Capítulo 6

749 53 8
                                    

N/A: Un nuevo capítulo, vamos avanzando poco a poco, son de dos mundos muy distintos o por lo menos eso cree Kate, así que no se soluciona todo tan rápido. Bueno daros otra vez las gracias por estar ahí, me encanta buenas ganas de leer este fic y aunque me he pasado todo el fin de semana escribiendo merece la pena tras ver vuestros comentarios.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Nos quedamos ambos a cenar con los chicos, en una cena que fue muy amena gracias a los niños, nunca me había sentido tan bien rodeado de tantos pequeños y nunca había estado más seguro en mi vida de querer adoptar de querer ser padre.

Con Kate la cosa se había suavizado por lo menos ya no nos gritábamos ni nos insultábamos y eso era gracias a un pequeño que nos tenía encandilado a ambos, Alex.

Alex era un niño especial que en apenas unas horas había conseguido enamorarme, estaba sopesando ser su padre pero...no quería precipitarme antes quería hablar con Meredith para saber si se iba a involucrarse o no.

Siempre había querido la familia completa pero quizás con ella nunca la iba a conseguir, quizás tendría que esperar o quizás tendría que adoptar yo solo.

Una hermosa risa me saco de mis pensamientos y cuando miré hacia el origen de ella me encontré que era Kate que estaba riéndose como una niña. Dios era hermosa, no iba a negar que me había fijado ya en ella pero verla así feliz, sonriendo todavía era más hermosa, pero joder en que estaba pensando quería ganarme su respeto por los niños pero nada más.

Me acerque hacia ella con cuidado quería darle las razones de porque quería adoptar, quería su consentimiento aunque no lo necesitara pero sentía como si se lo debiese por el trabajo que hacía por esos niños, y quería conocerla más había algo misterioso en ella que me atraía como las moscas a la basura aunque no fuera una buena comparación.

-Hola.

-Hola-dijo sonriéndome y no pude evitar devolvérsela.

-¿podemos hablar a solas?

-Si claro-dijo mirándome extrañada.

Nos alejamos del comedor saliendo por la puerta principal y nos sentamos en un pequeño banco balancín que había en la entrada del orfanato en el jardín. Nos quedamos en silencio durante varios minutos disfrutando de la noche que ya había llegado a la ciudad sin ni si quiera darnos cuenta.

-¿De que querías hablar?-dijo cortando el silencio.

-Yo...quería que me conocieras de verdad, quiero contarte los motivos de porque quiero tener un hijo.

-No hace falta de ver...

-Pero quiero.

-Vale.

-Yo bueno prácticamente me he criado solo, estaba con mi madre claro pero ella es actriz y... estaba siempre viajando. De pequeño soñaba en todo momento con tener un padre, con que mi padre apareciera en cualquier momento. Sabes incluso empecé a pensar que mi padre era un agente de la CIA y que por eso no podía venir a verme.

-Sí que tenías imaginación.

-Como crees que me he hecho escritor-dije haciéndonos reír a los dos-mi madre se casó dos veces pero ninguna duró lo suficiente para que los pudiera considerar mis padres. También siempre quise un hermano para poder jugar con él. Siempre estaba con una niñera hasta que fui lo suficientemente grande para quedarme solo.

La niñera no solía sacarme mucho de casa y me fui encerrando en mí mismo tanto que solo sabía leer y leer hasta que empecé a escribir. Me sentía solo como mucho de estos niños se tienen que sentir en la vida Kate y me siento identificado con ellos por eso estoy aquí.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora