N/A: Bueno creo que hasta ahora los reyes se han portado bien, vamos a ver que decís después de este capítulo jaja. Bueno espero que lo disfrutéis y me dejéis disfrutad del día hay mucho tiempo para matarme. Pero os prometo que el reencuentro de estos dos está muy que muy cerca.
Los personajes no m pertenecen...
.
POV KATEEstaba en Los Hampton al final no había podido alejarme lo suficiente de Nueva York. Había alquilado una pequeña casa cerca de la playa. Llevaba casi una semana aquí, y en dos días sería Navidad. Había decidido volver a casa y por ello ya tenía todo recogido para poder volver a casa. Habías pasado una semana sola sin que nadie me molestara, pero el siempre había estado en mis pensamientos. Dios no había conseguido quitármelo de la cabeza, al final el haber venido, las vacaciones habían perjudicado más que beneficiar. Ahora tenía que volver y seguramente encontrarme con él. Había decidido ir a la fiesta del orfanato. No era gusto que él fuera y yo me quedara en casa amargada sin ver a mis niños para no verlo a él. Pero luego estaba Alex, a pesar de haberme querido alejar de él, no podía lo necesitaba. Quizás la fiesta sería un buen momento para la reconciliación con mi pequeño. Deseaba tanto abrazarlo que...dios no pude evitar que las mejillas se me llenaran de lágrimas. No recordaba haber estado tanto tiempo lejos de él, sin poder ni si quiera verlo o abrazarlo. Esto era tan difícil que a pesar de saber que lo mejor para él era desaparecer de su vida no podía. No podía estar lejos de él, no podía dejar de ver esa carita monísima que tenía. Era el niño más especial que había conocido en mi vida, y por nada, ni nadie me iba a volver a separar de él.
Me preparé para volver a casa, para volver a mi hogar. Había disfrutado de la soledad de este paraíso pero no se estaba en ningún lugar como se esta en casa. Y eso era lo que más necesitaba en este momento volver a casa.
Ya estaba en casa. Me bajé del coche y estiré las piernas llenando mis pulmones de los olores que cubren la ciudad, mi ciudad. Estaba en casa y lo primero que quería hacer era ir a ver a Alex pero...antes tenía a alguien a quien visitar. Metí las pocas cosas que tenía en casa y me dirigí hacia el orfanato para hablar con Lanie, necesitaba una buena charla de chicas.
POV RICK
-Alex te he dicho que no puedes.
-Quiero hablar con Kate.
-Alex-dije intentando mantener la paciencia.
-Quiero ver a Kate.
-Alex no se puede, comete eso ya.
-No-dijo cabreado tirando el plato al suelo.
-Alex. Se acabó a tu cuarto castigado hasta que yo diga.
Alex salió corriendo escaleras arriba dando un pequeño portazo con la puerta. Estaba cabreado desde que no había conseguido hablar con Kate. Ya no sabía qué hacer, cada día iba a peor.
-Richard hijo, déjalo tranquilo. Dale algo de tiempo.
-Ya no sé qué más hacer. Apenas habla conmigo, no quiere comer y se pasa todo el día enfadado y preguntando por Kate.
-Cariño, es normal que le eche de menos.
-Lo entiendo, pero joder me siento mal. Es como si yo no pudiera hacerle feliz.
-Richard. Tú puedes hacerle feliz. Solo es que ella no está y sabes lo importante que es ella para él.
-Lo sé. Pero joder no es mi culpa que ella no quiera verlo ni hablar con él. Yo no se lo impedí se lo deje bien claro joder.
-Cariño, no dejes de insistir todo irá bien. Ahora tengo que salir nos vemos en unas horas hijo.
-Gracias madre-le dije besándola.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Una Familia
FanfictionCastle tiene 28 años y desde siempre había querido tener una familia, ahora quizás tenga una oportunidad. Kate tiene 22 años y media parte de su vida la ha pasado en un orfanato tras el asesinato de sus padres, ahora se ha hecho policía pero aún vis...