes que mimarme.
-Pues como agradecimiento por cuidar de Alex.
-Tampoco tienes por qué.
-Bueno pues hazlo por mí, quiero comerme el desayuno en la cama con mi familia-dije poniéndole morritos y Kate me sonrió y me besó suavemente colocando su mano en mi pecho.
-No tardes.
-No tardo-dije levantándome de la cama.
-Creo que deberías ponerte algo antes-dijo mirándome de arriba abajo mi cuerpo completamente desnudo.
-Bueno creo que te gusta la vista-dije mirándola pícaramente.
-Si pero puedes dejar trastornado a Alex de por vida-dijo riéndose.
-Oh, no quiero tener que llevarlo a un psicólogo de por vida-dije acercándome a ella y besándola.
Cogí un pantalón de chándal y me lo puse. Sin ponerme nada más salí para hacer el desayuno para todos. Tarde varios minutos en terminar de hacer la comida. Esperaba que Kate se hubiera vestido ya y subí por las escaleras para despertar a Alex. Cuando llegue a su dormitorio Alex estaba completamente dormido.
-Alex-le llame a la vez que le hacía pedorreta en su mejilla y empezó a hacer ruiditos parecidos a los que Kate había hecho antes, y no pude evitar sonreír.
Alex abrió suavemente los ojos y agarro la manta tapándose la cara con ella.
-Alex es hora de levantarse, el desayuno está hecho. Vamos que Kate nos está esperando en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanfictionCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...