Lali: -¿Queres ver que no soy torta boludo?- sin más se acerco demasiado, demasiado, él se cayó instantáneamente.
Tomo su cara con brusquedad y por primera vez, unió sus labios a los de él. Le rompio la boca, se mando con todo. No sabía si era de bronca, furia, pasión o ganas locas, pero ese beso fue único. Nunca nadie lo besó de esa forma. Era una cosa criminal. Solo atinaba a seguirla, y aunque al principio, le costó seguir el ritmo, al rato ya la tomaba de la cintura suave pero fuerte a la vez y ella lo agarraba del cuello. Al fin, el momento, la situacion, todo lo que habian esperado tanto llegó y por un gran impulso de la petisa.
Ambas lenguas iban al mismo tiempo, era algo extremadamente apasionante para ambos, era fuego en las bocas. Todos los miraban asombrados, estaban que no caían de la impresión. Unos sonreían, felices, con caras de "al fin!" otros preferían no mirar, pero la mayoría seguía sin entender el momento ni la situacion.
Pasaban los segundos, minutos y no se soltaban, no se despegaban. Habian aguantado tanto.
Todos ya se habían alejado, prefiriendo dejarlos en la suya, además que ninguno de los dos, tenía intención de soltar al otro y logicamente sobraban en ese cuadro. Solo pudo separarlos unos pocos milímetros esa estúpida falta de aire. Los dos estaban agitadísimos.Se miraban con caras nunca antes vistas, estaban "on fire". Casi nariz con nariz, ambos se sonreian de una manera magica, especial e inevitable!
Cuando reaccionaron del momento y lugar en el que estaban, miraron avergonzados y ella escondió su cabeza en su pecho, mientras él la tomo de su cuello, haciendole caricias.Un gran y largo silencio, solo se escuchaban las respiraciones agitadas que iban disminuyendo. Hasta que ella rompio ese calido abrazo y silencio.
Lali: -¿Qué hicimos?- pregunto riendo muy cerca de sus labios aun.
Benja: -Lo que sentimos- acaricio su mejilla.
Estaban en la orilla de la piscina, ella entre medio de las piernas de él, y él la abrazaba rodeando su panza apoyando su cabeza en el pequeño hombro de la morocha. Ya estaba oscureciendo.
Esaba haciendo cada vez mas frío, por lo que instantáneamente, la campera de Benja fue a parar a la espalda de Lali
Luego de una charla Benjamín fue el que cortó el momento, aunque jamas quizo hacerlo pero...
Benja: -La -la interrumpió y ella miró extrañada- Mejor que entremos, todos siguen allá, no da perdernos el final de todo esto, no?
lali: Tenes razón -ella tampoco queria irse de ahi, pero siguio naturalmente la propuesta del rubio- en otro momento nos juntamos para seguir charlando
Benja: Cuando quieras, claro
Él le sonrió, ella le respondió y entraron muy tranquilos a lo que seguía la última juntada de todos.
Cande: -¡Hasta que aparecen los tortolos!- le dijo al oido a su amiga cuando entraron al quincho.
Lali: -No flashes amigui, no- Le sonrió forzada.
Todos lloraban. Porque aunque lo cantaran y pensaran, decir adiós nunca fue tan difícil como aquella vez.
La noche paso rápida, cada uno tomo su camino, después de calmarse. Se despidieron prometiendo jamás alejarse demasiado. Y que disfrutarían al máximo la gira y últimas grabaciones.El tiempo pasó, los últimos shows se acercaban. Las últimas grabaciones, poco a poco todo se terminaba.
En cuanto a Lali y Benja? Poco y nada, muchas ideas separadas, trabajo de acá y de allá, poco era el tiempo que tenían "compartido" nunca dejaron de pensar en el otro, tampoco tanto tal vez, pero algo siempre estuvo ahi.
Se encontraban mas bien con un destiempo...
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
FanficYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.