Capitulo 24 "Asado"

296 14 2
                                    

Cande: -Hablemos de lo que se viene... ¡tu cumple!- grito con emocion.

Lali: -Para de gritar hueca - estaba tan acostumbrada a joderla, como a escuchar sus aullidos.

Cande: -Bueno, ¡Perdón che! Pero tenemos que ver que hacemos en tu fiesta- se hacia la película en dos segundos la flaqui.

Lali: -Ni siquiera sé si voy a hacer fiesta Can- su amiga abrió los ojos a mas no poder.

Cande: -¡¿QUE, Cómo que no vas a hacer fiesta?!- volvió a gritar y Lali la miro mal- no girto mas pero explicate.

Lali: -No... había pensado en otra cosa...- miraba por el vidrio el hermoso paisaje.

Cande: -¿Qué queres? ¿Que hagamos un fogón y una guitarreada?- ironicamente se burlo de su onda tranquii.

Lali: -Algo así...- levanto los hombros con normalidad.

Cande: -¿Cómo algo así? ¡Estás loca!- casi quedo estampada en el auto del frente.

Lali: -¡Calmate! Es que quiero que hagamos un viaje a la playa ese fin...- no la dejo terminar porque sus gritos casi rompían los vidrios.

Cande: -¡Geniaaaaaaaaaaa! ¡Me encanta la idea!- sonrió feliz.

Lali: -Ahh, hasta hace un toque era loca, ahora genia ¡bipolar!- también rio.

Así eran sus viajes, entre gritos, risas, peleítas, empujones, música y mucho cariño. Era cosa de ver como se miraban. Como se admiraban, la una a la otra. Ambas eran y se sentían afortunadas de contar con la otra para todo. Una amistad inigualable.

Llegaron al bellísimo lugar, era sacado de película. La estancia de Cris, era el lugar de inspiración para crear esas hermosas historias que marcaban generaciones. Ahí estaban casi todos sus amigos, entre risas, abrazos, conversaciones y mucha comida.

Cande: -¡Buenasssss!- grito Cande, cuando entraron al quincho.

Cande: -Llegaron las chicas Banfield- rio Vico, abrazando a Cande.

Lali: -Las mejores- se agrando Lali, mientras saludaba a Nico.

Peter:-¿Cómo estás La?- fue el siguiente en recibir su saludo, un beso calido y una mano en la cintura.

Lali: le sonrio -¡Con un hambre de los mil demonios!- como estaban preparando la carne en la parrilla, le dieron un pedacito ya listo.

Nico: -Toma- se lo mando en menos de un segundo.

Lali: -¡Qué bueno esta!- entrego el tenedor al rubio.

Nico: -Lo sé, pero no lo digas tan fuerte, no da- se agrando.

Lali: -¡Pero callate nene!- se fue para seguir saludando mientras reia.
Al voltear una sonrisa apareció en su carita.
Lali: -Hola Euge- no sabía si darle un beso, abrazarla muy fuerte, moria por eso, o simplemente darle su mano. Así que prefirió, como siempre, sonreír.

Euge: -Hola...- ella también reía nerviosa.

Entre nervios no saben bien como salio el tema de sus familias

Lali: Igual de cuida insoportable pero bueno que siempre! -Hablaban de Coco, fue como un tio para Euge, o lo era.

Euge: riendo -Me imagine! Mandale besos de mi parte, saludos a todos en realidad- le pidió melancólica

Lali: sonrio apenada -Podes ir a verlos si queres, cuando quieras- propuso esperanzada. Ilusionada. Se mando de una, no podia mas.

Euge: -Algún día...- sonrió cálidamente.

DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora