Capitulo 14

641 44 4
                                    

N/A: Nuevo capítulo. Primer día, juntos de Alex y Castle vamos a ver cómo les va. Gracias de verdad por todos los comentarios tanto aquí como en twitter, de verdad sois únicos. Espero que os siga gustando la historia, y que poco a poco se vayan juntando estos dos jiji.

Los personajes no me pertenecen...

POV RICK

Había llegado el día, hoy Alex vendría por primera vez a casa. Para situarse un poco, vendría a casa durante esta semana. Los primeros tres días solo pasaría las tarde, los otros dos todo el día, y ya los dos últimos vendría solo a pasar la noche y luego ya se quedaría para siempre conmigo, en su habitación. Estaba nervioso no sabía si le iba a gustar la casa o no, ni qué hacer cuando estuviéramos allí para que se sintiera mejor, solo esperaba que Kate viniera para suavizar un poco las cosas por lo menos el primer día, sé que una vez que viniera a vivir conmigo tendría que estar solo con él, Kate no podría estar allí todos los días para salvarme el culo, pero joder era el primer día y tenía miedo era normal ¿no? Con ese pensamiento llegué al orfanato para recogerlo y me fui directamente a buscarlo estaba en su árbol favorito, era una pena no tener en casa un gran patio para plantar un árbol pero bueno siempre podíamos venir aquí o al parque. Me acerque a él y en cuanto me vio vino corriendo a mi encuentro.

-Hola peque.

-Hola Rick.

-Sabes que hoy te vienes a pasar un ratito a mi casa ¿no?

-Sí, tengo que ir a por mí mochila.

-Bien, ves a por ella, yo voy a ir a hablar con Lanie, ¿vale?

-Si-dijo sonriendo y salió corriendo a su habitación, después de todo por lo menos estaba contento por venir conmigo, espero que no fuera por la novedad o por sus ansias de conocer cosas nuevas.

Me dirigí hacia el despacho de Lanie, donde seguramente estaría liada con los papeles y finanzas para poder sacar aquello adelante, la verdad no sé cómo lo hacían y yo teniendo miedo por sacar a uno y ellos sacaban todos los días adelante a cincuenta niños, y sin que les faltara a ninguno una pizca de amor.

-Hey.

-Hey, ¿ya estás aquí?

-Si es la hora no me habré confundido ¿no?

-No, es que no sé ni la hora que es, puf.

-Creo que deberíais de buscar algo de ayuda, alguien que entienda de eso no sé cómo no te has vuelto loca ya.

-Si claro, estamos como para hacer gastos nuevos.

-Sabéis que puedo ayudar.

-Castle....ya haces suficiente.

-Bueno, pues si no queréis gastar más dinero tengo una solución.

-¿Cuál estoy abierta a cualquier tipo de propuesta?

-Os puedo conseguir a alguien que os lo haga gratis.

-¿Qué?

-Sí, alguien que lo haga por ayudar, como todos los voluntarios que tenéis.

-Conoces a alguien.

-Déjame buscar entre mis contactos y ya te digo.

-Ok, perfecto a ver si así no me vuelvo loca. Y que tal, ¿estás preparado?.

-Estoy cagado, Alex se le ve contento con esto pero...joder y si la cago, y si no le gusta donde va a vivir y si...

-Y si, y si, y sí. Castle le va a encantar vale, tú solo disfruta del día, verás cómo va a ser genial.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora