Capítulo 47

668 43 4
                                    

N/A: Nuevo capítulo de la historia, ya queda tan poco :'(. Bueno daros las gracias por seguir ahí desde el principio y por vuestro apoyo, vamos a por los 200 comentarios.

Al final del capítulo os dejaré un resumen de lo que va a ser mi cuarto fic, este fin de semana ha sido muy productivo y he escrito 4 capítulos y medio, esto va viento en popa. Bueno sin más os dejo con el capítulo de hoy. Gracias.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RIK

Ver a los chicos sonreír y haber participado activamente en ello había sido algo increíble. Los chicos estaban la mar de contentos y Alex entre ellos. Derrick estaba súper cansado apenas podía abrir los ojitos cuando los niños le pedían más juego.

-Chicos, chicos. Dejadle un poquito descansar. Es muy pequeño y esta cansadito.

-Vale, ¿pero volverás a traerlo?

-Si cariño. Cuando queráis verlo se lo decís a Lanie y Alex y yo lo traemos.

-Vale, gracias-dijo una chica abrazándome.

-De nada cariño-dije acariciándole.

-Castle te las llevas de calle-dijo una voz a mi espalda cuando me giré me encontré con Lanie de cara.

-Si menos a la que quiero-dije mirando a Kate para dejarlo aún más claro y con una sonrisa triste en mi cara.

-Eso no te lo crees ni tú-dijo sonriéndome-de verdad piensas que esa chica amiga mía no se muere por tus huesos.

-Yo sí que me muero por los suyos. Lanie tenías razón la cague y ahora me va a costar un huevo recuperarla, si lo consigo-dije bajando la cabeza sin poder evitarlo-encima esta ese Sorenson de los huevos.

-¿En serio? Piensas que ese tío puede ser competencia tuya.

-Bueno empieza con mejor pie, él no la ha cagado.

-Sí y él no está ya dentro de su corazón.

-Dios Lanie no sé qué hacer más.

-Mira te voy a decir lo que vamos a hacer. La coges y te la llevas a casa y no le dejas salir de la cama en toda la noche.

-Si ya claro.

-Si. Yo me quedo con Alex y tú la llevas a casa y de allí no sales.

-Lanie...-dije soltando una risita.

-Venga ya, no te gustaría...

-Sabes que si pero...

-Te aseguro que ella lo está deseando. No ves cómo te mira.

-Lanie yo...

-Déjame a mí.

Vi cómo se acercaba a Kate con paso seguro y ligero y yo no sabía ni dónde meterme. Me hice el tonto y me puse a jugar con los niños, pero sin dejar de poner el oído a ver que podía escuchar.

POV KATE

Vi como Castle estaba con los niños, y no podía evitar sonreír al verlo así de cariñoso. Era un hombre increíble y estaba completamente loca por él, no podía negarlo pero...joder no puedo ¿por qué? Después de lo de esta mañana no puedo dejar de ponerme nerviosa y alterada cuando lo tengo cerca pero por otro lado. Quizás lo necesite sexualmente pero todavía mis emociones no estaban del todo curada. Vi como Lanie se acercaba a Castle y mantenían una corta conversación, y luego se acercó a mí muy segura y sonriente, no me gustaba cuando sonreía así algo estaba tramando.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora