Salieron del departamento entre risas, empujones, tirones de mano y de vez en cuando algún abrazo camuflado. Llegaron al auto del rubio y subieron, como siempre, riendo. Acelerador a fondo y los parlantes retumbando al ritmo de #Calle13 y su "Vamos a portarnos mal".
Llegaron y se sentaron en los asientos reservados, cerca estaban Nico, Cande y sus respextivas parejas. Cuando los vieron llegar juntos, el ruliento tuvo que taparle la boca a la castaña, para que no gritara como loca. Aunque siempre andaban juntos, ahora Cande los miraba con otros ojos. Quizá de la misma forma en la que se miraban ellos...
Disfrutaron al máximo cada segundo del concierto. Lali bailo como nunca y hasta los otros integrantes de la zona VIP se quedaban mirándola. Era una apasionada por esa artista realmente. Demás está decir que Benjamín baboseo todos los temas movidos junto a su morochita. Cande y Nico, de vez en cuando se miraban risueños y cómplices, no había que ser adivinos para notar su mágica conexión.
Antes de que el show cerrara, Benjamín la tomó de la mano y escondidos salieron corriendo del VIP. Ella solo corría guiada por su mano. Hasta que llegaron a una puerta gigante con dos hombres que eran cuatro veces Lali cada uno. Ella estaba tras su mejor amigo, medio camuflada, para que no los vieran, mientras él hablaba por su cel.
Benja: -Ya estoy acá- medio le grito por la música- ¡apuraaaa!- rio fuerte.
Ella lo miraba raro, no entendía con quien hablaba, pero estaba feliz de estar a punto de conocer a su ídola. Cinco minutos mas y ya se escuchaba a la gente aproximarse al pasillo. Justo en ese momento la portezuela se abrió y Maxi Amadeo se asomo. Hablo algo con los guardias, les mostro una credencial y pudieron entrar.
Lali: -¿Cómo lo hiciste boludo?- dijo impresionada.
Lali se reía solo de los nervios, mientras los hermanos Amadeo también lo hacían, pero de su cara.
Maxi: -Y bueno, sabes que soy un genio- se agrando mientras la abrazaba.
Lali: -Lo sé caño- lo abrazo fuerte.
Benja: -Ey, Ey, vamos soltando- lo dijo bromeando, aunque le molestaba de igual forma.
Lali - ¡Hay mira si se puso celosin!- lo molesto apretando sus cachetes.
Benja: -Nada que ver, solo lo dije para que vamos a ver a la diosa que esta allá adentro- quiso ponerla celosa, pero ella ni lo escuchaba, más bien se ponía en puntillas, para mirar hacia donde bajaban del escenario.
Lali: -¡Loco, parece que bajan por otro lado!- se mordía su hermosa uña esculpida, por la ansiedad y los nervios.
Maxi: -Nada que ver lindura, yo fui asesor de su manager acá en Argentina, compartí todo el día con ambos y ya quedamos en ir a comer con ustedes-se agrando su "casi cuñado". Definitivamente la morocha no podía más.
Lali: -¿Esto es una broma?- miraba a todos lados en busca de alguna cámara indiscreta. Termino mirando esos ojos azules, que tanto le transmitían.
Benja: -¿Cómo te vamos a molestar con algo tan serio?- Benja la abrazo contenedoramente, mientras Maxi les tomaba fotos a cada momento.
Lali: -Hello, who is Lali?- una voz muy suave sonó a sus espaldas y un escalofrió recorrió su espalda.
Lentamente se soltó de los brazos del rubio y dio la vuelta, cuando la vio se quedo estática.
Lali: -...- intentaba hablar, pero no podía.
Maxi: -She is Lali and him is Benja, my brother- lo abrazo amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
FanfictionYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.