Capitulo 14 "Discusion y algo mas"

331 16 0
                                    

El día transcurrió rápido, a la hora de almuerzo fueron a imprimir las fotos y ambos guardaron una copia de la que mostraba ese hermoso abrazo. Luego pasaron a comer algo por ahí y después se dirigieron al Rex, donde ya estaba la mayoría de sus compañeros.

Cande: -¡guachaaaaaaa!- ese gritito ensordecedor de Candela, molesto a todas las personas que miraban las fotitos del día anterior.

Lali: -¡Ay Cande!- se tapo los oídos- yo no tenía idea, supe solo cuando ya estaba en el camarín- se defendió, ante el reproche de su amiga.

Cande: -Deberias haberme llamado y pedir que me dejaran entrar ¡mala amiga!- volvió a gritar.

Jime: -Candelita ¿podes dejar de gritar porfa?- la miraba con cara seria.

Benja: -Sí, Cande, además Maxi no tenía más pases y Lali no reaccionaba.
Hubieses visto su cara, de hecho creo que por ahí hay una foto- la morocha lo asesino con la mirada.

Rochi: -A si, ¡mirá acá esta!- levanto una foto riendo y se la paso a Cande- la tomo en sus manos y rio más fuertemente.

Cande: -¡La cara de boluda que tenias che!- le dio un empujoncito, pero ella solo miraba con cara de asesina a su "muñequito".

Benja: -No me mires así La, ¡si esta buena!- las risas de Mery, Poli y Agus estallaron al recibir la foto.

Lali: -Sí, muy buena... ¡para que todos se rían!- se paro molesta y comenzó a maquillarse.

Gas: -Na, no esta tan mal. Si yo me cruzo con tremenda artista también me quedo como tarado- la defendió Gas, cuando fue su turno de mirar la foto.

Lali: -Tan divino como siempre- lo abrazo exageradamente tirandosele arriba.

Benja: -Bueno, bueno ¡tan cercanos che!- los molesto Benja y todos rieron.

Cande: -Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos ¡celos!- comenzó a cantar molestándolo.

Benja: -Que decís nena, solo la cuido de ese pirata- rio nervioso metiendo escusas

Lali: -Sí, Can. Solo me cuida como mejor amigo- trato de evadir.

Gas: -¿Cómo que pirata?- se hizo el ofendido Gastón.

Yeyo: -¿alguien me llamo?- entro Yeyo y todos rieron.

Rochi: -No boludo, hablábamos de Gas- le tiro un palo.

Gas: -¡Yo no soy pirata!- se defendió el rubio- eso déjenselo a Peter...- todos rieron.

Peter: -¿Yo qué?- entro serio junto a Euge.

Mery: -Que vos sos pirata...- le comento en joda.

Peter: -Si nena, re pirata- estaba molesto.

Yeyo: -uhhh creo que alguien está enojado- rio parándose para cambiarse.

Peter: -¡Sí, re enojado!- lo increpo molesto.

Agus: -¡Ey para! ¿Qué te pasa Peter?- se metieron.

Peter: -Me pasa que me hincha las pelotas que mi novia, este saliendo con este "don nadie" y que no sea capaz de decírmelo de frente- grito a todo lo que da.

Lali: -¿PERDON?- apareció la morocha enfurecida- ¿Quién te crees pendejo, para meterte así en mi vida?- estaba descontrolada.

Jime: -Ya chicos, paren- intentaba calmar los ánimos.

DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora