Capitulo 5 "Un flash back"

330 16 0
                                    


Flash Back

Euge: -No seas amarga Lali- la aconsejaba mientras se maquillaban en su camarín.

Lali: -¿Amarga?- la miro confundida- Euge vos viste la foto que me mandaron esas minas, vos los viste chapando- no entendía como lo defendía siempre.

Euge: -Pero Lali, existe photoshop y minas mal intencionadas- le justificaba todo a su hermanito.

Lali: -¡Ay Eugenia por Dios! No me tomes por tarada, que tampoco lo soy. No hay que ser adivina para notar que Peter se chapo a esa mina en Rumi el viernes- estaba muy molesta.

Euge: -Bueno tampoco te la agarres conmigo- se molesto ante la actitud de la morocha.

Lali: -¿Y cómo no, si lo apoyas siempre a él?- ya estaban discutiendo con ganas.

Cande: -¡Ey paren! – entro súper Cande, la intermediaria entre ellas- recuerden please que somos amigas.

Lali: -Decile a ella que parece lo olvido- espeto aun molesta.

Euge: -No lo olvide, pero Pipu también es mi amigo y no siempre tenes la razón- la encaro la rubia.

Lali: -¿Pero como no tener razón si hay pruebas Eugenia?- y Cande tomo la foto de Peter chapándose a otra mina.

Cande: -Euge... creo que esta vez Peter fue demasiado lejos- era claro que la foto era verídica.

Euge: -Ah claro, ahora nosotros somos los malos- tomo su vestuario y se fue al camarín de Belén.

Lali: -Te juro que no la entiendo- Cande abrazo a su amiga.

Cande: -Dejala, pronto recapacitara, es nuestra pajarilla, acuérdate- le dedico una hermosa sonrisa.

Lali: -Yo lo recuerdo siempre, o si no ya la habría matado- y ambas rieron para dejar el problema atrás.

Fin Flash Back



DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora