Capitulo 3 "La última vez"

432 23 0
                                    



Lali: -¿Seguir así? ¿Así como? ¿Poniéndome los cuernos todos los fines de semana? ¿O haciéndome creer que sos fiel y me amas? ¿Fingiendo cosas que no sentís?- estaba enfurecida y le gritaba cada una de las cosas- Sabes que? Te aviso que YO no quiero eso desde hace mucho y soy YO la que corta esto... -la miro boquiabierto, desentendido, asombrado- nunca más vuelvo a caer en tu jueguito de pendejo...- tomo la remera sobre la silla y en la puerta le agrego gritando –NUNCA MAS!- y salió rápido del camarín hacia el comedor.

Peter: -Sabes que? me da igual que esto se acabe- la seguía atrás y le agregaba-... siempre supe que esto no iba a funcionar, ni sé para qué volvimos en 2008- dijo enfurecido sin medir sus palabras. Duras palabras.

Lali: ¡Sos un idiota! ¿COMO ME DECIS ESO? Podes decir lo que queras, pero arrepentirte de haber pasado estos dos años juntos es demasiado- lloraba incontrolablemente, dolida- al final sé que el error lo cometí yo... creer que me amabas y solo te sentiste atacado por lo que pasaba con Poli...- negaba llorando- siempre SIEMPRE fui un trofeo para vos...- le dolían tanto sus palabras.

Peter: -No me mal interpretes Lali- noto lo mal que estaba, se había pasado con sus palabras, e intento abrazarla, pero ella se soltó brusca.

Lali: -No Peter, fuiste muy claro... y ahora yo lo seré con vos... esto de termino acá y para siempre – aun llorando cruzo el patio de grabaciones, sin importar quien notaba su mal estado.



Nico: -Pero que fea te ves cuando lloras Lalunga- era ese rubio de rulos que siempre la hacía reír.

Lali: -Nico, no estoy para bromas ahora...- no lo miraba a la cara y caminaba rápido.

Nico: -¡Pará Lali! ¿De nuevo peleas con el pelado?- tomo su brazo y la volteo y pudo ver en su rostro un si con mucho dolor.

Lali: -Perdón, pero no es tu tema Nico- se soltó y siguió, pero su amigo era terco y no podía dejarla sola.

Nico: -Claro que es mi tema- se paró frente a ella frenándola- sos mi amiga y siempre has estado conmigo- levanto su mentón y al fin pudo ver esos ojos tristes- Lali... - solo pudo abrazarla contenedor.

Lali: -¡Ay Nico! Ya no aguanto más... te juro que lo intente... pero es tan diferente a como comenzó...- hacia pucheritos sobre el hombro de su amigo y lloraba sin parar.

Nico: -Tranquila chiquita- acariciaba su espalda para calmarla- vení, vamos a tomar algo- la llevo a su auto.

Lali: - Termine con él... y me dijo que se arrepentía de haber vuelto conmigo en 2008- se le hacía imposible no llorar.

Nico: -¿Eso dijo? Pero que ¡HDP!- aunque con Peter se llevaba bien, nunca tanto como con Lali, además cuando su relación con Euge termino, el morocho del lunar nunca lo apoyo, sabiendo cómo fue todo, en cambio Lali fue mucho más imparcial.

Lali: -Al final creo que solo se acercó a mi ese verano porque Camila lo dejo y porque Poli y yo pegamos onda y se vio perdedor en esa situación, no se... puede que me esté equivocando- si algo tenía ese morocho que tanto amo, era la capacidad de hacerla muy insegura.

Nico: -¡Es! Todos nos dimos cuenta de eso, vos tuviste un amor de verano con Pablo y Peter no soporto verte con otro... lo que nunca entendí es como estuvo con esa mina, después de ser tu novio...- negó mientras manejaba.


DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora