Benja: Ey! -chispeo los dedos ante sus ojos- Lali... ¿pasa algo?- pregunto, cuándo noto que lo miraba nuevamente.
Lali: -¿eh?- torció un poco su cabeza, la imagen aun estaba presente en su pensamiento.
Benja: -Pregunto qué te pasa, porque de un momento a otro te fuiste...- sonrió acariciando su pelo.
Lali: -No, nada... solo que... me gusta estar así contigo- también acaricio su pelo- ... pelito de muñeca- rio burlándose por ese apodo, adquirido el pasado año por Mariano Torres.
Benja: -Ce...re...- le tapo la boca.
Lali: -No te atrevas...- le cargaba ese apodo. El cualrecibio por parte de su ex amiga, Maru.
Benja: -... za!-rio molestándola.
Lali: -¡Tarado!- golpeo su hombro.
Benja: - no golpees cerecita- volvió a reír, mientras ella achinaba sus ojos y abría la boca molesta.
Lali: -¡pelo de muñeca!- lo dijo lentamente. Ahora él cambio la cara.
Benja: -¡cereza!- se defendió.
Lali: -¡pelo de muñeca!-grito.
Benja: -¡cereza!- respondió gritando también.
En ese momento ambos estallaron en risas, se divertían tanto juntos. Parecía que estuviesen en una burbuja, a la cual no ingresaban problemas.
Lali: -Me jode ese apodo- puso cara seria, cuando ya estaban tranquilos.
Benja: -A mi también...- coloco la misma cara.
Lali: -Es re feo "cereza"- le molestaba.
Benja: -No, digo que me jode "pelo de muñeca"-aclaro.
Lali: -A mí me gusta, va con tu pelo- rio.
Benja: -A mí también me gusta cerecita, va con tus mejillas rojitas- la pellizco en el cachete.
Lali: -Pero a mí no- se amurro.
Benja: -Bueno a mí tampoco- la imito molestándola.
Lali: -Entonces no nos digamos mas así...-sugirió con voz de bebe.
Benja: -¿Y cómo queres que nos llamemos?- pregunto interesado.
Lali: -No se... creo que La y Benja garpa...- levanto los hombros.
Benja: -Garpa, pero es poco original llamarnos por nuestros nombres- él quería llamarla de una forma especial.
Lali: -A ver... no se... cuando yo te veo... y miro tus ojos... siento que estoy viendo al muñeco que tenia Ani en casa, yo era re chica y amaba ese muñeco... era tan lindo- sonrió al recordar- pero ella nunca me lo prestaba, porque yo era re mala, siempre cortaba el pelo de todo lo que caía en mis manos- le encantaba revivir esos lindos recuerdos.
Benja: -¿Eras?- pregunto riendo.
Lali: -Sí, era... ahora cuido lo que tocan mis manos- dijo acariciando su mejilla-... así que... te llamare "muñeco"... serás MI muñequito- le volaba la cabeza esa chica, no podía ser más hermosa y tierna. Además se divertían y entendían demasiado.
Benja: -I like...- sonrió feliz- entonces yo te llamare "muñeca"- ella no puso muy buena cara.
Lali: -¡sé más original che!- le reclamo.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
FanfictionYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.