Capítulo 12 "La vuelta a casa"

343 22 0
                                    


Maxi: - I CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO, HALO, HALO- Maxi cantaba mirándolos a través de la pantalla del celular. No se había percatado que ellos habían detenido y solo lo noto cuando ambos voltearon rápidamente sus cabezas y lo miraron nerviosos.

La cara de Lali era entre nervios y risa, al notar que Maxi los observaba y cantaba enternecido, pero la de Benja solo decía una cosa "te voy a matar". Estuvo a tan poco de concretar su mayor anhelo y el estúpido de su hermano lo había arruinado.
Bufo molesto y volvió al volante para seguir el camino y llegar pronto a puerto madero.

Lali: -¡Pasame el celular tarado!- bromeo Lali y le quito el celu de Benja- ¿jodéme que nos grabaste?- se volteo nuevamente a mirarlo.
-¡Y si che! Si cantan re lindo los pelotudos- y los dos rieron a coro.

Quien no reía para nada era Benja, que hasta había acelerado un poco el paso del auto.
Benja: -Borra eso Lali...- hablo serio.

Lali: -¿Por qué?- miraba el video enternecida, le encantaba cantar con él.

Benja: -Porque es patético- estaba enojado.

Lali: -¿patético?...- asintió molesto- para vos será patético, pero para mí es ¡muy tierno! - levanto el tono de voz- y no lo pienso borrar- se lo paso por Whatsapp y luego le dejo el celular sobre las piernas mientras manejaba

Benja: -¡Sos tan pendeja cuando queres!- saco su celular y lo dejo al lado de la palanca de cambios.

Lali: -¿pendeja? ¡Ah bue!- le jodia muchísimo que le dijera pendeja- no lindo, ¡pasa que vos sos un viejo ortiva!- le grito. Todo este show era presenciado por Maxi, quien los miraba con una sonrisa de oreja a oreja, desde el asiento trasero.

Benja: -Pues sí, soy viejo y ¿Qué?- le decía mirándola de reojo, enojado.

Lali: -Pero sos viejo porque queres, 26 años no es nada, ¡solo que vos pareces de 50 con esa actitud amarga!- lo jodio aun mas con su edad.

Benja: -Y bueno, ¡sos vos la que gusta de salir con este viejo cincuentón!- también grito para no quedar menos.

Lali: -Y es porque te quiero tarado- su lado sensiblon la traiciono y unas lagrimas de bronca salieron rápidamente de sus ojos.

Benja: -Y yo también ¡te re quiero! Y odio pelearme con vos- grito, sin saber por qué.

Lali: -¿Y entonces porque empezas con la mala onda?- ya los gritos eran muchos.

Maxi: -Paren con los gritos chicos- acoto suave Maxi.

Benja - Lali : -¡Callate!- le gritaron a dúo.

Maxi: -Ok, ok... me callo- se recostó en el asiento.

Después de eso ambos estaban agitados, el ambiente era tenso y ninguno sabia que decir. El auto nuevamente estaba detenido.

Benja: -Perdón...- agacho su cabeza resignado.

Lali: -No, perdóname vos- le levanto su cabeza suave y con ternura.

Benja: -No, perdóname vos, porque me enojo por nada...- sonrió un poco el rubio.

Lali: -No, perdóname vos, porque siempre te sigo las peleas...- también sonrió, pero enormemente.

Lali miraba la.ventana, feliz al fin recordarndo que el sueño de su vida se había cumplido y estaba viva, nunca pensó que al conocer a su ídola, volvería a abrir los ojos para contarlo. Definitivamente ahora sabía muy bien lo que era ser una fans.

DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora